Creacion De Red Social

Hola chicos estaba pensando en hacer una red social pero quiero saber si la usarian 20+ personas quien se apunta? Pueden hablar de Boombang.nl y todo lo que quieran en las primeras semanas sera facil verificarse como si fueras famoso y se buscan administradores no estoy dando publicidad a una pagina externa es un proyecto nada mas que dicen? Cara feliz
    Yo quiero hacerla y Discord es mas como skype
    Theredsocial
    Yo quiero hacerla y Discord es mas como skype
    ¿Y como sería la red social? a mi me molaría por ejemplo que fuese como Miiverse, es decir, un perfil con tu avatar de tu keko (aunque sería dificil vincular los colores de tu keko a un avatar, por que nisiquiera el propio Boombang.nl lo hace bien) con datos generales, tu nick, tu color de punx, edad, pais, etc...

Y de ahi, poder publicar cualquier chorrada como si fuese Twitter pero relacionado a Boombang... pero creo que para eso existe ya el foro para publicar esas cosas.

Modifico: De ahi, se me ha ocurrido saber si se pudiese hacer una GameCard sobre esas cosas, como la ficha de Boombang pero mas resumida, ¿eso se podría hacer? lol
    Editado el 11 jul 2017
    ¿No es absurdo?, tenemos el foroXDDD, ¿Sería algo como para publicar mierda variada como la que pasamos por pad?XDDDDDD
    Darks
    ¿No es absurdo?, tenemos el foroXDDD, ¿Sería algo como para publicar mierda variada como la que pasamos por pad?XDDDDDD
    Ati te parecera absurdo a otros les parecera bien y pueden hablar de otras cosas que no sea BB y agregar amigos
    Bueno, pues yo apoyo, claro sin dejar el foro si lo creas yo me uniría a ver que tal xd
    Yo que tú trabajaba en una app comercial internacional ¿por qué no? crear una aplicación para un videojuego te arriesgas a que algún día ya no sirva... yo te lo digo de buen rollo!
    Apoyo tu idea, no está demás hacer algo nuevo, no pierdes nada intentando (sólo tiempo gg, but tu eres el que propuso la idea).

Entra para escribir en el foro.