En el Perfil, sale cada número de top global en cada uno de los minijuegos. La idea es que añadan también ese top global, a los Uppers y Cocos.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Añadir top global de Uppers y Cocos a los PerfilesIdeas Ranking de Besos, Cocktails y FloresIdeas Quizás no sea muy interesante pero me gustaría ver que añadiesen un ranking de Besos, Cocktails y Flores haciendo una media entre los datos enviados y recibidos o de solo los enviados de cada usuario.Re:Objetos desaparecen de la IslaAvisos de Bugs y problemas técnicos Hace poco, edité una isla y no me pasó nada de eso.Re:Tipos de usuarios en el ForoBeluga 10 sin duda jajaja.Mal actualizado el ranking de CocosBeluga Ya que se está proponiendo el cambio de puntuación en Cocos Locos, me estaba fijando que en el ranking normal de cocos hay algunos usuarios que tienen mal el tipo de coco.Re:Cocoslocos - OrganizarloIdeas Beli15
Omgg, me agrada que al fin hagan algún cambio en Cocos, pero espero que al menos a los que ya veníamos jugando de hace rato nos tripliquen las victorias cuando se actualize, porque sino no sería justo...
Si lo ponen como dice Fran, ya estarías cerca de conseguir el piano. Yo no veo bien que multipliquen nada.Prince
tamachi
Me encantaaaaaaaaaa
hace mucho tiempo que quería esto
El orden está genial porque así se podrán conseguir por fin todos los objetos, y que den puntos a tres posiciones igual.
Y genial igual que no se den puntos por perder, no sé qué sentido tiene eso, tenéis unas ideas de bombero, habría gente que solo pagando llegaría a piano, no sé que sentido tendría, la idea es jugarmenudas ideas de bombero tenéis en serio xdSetarmanos, en cuanto lo implementen hacemos setactividad en cocos
edito: las vics que teníamos hasta ahora se multiplicarán por puntos? es decir, por ejemplo yo, que tenía 43 vics, pasaré a tener 43 puntos o 129?
Voy a citar tu comentario para contestar así en general a unas cuantas personas más y Tamachi, no quiero que tomes a mal mi comentario porque no es un ataque para tí.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que los que piden hasta puntos por perder tienen unas ideas de bombero que es para hacerselo mirar. Y lo tuyo de preguntar si se multiplicarían por puntos las vics, ¿es una pregunta o una pregunta con sugerencia? porque si lo de puntos por perder ya es de tontos, eso de doblar los puntos ya me parece de ser un manco.
En cualquier caso y sea como sea, digo esto solamente porque ya me parece bien con que bajen los puntos pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.
¿Queréis que bajen las cosas para que sean más lógicas de conseguir y no locuras? ¿O en cambio pedís que bajen las cosas para que queden al alcance de la gente vaga o floja y que no se quiere esforzar nada?
Recuerdo que el objetivo es divertirse, no que os regalen todo como si fuérais unos jodidos inútiles.
Se refiere a que si a partir de ahora cada victoria serán 3 puntos, si multiplicarán las victorias ya obtenidas por 3 para que tengan ese mismo valor ya que por ejemplo sus 49 puntos de ahora (49 victorias) serían igual a 17 con estos nuevos métodos de puntuación
Eso no tiene mucho sentido por mucho que cambien la puntuación.Re:Platinum reportandose - Noticia sobre el Concurso de Islas HallowenBeluga Disfruta al máximo tus últimos días.Re:ME PASA ESTO A MENUDOAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso estuvo pasando solo por la mañana y se arregló solo.Re:Muñeca de trapo 🦄Fanart Solo tú puedes hacer cositas así, me enamoré.
Re:Cocoslocos - OrganizarloIdeas tamachi
Me encantaaaaaaaaaa
hace mucho tiempo que quería esto
El orden está genial porque así se podrán conseguir por fin todos los objetos, y que den puntos a tres posiciones igual.
Y genial igual que no se den puntos por perder, no sé qué sentido tiene eso, tenéis unas ideas de bombero, habría gente que solo pagando llegaría a piano, no sé que sentido tendría, la idea es jugarmenudas ideas de bombero tenéis en serio xdSetarmanos, en cuanto lo implementen hacemos setactividad en cocos
edito: las vics que teníamos hasta ahora se multiplicarán por puntos? es decir, por ejemplo yo, que tenía 43 vics, pasaré a tener 43 puntos o 129?
Voy a citar tu comentario para contestar así en general a unas cuantas personas más y Tamachi, no quiero que tomes a mal mi comentario porque no es un ataque para tí.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que los que piden hasta puntos por perder tienen unas ideas de bombero que es para hacerselo mirar. Y lo tuyo de preguntar si se multiplicarían por puntos las vics, ¿es una pregunta o una pregunta con sugerencia? porque si lo de puntos por perder ya es de tontos, eso de doblar los puntos ya me parece de ser un manco.
En cualquier caso y sea como sea, digo esto solamente porque ya me parece bien con que bajen los puntos pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.
¿Queréis que bajen las cosas para que sean más lógicas de conseguir y no locuras? ¿O en cambio pedís que bajen las cosas para que queden al alcance de la gente vaga o floja y que no se quiere esforzar nada?
Recuerdo que el objetivo es divertirse, no que os regalen todo como si fuérais unos jodidos inútiles.Re:Opción para vaciar la mochila.Ideas Apoyo la idea y yo había propuesto esta idea hace poco sobre las cosas de la mochila que son de Cementerio:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17670.0Re:Vendo keko "Aggressive" Beta maxima edadIntercambios La pass del foro es la misma que del keko, cambia la pass de Aggressive (la del keko) de nuevo y prueba a entrar al foro con ella.Spoiler
Mira MP.Uppers pixeladosBeluga Después de todo el cambio de Ring, Alpha y yo nos hemos fijado en que solo el upper Gris y Negro, están pixelados.
Se ven mal en la ficha y parecen mal recortados. El upper negro se ve muchísimo peor que el gris pero no había ningún upper negro conectado ahora para hacer captura.

Re:¿Cuál fue tu primer comentario/ mensaje en el foro?Beluga ¿Y eso se mira en?
Añado: