Platinum, ¿buen organizador?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Para empezar, me gustaría decir, que cuando lo conocí le ofrecí mi apoyo, como él bien sabe, ya que ser organizador en una comunidad virtual no es fácil. Además, me cayó bien y me sigue cayendo bien. Pero, como quién dice; una cosa, no quita la otra.

Ayer, día 02/07, realizó un juego en el que no sabía ni que iba a hacer. No lo tenía preparado, estuve una hora allí. Le ofrecí ideas como hacer el famoso juego de María "El Toro". Le pareció bien, puesto que no tenía nada pensado y se echaba la hora encima. Empezó a hacer filas, y dijo: "No sé porqué lo estoy haciendo pero bueno, algo saldrá".
    Bueno, después de 1 hora esperando, hizo un juego "Preguntas Locas" con 4 participantes. Sin explicar normas, atraje a un usuario que se encontraba con mis amigos con los que quería ir, y ellos no querían ir con él (Zady). Platinum, sin dar aviso nisiquiera me echó del concurso y no me dirigió la palabra más.

Total, decidí pasar, puesto que es un juego y tampoco quise hacer más meollo del asunto, aunque al principio reconozco que no entendí su postura.

Durante este concurso, la gente se empezó a ir, dejando incluso a gente sin compañeros como fue el caso de Sapo, que se quedó solo ante las preguntas y sin equipo.
    ¿Por qué se fueron? Debido a que Platinum no tenía las preguntas preparadas y se demoraba como 4 o 5 minutos en realizar las preguntas, preguntas que por cierto, estaban bien formuladas; no hubo queja por parte de ningún participante,
    sólo en el tiempo de preguntas.

Además, este no es un juego para 40 personas, puesto que puede hacerse SPAM y no ver quién responde primero; que hizo bien al grabarlo y ver quién era el primero en responder.

Hoy, 03/07, ha decido realizar otro evento. Un evento que, al principio, tenía buena pinta. Me ha encantado la idea de Zero, Platinum y Alber. La verdad, el juego está supercurrado y muy bien pensado. Pero claro, ¿dónde está el problema?
    En saber explicarlo. Se lió un lío en que gente no entendía, Platinum no sabía explicarlo bien, y todo el mundo se rayaba.
    El juego consiste en 3 estrellas; 3 usuarios. 6 equipos. Dos del equipo debe robar las estrellas de los equipos contrarios,y uno se queda defendiendo el territorio. Sólo se puede pegar dentro de las estrellas.
    Explicación breve y concisa, clara y entendible. Platinum se demoró como 15 minutos en explicarlo, o más.

Una vez comenzado el juego. En vez de pararlo viendo que algunos usuarios no sabían jugarlo, decidieron seguirlo. Creando los usuarios sus propias normas y que Platinum, a veces aceptaba, a veces no.
    A mi, por ejemplo, me kikeó y me dieron fuera de la estrella. Cosa que no se podía hacer.

Cuando acabó el juego, ganaron Sweets y Davianky. Usuarios que no fueron recompensados por el organizador después de hacer el juego, debido a que era una "prueba" y que no fuimos informados.

Cuando terminó el juego, decidió hacer un ring por equipos, con las mismas estrellas. Nadie sabe qué pasó ahí. Usuarios con pupper que no eran vip que no eran descalificados, usuarios que se creía que llevaban pupper y decidió echarlos,
    gente a la que kikeaba sin motivo y que amenazaba con banear, como por ejemplo, Kylor o Hitler. Que fueron kikeados y amenazados con baneo por defender su postura; cosa que no entiendo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo ésto. Sigo defendiendo que ser organizador no es fácil, pero ha de saber gestionar el tiempo suyo y de los usuarios, tener preparado todo, guiarse por unas reglas y tener conocimiento sobre quién, cuándo y porqué kikea/banea.

¿Qué opinan ustedes? ¿Buen o mal organizador?

Última modificación (04/07/2017, 4:17 a.m. Hora Peninsular Española):
    Spoiler
    Username

Yo creo que estas cosas se hablan cara a cara. Lo único que conseguiste así es ponerte usuarios en contra y que Platinum ya te tenga algo de bronca por así decirlo.

