En la misión final te haces moderador.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Me aportas una idea?Ideas Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Spoiler
The-Kratos
The-Kratos
Rojo 0
Rosa 5
Naranja 10
Verde 20
Azul 50
Blanco 100
Turquesa 250
Morado 500
Marrón 1000
Celeste 2000
Negro 3500
Gris 5000
Dorado 10000
Buen copypaste ;)
Si cual es el pedo aqui ajaja
Deberías ser un poco más original porque para aportar algo que ya han dicho, no tiene sentido.Re:VendoIntercambios ¿Por sacos?Re:AVISO - Fantasmas 2017Beluga No me parece menos relevante el que no salga el tipo de rare que es pero de todos modos creo que estos premios aún no se han puesto en catálogo con su respectivo precio y quizás por eso no salgan clasificados todavía como rares.Re:Premios de Halloween [tops]Beluga Yo hice mi post con la idea de que se vieran los premios pero me ha gustado como los has explicado.Compro y vendoIntercambios Compro sacos de plata en grandes cantidades.Compro chicles en grandes cantidades y de todos los colores.
Add en: Atrezzo o Hanter // MPRe:Premios de Fantasmas entregadosBeluga !--cpp---!
Es idea mia o no dieron top 200?:'v o como era
200 y consolación, ¿no son los mismos premios? xDRe:Premios de Fantasmas entregadosBeluga Wilfre
Lol, dieron al final los fantasmas? No me lo esperaba para nada xD
Que pena no haber participado.
Sí, ya dijeron que habría sorpresas y aquí está el resultado.Premios de Fantasmas entregadosBeluga Acaban de ser entregados los premios de fantasmas, ¿qué os han parecido?

Re:¿Qué harían si fueran durante una semana su sexo contrario?Beluga Touch my tits and pussy.
j4j4j4Re:Me aportas una idea?Ideas ¿Y esto desde donde se descargaría? ¿Play Store? xDRe:¿Queréis que suba yo también el vídeo?Clanes BB Erica
Sube el vídeo, nosotros lo subiremos para que queden retratados, ya se verá todo :volar:
Me parece bien, cierro.¿Queréis que suba yo también el vídeo?Clanes BB Acabo de ver el post de Pablo y estoy de acuerdo con él.
Hace menos de un mes, los de $avages hicimos una guerra contra ellos pero el vídeo quedó muy largo y por eso no lo subí.
¿Lo subo?Spoiler
si lo subo será sin editar y solo para que se vea como son realmente los de Revolution.