Bienvenido y mucha suerte con tu vacante a noticiero.
Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Buenas, me llamo Diegonad :DPresentaciones y Despedidas Re:[Idea sobre el credito de plata]Ideas Wilfre
Y una pregunta que me hago... ¿como se consigue la plata? La unica opción legal que veo es el metodo de los cofres, si queremos llegar a metodos más fuera de lugar sería a base de un clon, es algo que se debería de evitar tener que hacerse un clon para tener una cantidad considerable de creditos de plata cada vez que se te agote.
La plata es gratis y crear clones también. Solo pierdes tiempo en comprar y pasarlos a tu keko pero, ¿y qué? no tardas ni una hora en tener una cantidad buena de sacos haciendo eso.Re:[Idea sobre el credito de plata]Ideas Con lo fácil que es enseñarle a la gente a como conseguir plata gratis, no veo del todo bien la idea.Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos Espero que tengas cojones para anular aquellos votos de esas personas que están votando como mejor jugador del Ring a personas que usan BBKids o por amistades.
En el resto de secciones las votaciones ya van más en cuanto a gustos personales de cada uno (quitando la del mejor participante de Ranking ya que me parece una falta de respeto todas las personas que no son objetivas y no le dan el voto a patu99 cuando el gana siempre en los Ranking) pero si se vota en serio lo del ring, hay pocos usuarios que juegan a autoclick para poder ganar.
Sigo sin entender por qué la gente vota con tan poca objetividad en Ring y lo mejor es que Darkrai no hace nada. Votan a Yancarith, iSoloh, !Fenix, tamachi y a estos ni se les ve por ring o usan Kids. Estás dejando en mal lugar tu propio BoomBang Awards aceptando y consintiendo esta clase de votos. Al final, en la sección de ring, ganará una persona que no se lo merezca y quedará patético desde fuera.
1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
- JuLiiaa
2.FORERO DEL AÑO
- Wilfre
3.USUARIO MAS CARITATIVO
- Darkrai
4.MEJOR FAN ART
- !--CPP--!
5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
- patu99
6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
- Rey
7. EL MEJOR CLAN
- SuperSetas
8. LA MEJOR ISLA
- !--CPP--!
9- MEJOR LOOK MUJER
- Girla
10. MEJOR LOOK HOMBRE
- DiosRe:Idea para el robot de BelugaBeachIdeas El-milla
Me parece que lo pusieron para comprar 1x1 como el antiguo catálogo, ya que por las compras en cantidad es que se generan los buggs¿?
Se supone que es una alternativa para que no haya errores en un futuro, no deberían de crearse buggs al comprar en cantidades o eso creo.Idea para el robot de BelugaBeachIdeas Deberían añadir que se pudiera comprar los sacos de oro por unidades al igual que en el catálogo porque uno por uno, se hace muy pesado.Re:Foro Awards?Beluga Spoiler
Wilfre
Wilfre
¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.
¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.
¿Beef a Atrezzo?Spoiler

Sobre el tema de los intermediarios creo que te equivocas. Los intermediarios se encargan de intercambios de cuentas solamente. Nadie hace cambios de Paypal.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo."o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo."
:3
Era una broma lo del beef, tk.Re:Bug en la ficha del PerfilAvisos de Bugs y problemas técnicos El-milla
Sólo pasa cuando te pones vip supremo, ya me paso 2 veces, hice un post pero nada...
Post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15881.0
Ojalá lo arreglen.Re:Foro Awards?Beluga Wilfre
¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.
¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.
¿Beef a Atrezzo?Spoiler

Sobre el tema de los intermediarios creo que te equivocas. Los intermediarios se encargan de intercambios de cuentas solamente. Nadie hace cambios de Paypal.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.Re:Idea itemsIdeas Excelente idea pero te recomiendo mirar estos posts ya que ya se ha propuesto esto:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18131.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17670.0Re:Vendo:Intercambios apologice
apologice
Cuanto estas pidiendo por la infrabruja?
por bruja y ataud no pido nada concreto, mas bien escucho ofertas
¿No pedir nada en concreto de rares que ya tienen precios fijados? Sospechoso cuanto menos, ¿no? no sé al menos es la sensación que me das diciendo eso.
Ya sé que se ha quitado el catálogo pero aún así los precios ya están fijados.
Sospechoso, ¿por? No tengo un precio fijo para esos objetos, ¿qué pasa en que quien esté interesado haga su propia oferta?
Supongo que será la costumbre de vender siempre a precio de catálogo todos mis rares, olvídalo.Re:Compro VIP 1 Mes normalIntercambios Búscame en Rey y te lo vendo.
180 sacos.Re:Vendo:Intercambios apologice
Cuanto estas pidiendo por la infrabruja?
por bruja y ataud no pido nada concreto, mas bien escucho ofertas
¿No pedir nada en concreto de rares que ya tienen precios fijados? Sospechoso cuanto menos, ¿no? no sé al menos es la sensación que me das diciendo eso.
Ya sé que se ha quitado el catálogo pero aún así los precios ya están fijados.Bug en la ficha del PerfilAvisos de Bugs y problemas técnicos Al ponerme vip en el juego, en el Perfil la ficha no se modifica y me sale como si no fuera vip.