Como dijeron más arriba, falta más consideración hacia el organizador que trata de explicar reglas y todos hablan al mismo tiempo

Respondiendo la pregunta, no lo conozco. pero es pésimo

Cuando lo intentas hablar cara a cara te dice: Nos vemos en el foro.
    Si intentas dialogar con él te dice: Na, nos vemos y se va.
    Almenos eso me ha echo a mí.
    Entonces solo nos queda crear post en el foro.

El post fue creado, como bien dice Kylor, porque intentamos hablarlo a la cara con el pero dice "Las quejas al foro", o se va, sin más.

Editado el 3 jul 2017
    En un post donde sólo se habla de lo mal que hace alguien las cosas, es un poco obvio que nuestra reflexión sea que es un mal organizador, de hecho, tras leer todo creo que el título adecuado sería ''Platinum, ¿Mal organizador o pésimo?''
    Como organizador lo hace bien, de repente sí puede tener sus fallos ya que todos somos humanos. Es todo lo que diré.
    Lo unico bueno esq le puedes insultar y no te banea
    Spoilerokno
    B0z
    En un post donde sólo se habla de lo mal que hace alguien las cosas, es un poco obvio que nuestra reflexión sea que es un mal organizador, de hecho, tras leer todo creo que el título adecuado sería ''Platinum, ¿Mal organizador o pésimo?''
    Como organizador lo hace bien, de repente sí puede tener sus fallos ya que todos somos humanos. Es todo lo que diré.

No sólo he hablado de las cosas que hace mal, puesto que he dicho que las preguntas que hizo estaban bien. Y que la idea de grabarlas - aunque no es un juego de 40 personas - fue buena. También he de decir que fuera de los eventos, es un gran organizador, atendiendo a todos los usuarios.

Pero, por ejemplo, a la hora de escuchar ideas de Kylor en vez de amenazarlo con ban o con kikearlo, lo hubiera escuchado, no hubiera pasado lo del evento, puesto que le estaba dando buenas ideas.
    Aquí la demostración:

Isla de Platinum:

Spoiler

Idea de Kylor para que no den fuera de las estrellas:

Spoiler
    En pocas palabras te quejas de los kiks? fue lo único que entendí de tú discurso y eso que solo leí el final :I
    También no veo porque darte mg tú mi mismo a tú post, claro desde tú cuenta Agustín pero bueno no veo por que desviar tu tema jé.
    Editado el 3 jul 2017
    Hola a todos,

Responderé cada frase de lo que el señor dijo:

Ayer, día 02/07, realizó un juego en el que no sabía ni que iba a hacer. No lo tenía preparado, estuve una hora allí. Le ofrecí ideas como hacer el famoso juego de María "El Toro". Le pareció bien, puesto que no tenía nada pensado y se echaba la hora encima. Empezó a hacer filas, y dijo: "No sé porqué lo estoy haciendo pero bueno, algo saldrá".
    Bueno, después de 1 hora esperando, hizo un juego "Preguntas Locas" con 4 participantes.

En primera yo cree la isla, y estaba construyendo junto con unos amigos , en ningún momento llamé por alerta para informar que iba a ver un evento y que vengan. ¿Por qué estuviste ahí? Por voluntad propia. Dije varias veces mientras construía "YO NO LOS HE LLAMADO" si están aqui esperen". ¿Que 1 hora estabas esperando? ¿Te dije que esperaras? ¿Llamé alguna vez? ¿De qué me estas hablando?. Lo demás no tiene sentido yo puedo decir lo que sea mientras construyo :S

Sin explicar normas, atraje a un usuario que se encontraba con mis amigos con los que quería ir, y ellos no querían ir con él (Zady). Platinum, sin dar aviso nisiquiera me echó del concurso y no me dirigió la palabra más.

Le robaste el puesto a zady ¿Está bien esto? , si te eché sabias por qué.

