Ranking de bananas

Aviso por aquí, para quien no lo sepa.
    Acaba de comenzar el evento veraniego, han cambiado flower y hay ranking de bananas.

Spoiler

Spoiler

¡Suerte a todos!
    Editado el 14 jul 2017
    Yo quería mi evento de piratas, pero en fin :(

Supongo que es una referencia a la despedida de Sinba (?

Espero que el premio no sean muñequitas platanos kawaii.

Por cierto, espero por Dios divino que no dure 2 semanas este concurso, si no seguro que me muero ahi mismo.
    Editado el 14 jul 2017
    y el que atrape mi Bananota se gana +10 Puntos. :shh:
    Ahora que caen bananas es un buen momento para decir que si cogéis mi banana os darán 100 puntos y os pondréis numero 1, además el premio será mi banana, os puedo asegurar que será un premio muy grande y valdrá mucho oro.
    luislachupa
    Ahora que caen bananas es un buen momento para decir que si cogéis mi banana os darán 100 puntos y os pondréis numero 1, además el premio será mi banana, os puedo asegurar que será un premio muy grande y valdrá mucho oro.

Copyright
    Monster

Copyright
    El creador de ¿Quieres un platano monada?, soy yo Antonio José.
    futuro top 1
    Primero deberían esmerarse más en arreglar las trabadas, caídas de conexión, buggs del juego, etc; y luego poner un concurso, la verdad que no se puede jugar.
    Yo realmente no se si participar o no xd

Es que con las discusiones que hay y con el miedo de que dure 2 semanas, como que me hecho muy para atras.

La verdad prefiero antes comprar el top que morirme ahi, pero ya veré que haré.

Ojala pusiesen junto al ranking una cuenta atras de su duración o algo, por qué me da depresión pensar que dure 2 semanas xd
    Editado el 14 jul 2017
    Veo peor que las áreas sean de 15, a que dure tanto, las áreas pequeñas como UFO y Beluga son un matadero, te lo creo en MediaNoche o DinoLand, que sean de 15, pero las otras tienen que ser de 12, nos estamos matando x_x
    Este concurso es para valientes. No saber cuando por fin podrás dormir, arriesgar un baneo cuando te cabrees e insultes a todo dios, perder amistades, ver a julia top 11 otra ves... no podría con tanto, iré por top 50 si es que me llegan a dar ganas de participar. Suerte al resto, iré a prepararme para el spam de denuncias que se viene.
    Al menos es una tematica nueva.
    y ojala quiten eso de 15 kekos en una area, Si ya con 12 era agobiante, con 15 irrita mucho.
    Es un concurso normal pero con platanos o como? No puedo entrar a bb pero me da curiosidad :lengua:
    Alv no se si participar, que wea si estoy participando :V
    tamachi
    Es un concurso normal pero con platanos o como? No puedo entrar a bb pero me da curiosidad :lengua:

Ranking de platanos, igual que en el de dulces caían golosinas, aquí caen platanos.

Entra para escribir en el foro.