Mensajes de Lucas

1831 en total

1. Bug monedas de oroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Estuve jugando sendero oculto un buen rato, empecé a jugar con 8115 de oro en moneda, al cabo de ese rato, intento pagar sendero teniendo en moneda 7415 de oro y me aparece que no tenía suficientes monedas de oro para jugar, pues supuse que era un bug y reiniciando se quitaba, pues reinicié y me quitaron pero todo el oro.. al parecer lo que creo que pasa es que cuando ganas, te dan los 100 de oro pero no puedes canjearlos o son de una u otra manera "ficticios" y no se puede usar.

Sé que son solo 7 sacos a la basura, pero imaginen los que sólo tienen eso..
  2. Re:Platinum, ¿buen organizador?Beluga
    Platinum
    Yo me esforcé por hacer un juego nuevo y que les gustará pero no respetaron nada y decidí hacer un juego rápido solo por respeto a los que habian estado esperando. Porque era para cancelar todo.

Lo que pasa es la gente no sabe respetar las reglas que uno les pone, las cuales son necesarias para llevar bien un evento, en caso de que no las respeten, pues es obvio que irá mal, y lo que hizo Platinum es darles una oportunidad a todos de ganar al menos un premio por haber esperado, lo cual, la verdad yo no lo hubiera hecho, si no muestran respeto a un juego que uno les hace para entretenerlos, el mismo organizador no debería mostrar respeto hacia ustedes, me hubiera ido sin más y me importaría una mierda.

Platinum
    Llegó el momento , expliqué las reglas ya hechas anteriormente, además volvi a explicar.

Luego, lo de saber explicarlo, creo que un juego con bastante gente y encima nuevo; que todos hablen al mismo tiempo, pues obviamente no se podrá explicar bien, incluso él mismo menciona que lo hizo 2 veces para que puedan entenderlo.
    A veces hay que saber ponerse en el lugar de los demás y saber lo estresante que puede ser organizar algo así con tanta gente, que por decirlo de alguna u otra manera es "tonta" que no saben hacer nada más que intentar hacerse los listos y sabotear algo, y lo peor es que no les sale, cualquiera al igual que él les hubiera dado ban a esos x).
  3. Re:utds regalan oroBeluga
    Si he dado oro varias veces y algunas veces en cantidades grandes, pero ya no lo haré, sólo te buscan un momento; llegas a necesitar algo y hacen los que no te conocen, por eso ahora me niego a todos Feliz