Durante este concurso, la gente se empezó a ir, dejando incluso a gente sin compañeros como fue el caso de Sapo, que se quedó solo ante las preguntas y sin equipo.
    ¿Por qué se fueron? Debido a que Platinum no tenía las preguntas preparadas y se demoraba como 4 o 5 minutos en realizar las preguntas, preguntas que por cierto, estaban bien formuladas; no hubo queja por parte de ningún participante,
    sólo en el tiempo de preguntas.

Si la gente se empezó a ir y por esto tengo que parar el juego? Me demoraba máximo 2 minutos.

Además, este no es un juego para 40 personas, puesto que puede hacerse SPAM y no ver quién responde primero; que hizo bien al grabarlo y ver quién era el primero en responder.

Esto no tiene sentido, estaba grabando y revisando tu mismo lo has dicho.

--------------------------------------------------------

En el evento de hoy, todo se salió de control, me demoré 3 horas haciendo el juego, planeando bien las reglas , modificandolas . Llegó el momento , expliqué las reglas ya hechas anteriormente, además volvi a explicar. Dije 3 veces que la partida será Prueba , si no le leiste pues que mal por ti. Todos sabian esto hasta los que ganaron en la prueba.

No sabía explicarlo? Que cosas dices, el hecho que algunos no entendieran eso no significa que el juego esté mal hecho. Yo me esforcé por hacer un juego nuevo y que les gustará pero no respetaron nada y decidí hacer un juego rápido solo por respeto a los que habian estado esperando. Porque era para cancelar todo.

Kylor, fue demasiado imprudente, me susurró en todo el evento y a mi bpad(Kylor está ahí) siempre le digo no me interrumpan en pleno evento por que no les haré caso. Me hacen perder la concentración de todo.

Escribes por puro rencor ni siquiera tienes buenos fundamentos. Sin más que decir me despido.

Un saludo a todos
    Platinum

Una cosa es organizar un evento y plantear bien las reglas y otra es que los usuarios las sigan, si en lugar de hacer spam leyeran las normas todos entenderían aunque hay gente que incluso leyendolas solo sabotean el evento, estaría genial que existieran comandos para mutear/paralizar a los usuarios y de esta forma explicar con más calma y aplicar las sanciones correspondientes a los que no cumplan las normas pero no puedes pretender que con las herramientas que tiene Platinum sea un Dios, no tiene nada que ver su capacidad de explicar unas normas o hacer bien un evento con la disposición de los usuarios a cumplir estas normas, y no se trata de amenazas, se trata de advertencias, si uno de los usuarios esta incumpliendo una norma que se dijo que de no cumplirla se aplicaria sanción y el hace referencia a ello más bien deberían ser agradecidos a que no les aplica la sanción directamente sino que les da la advertencia, claro que cuando empiezan a abusar de esas advertencias en lugar de cumplir las normas todos siguen el mal ejemplo de hacer lo que quieren y no permiten que se haga el evento con normalidad como hoy, pero bueno ya se sabe que Uppers + Reglas no es buena combinación, no les da el sentido común para comportarse ni si quiera dentro de un juego no me imagino en la vida, esta clase de evento supongo que se harán cuando se tengan más herramientas para impedir que se pasen de listos como siempre intentan hacerlo o quizás se haga a menor escala, con tanta gente es complicado, pero vuelvo y repito no puedes pretender culpar a Platinum por querer hacer algo nuevo y entretenido para todos por culpa de que los usuarios no sigan las normas.

Y la idea que Kylor mencionó no es por nada pero es pésima, es un caos para entrar a la estrella, fácilmente se puede tapar desde afuera y la gente que no sigue las normas igual se golpearia desde afuera y de igual forma Platinum siempre atiende a todos pero no mientras hay 19283123 personas haciendo spam y tirando mierda, esperen para hablarlo en otro momento.

PD: Y no es por "jalar bolas" o como quieran decirle pero hoy más que nunca se vio claramente que no saben seguir normas y cuando se intenta hacer un evento grande para que todos puedan disfrutarlo es más difícil, mientras más gente más desastre hacen porque es más difícil que los sancionen, es decir que los mueve el miedo y así no puede funcionar nada, esta bien hacer criticas, yo las hago frecuentemente pero no esta demás fijarse en lo difícil que es y la poca colaboración que están prestando, todos somos humanos y cualquier otro en su lugar los habría mandado a la mierda, ahora me doy cuenta.

