Mensajes de Lucas

1831 en total

1. Re:Ranking de bananasBeluga
    Primero deberían esmerarse más en arreglar las trabadas, caídas de conexión, buggs del juego, etc; y luego poner un concurso, la verdad que no se puede jugar.
  2. Re:¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?Beluga
    angemon

angemon
    A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
    El nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.
    Mi nombre en el juego lleva la A en mayúsculas haha por eso digo que ha sido un fallo y me gustaría saber si es posible arreglarlo, disculpen si ocasiono molestias.

Me pasó igual, la M debió ser mayúscula, la cagué jeje.
  3. Re:Creacion De Red SocialBeluga
    Apoyo tu idea, no está demás hacer algo nuevo, no pierdes nada intentando (sólo tiempo gg, but tu eres el que propuso la idea).
  4. Idea Sendero Oculto.Ideas
    Pues debido a que sendero es uno de los minijuegos que menos se juega, el poner que sea de 5 participantes, lo veo mucho, quizás se podría bajar al menos 1 participante, ya que la mayoría de veces no llaman a jugar por falta de 1, y quizás de esta manera se pueda jugar más, vaya más gente y se jueguen más rondas.

PD: Esta idea podría servir para los demás minijuegos, en cocos locos se necesitan como 8 o 9 para jugar y no va mucha gente; y en simon dice como 6, igualmente no va mucha gente, disminuirlo un poco hasta que la gente se pegue más con estos juegos y luego ponerlo de manera normal.

5. Re:Preg.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Me pasó; tenías que esperar un poco más y no adelantarte para que te llevara al área inicial.
    Al menos eso me pasó a mi, tuve que esperar como 30-40 seg más de lo normal.
  6. Re:Premios para RingIdeas
    No los ponen por que todos los que quedan en el top son los que hacen "trampa" (uso de programas) en ring; y pues no es justo gg.