Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas
    B0z
    Rojo 0
    Rosa 1
    Naranja 10
    Verde 25
    Azul 50
    Blanco 100
    Morado 250
    Turquesa 500
    Marrón 1000
    Celeste 2000
    Negro 4000
    Gris 7500
    Dorado 12000

Creo que si van a poner uppers nuevos, poner 2000 victorias más para dorado no cambiará mucho, pero de todas formas hay que darle un aumento a la cantidad de "Esfuerzo" para conseguir guantes al haber un aumento en la recompensa.

Lo de los 12k Rings díselo a los 10 dorados que ya hay en el juego. No lo veo muy bien.
  2. Re:VIP Supremo y sus exclusividadesIdeas
    tamachi
    -Que se podría agregar algún espacio especial para la ficha (aunque visto que está camino ninja y tal igual es difícil de cambiar) que después no desaparezca cuando se acabe el vip, como una especie de "logro" por haber tenido supremo.

El Camino Ninja ya está quitado de la ficha.
    Las ideas que tenía ya las han dicho, así que yo me quedaría con todas las que ha dicho B0z y listo.
  3. Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga
    Spoiler
    Wilfre

Wilfre
    Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.

Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.
    ¿Realmente jugarias al mismo juego de siempre sin ningún cambio todos los dias? Los juegos deben de renovarse bastante por un tiempo, tanto como nuevos modos, diseño, cosas frescas.

De lo contrario, el juego se quedará en el olvido y solamente lo volverias a jugar por pura nostalgia.

Algo similar con cualquier juego competitivo, ¿nos apuntamos a un torneo de Pokémon Edición Azul con mi Gameboy?

Si, tienen pensado equilibrar un poco el numero de victorias acompañado de nuevos punxs, pero eso no es suficiente para atraer a la gente, tal vez solo un poco a los usuarios que suelen pasarse el 85% de las veces en el Ring.

Al menos en mi humilde opinión.

Te entiendo y coincido contigo en algunas cosas pero también hay que pensar que el Ring, a fin de cuentas, no deja de ser un minijuego más dentro de BoomBang al igual que lo son CocosLocos, Sendero Oculto o Simón dice.
    Quizás no se debería pensar tanto en como mejorar el Ring o su sistema de victorias y jugar más al resto de minijuegos que apenas nadie los juega.
  4. Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga
    Wilfre
    Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.

Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.