PD2: Estaría bien que en lugar de fomentar el desorden o hacer spam en ese momento se guarden las criticas para el privado luego y ayuden a que los demás hagan caso a las normas, de esta forma facilitar la organización del evento, no hacerlo más complicado, y así todo fluye mejor y se puede mejorar todo ya que nadie es perfecto, pero molestando durante el evento solo hacen que se pierda el orden y todo sea más complicado y al final nadie sale contento, ni los jugadores ni quien se toma la molestia de traerles estos eventos todos los días y hace todo lo que esta en sus manos para que la pasen bien, creanme es lo mejor, lo he visto.
    Editado el 3 jul 2017
    En primera yo cree la isla, y estaba construyendo junto con unos amigos , en ningún momento llamé por alerta para informar que iba a ver un evento y que vengan. ¿Por qué estuviste ahí? Por voluntad propia. Dije varias veces mientras construía "YO NO LOS HE LLAMADO" si están aqui esperen". ¿Que 1 hora estabas esperando? ¿Te dije que esperaras? ¿Llamé alguna vez? ¿De qué me estas hablando?. Lo demás no tiene sentido yo puedo decir lo que sea mientras construyo :S

Pediste ideas y por eso la gente fue a ayudarte. Puesto que quedaba 30 minutos para que empezara el juego y aún no tenías nada planeado.
    Y a mi no me dijiste eso, puesto que yo estaba ausente después, se lo dijiste a gente de la entrada. Y mi ánimo fue ayudarte, si así es como lo agradeces, lo tendré en cuenta para el futuro.

No había ni comenzado el juego, había puestos libres. Sabes que no tienes razón, puesto que me dejaste y después cuando se quejó Zady, una vez comenzado el juego y cuando él se quedo detrás mía sin sitio fue cuando me echaste. Sin más. Pero bueno, me da igual. No le pienso dar bola a ésto.

Si la gente se empezó a ir y por esto tengo que parar el juego? Me demoraba máximo 2 minutos.

No tienes que parar el juego. Se iban porque te demorabas. Y no eran 2 minutos, quién estaba ahí, lo sabe. Y me gustaría que comentaran y dieran la cara como han hecho por mi bpad.

He dicho que no tengo nada en contra de eso, es algo positivo. Te lo reitero otra vez.

No sabía explicarlo? Que cosas dices, el hecho que algunos no entendieran eso no significa que el juego esté mal hecho. Yo me esforcé por hacer un juego nuevo y que les gustará pero no respetaron nada y decidí hacer un juego rápido solo por respeto a los que habian estado esperando. Porque era para cancelar todo.

Roger: "Hoy, 03/07, ha decido realizar otro evento. Un evento que, al principio, tenía buena pinta. Me ha encantado la idea de Zero, Platinum y Alber. La verdad, el juego está supercurrado y muy bien pensado. "

Creo que he dicho que estaba bien, que no estaba mal hecho. Es el hecho de que no sabes explicarlo.

Sin más, me gustaría haber realizado fotos de las vaciladas que marcaste por bpad.
    Como ese "FIN." tan gracioso que dijiste al desconectarte.

Un saludo. Y gracias por tu respuesta, no esperaba menos de que le dieras la vuelta a la cosa.

Spoiler
    SexCam
    En pocas palabras te quejas de los kiks? fue lo único que entendí de tú discurso y eso que solo leí el final :I
    También no veo porque darte mg tú mi mismo a tú post, claro desde tú cuenta Agustín pero bueno no veo por que desviar tu tema jé.

Me quejo de lo que pienso, y de lo que mucha gente piensa en BoomBang. Anymore.

Spoiler
    Roger

Pediste ideas y por eso la gente fue a ayudarte. Puesto que quedaba 30 minutos para que empezara el juego y aún no tenías nada planeado.
    Y a mi no me dijiste eso, puesto que yo estaba ausente después, se lo dijiste a gente de la entrada. Y mi ánimo fue ayudarte, si así es como lo agradeces, lo tendré en cuenta para el futuro.

