Me gusta mucho esa nueva puntuación.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Cocoslocos - OrganizarloIdeas Re:Más dibujitos de Kaira [+18]Fanart Por fin le pongo ''cara'' a Kaira y eso que ya había visto fotos antes pero no recordaba como era.Re:Que precio seria de los rares que metieron el ultimo dia en cementerio?Beluga Espera a que lo pongan en el catálogo del foro.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Hola y bienvenida de nuevo.Re:¿Es aceptable una comunidad toxica?Beluga Para que se vean las fotos, solo tienes que copiar el BBCode que sale en Imgur y listo.Re:BUSCO PRIMUSIntercambios Te lo vendo, ofrece.Idea para conservar el color del upperIdeas En el post de Beluga del cambio de victorias en Ring, hubo un comentario que decía lo siguiente: ''De paso deberian hacer que el color de upper se guarde, osea seleccionas un color y ese se quede cuando salgas/entres a las areas no se cambie.''
La persona que comentó eso fue God. La idea es solo esa, pero lo posteo aquí porque quizás al ponerla en un comentario puede pasar desapercibida.Re:Mal actualizados los Perfiles y Ranking de uppersBeluga Fran
Es el cache, prueba ahoraFran
Que yo sepa lo arregle hace unas horas, dime que keko sale mal
En el ranking de uppercuts veo varios de dorado.
Ahora sí Fran, todo en orden.
Gracias, cierro.Mal actualizados los Perfiles y Ranking de uppersBeluga Al cambiar las victorias de Ring, si buscáis algunos kekos en el Perfil, salen con un color de upper que no es el suyo.
Si buscáis en el Ranking de uppers, en el top 100, sale mucha gente con upper dorado. No sé si esto es que aún no se ha actualizado bien todo o no se han dado cuenta de este error.
Lo pongo aquí porque es donde más gente lo mira.Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga Nomad
Está perfecto así y para hablar de Cocos Locos, haced un post aparte. Esto va sobre Ring.
En el post de ideas que el creo habla de Cocos Locos, Loco venga :v, Fran dijo que si teníamos un orden decente, lo pusiéramos, por eso pregunto si habrá Actualización de Crazy Pinches Cocos
¿En serio? no lo sabía, sorry ps.Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga Está perfecto así y para hablar de Cocos Locos, haced un post aparte. Esto va sobre Ring.Re:Oro perdido en RingAvisos de Bugs y problemas técnicos agga68
Ahora me ha pasado otra vez pero me ha quitado el oro y no me ha contado la victoria...
Espera a que un moderador vea el post.Re:Oro perdido en RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Si solo te pasó dos veces, olvídalo. Seguramente fue un pequeño bug y ya se arregló solo.Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Gerardo
Spoiler
The-Kratos
The-Kratos
Rojo 0
Rosa 5
Naranja 10
Verde 20
Azul 50
Blanco 100
Turquesa 250
Morado 500
Marrón 1000
Celeste 2000
Negro 3500
Gris 5000
Dorado 10000
Buen copypaste ;)
Si cual es el pedo aqui ajaja
Deberías ser un poco más original porque para aportar algo que ya han dicho no tiene sentido.
.:(
Porfavor añadan los nuevos colores en ese orden pero no quiero perder el upper negro :(
Todo dependerá de los resultados de la votación pero te entiendo porque estoy igual que tú.