Porque luego del mantenimiento se quitaron algunos datos, y sangres?

PUES ESO, ME DESAPARECIERON TODAS LAS SANGRES NEGRAS Y BAJARON ALGUNOS DATOS DE PUNX
    Según fran me dijo que puso los datos del día 25, por un culpa de un 'bugg'
    Osea que todo lo que paso en estos 5 días en realidad no paso
    Hoy en la noche modificare la frecuencia de caida de las cosas en el cementerio la pondré x3 solo 2 días.
    Gracias
    Editado el 30 oct 2017
    stoner

Según fran me dijo que puso los datos del día 25, por un culpa de un 'bugg'
    Osea que todo lo que paso en estos 5 días en realidad no paso

De el dia 25 no creo que sea, pq desde que empezo el concurso deje de cojer y fui areas por los fantasmas, tenia casi 900 sangres negras que las habia cojido antes de el mismo 25, y ahora no tengo ni una
    El backup es del día 25 a las 12:00 AM
    Si my bad me confundi de cuenta xd
    Otra vez esto no...
    Fran
    Hoy en la noche modificare la frecuencia de caida de las cosas en el cementerio la pondré x3 solo 2 días.

Sustos que dan gusto :D
    Perdí 4 rings.
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=ediVwszZxPc
    Perdimos todo lo que conseguimos 5 días atrás, el Staff no tiene la culpa..
    Fran

DE VERDAD QUE ME PARECE ALGO MUY MALO, LAS PERSONAS QUE AUN QUE ESTUDIEMOS Y TENGAMOS COSAS QUE HACER HAYAMOS DEDICADO TIEMPO AL JUEGO Y AUN ASI NO VALGA DE NADA.
    QUE AUN QUE SE PONGA X3 ALGUNOS NO NOS PODREMOS CONECTAR LOS DIAS QUE LOS PONDRAS APARTE QUE SE PEDIERON MAS DE 700 SANGRES NEGRAS Y 1000 BLANCAS Y ADEMAS DE LAS OTRAS SANGRES.

SINCERAMENTE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO JUGAR ASI CON QUIENES ESTAMOS EN EL JUEGO ESFORZANDONOS ASI TENGAMOS COSAS MAS QUE HACER.
    Y NO QUIERO HABLAR MAS POR QUE YA ME VOLVI A ENOJAR..
    zuleica

DE VERDAD QUE ME PARECE ALGO MUY MALO, LAS PERSONAS QUE AUN QUE ESTUDIEMOS Y TENGAMOS COSAS QUE HACER HAYAMOS DEDICADO TIEMPO AL JUEGO Y AUN ASI NO VALGA DE NADA.
    QUE AUN QUE SE PONGA X3 ALGUNOS NO NOS PODREMOS CONECTAR LOS DIAS QUE LOS PONDRAS APARTE QUE SE PEDIERON MAS DE 700 SANGRES NEGRAS Y 1000 BLANCAS Y ADEMAS DE LAS OTRAS SANGRES.

SINCERAMENTE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO JUGAR ASI CON QUIENES ESTAMOS EN EL JUEGO ESFORZANDONOS ASI TENGAMOS COSAS MAS QUE HACER.
    Y NO QUIERO HABLAR MAS POR QUE YA ME VOLVI A ENOJAR..

Tienes razón .
    Esto es una broma del Halloween, he perdido del pad al SemiDios JAJAJAJ
    Que va, lo conveniente es seguir y ya, como siempre.
    Cuándo podremos realizar cambios grandes sin miedo a perder todo?
    Cada vez que pasa algo nos borrais las cosas, por qué en vez de eso no os asegurais de que el bugg está solucionado?
    Esto ya es increíble
    Siempre jode que pase esto pero bueno, toca seguir.

¿Qué se ha visto afectado? ¿Sangres, rings y oro?

No he podido entrar aún, solo he visto que se me ha puesto el keko rasta jajaaj

Entra para escribir en el foro.