No había ni comenzado el juego, había puestos libres. Sabes que no tienes razón, puesto que me dejaste y después cuando se quejó Zady, una vez comenzado el juego y cuando él se quedo detrás mía sin sitio fue cuando me echaste. Sin más. Pero bueno, me da igual. No le pienso dar bola a ésto.

No tienes que parar el juego. Se iban porque te demorabas. Y no eran 2 minutos, quién estaba ahí, lo sabe. Y me gustaría que comentaran y dieran la cara como han hecho por mi bpad.

He dicho que no tengo nada en contra de eso, es algo positivo. Te lo reitero otra vez.

Roger: "Hoy, 03/07, ha decido realizar otro evento. Un evento que, al principio, tenía buena pinta. Me ha encantado la idea de Zero, Platinum y Alber. La verdad, el juego está supercurrado y muy bien pensado. "

Creo que he dicho que estaba bien, que no estaba mal hecho. Es el hecho de que no sabes explicarlo.

Sin más, me gustaría haber realizado fotos de las vaciladas que marcaste por bpad.

Un saludo. Y gracias por tu respuesta, no esperaba menos de que le dieras la vuelta a la cosa.

Spoiler

Bueno si te quejas de la organización de los eventos por qué no creas tú eventos? Supongo que los harás mejor que los organizadores que ay, ya que si te vienes a quejar es por que lo puedes hacer mejor no?
    No creo que sepas lo que piensa la gente, todos tienen diferentes intelectos y puntos de vista, no como tú la mierda que tienes en la cabeza je.
    SexCam
    Spoiler

Spoiler
    SexCam

Bueno si te quejas de la organización de los eventos por qué no creas tú eventos? Supongo que los harás mejor que los organizadores que ay, ya que si te vienes a quejar es por que lo puedes hacer mejor no?
    No creo que sepas lo que piensa la gente, todos tienen diferentes intelectos y puntos de vista, no como tú la mierda que tienes en la cabeza je.

Lo primero, no te he faltado el respeto, lo digo por el no como tú la mierda que tienes en la cabeza je. Y no es que sepa lo que sepa la gente porque sea adivino, sino porque me lo han comentado.

Yo he realizado eventos con mi anterior usuario, es lo único que hacia y, por otro lado, también he concursado en eventos mucho mejores. Los de yteeh, JuLiiaa o Alber tienen más coherencia a mi parecer. La solución será no participar en eventos oficiales.

No es por nada pero no hace falta que crees un chat, tu expusiste unos puntos y los demás otros, el hecho de que comentes tantas veces para soportar tu critica te hace ver débil, si de verdad quieres que las cosas mejoren puedes hacer criticas constructivas por privado y ayudar a que las cosas fluyan mejor, no hacer de un tema de opinión un chat, este comportamiento me recuerda mucho a el de algunas usuarias que ya estan baneadas del foro que por lo general hacían un tema de debate para al final no aceptar las opiniones de los demás sino más bien responder a todas negándose a entender a los demás poniéndose en su lugar y así querido amigo solo creas un ambiente tóxico, utiliza el mensaje privado, si sigues con el chat tendré que reportar el post para que lo cierren, también puedes hacer uso del botón de modificar si tienes algo que añadir, el spam esta demás.
    Platinum
    Yo me esforcé por hacer un juego nuevo y que les gustará pero no respetaron nada y decidí hacer un juego rápido solo por respeto a los que habian estado esperando. Porque era para cancelar todo.

Lo que pasa es la gente no sabe respetar las reglas que uno les pone, las cuales son necesarias para llevar bien un evento, en caso de que no las respeten, pues es obvio que irá mal, y lo que hizo Platinum es darles una oportunidad a todos de ganar al menos un premio por haber esperado, lo cual, la verdad yo no lo hubiera hecho, si no muestran respeto a un juego que uno les hace para entretenerlos, el mismo organizador no debería mostrar respeto hacia ustedes, me hubiera ido sin más y me importaría una mierda.

Platinum
    Llegó el momento , expliqué las reglas ya hechas anteriormente, además volvi a explicar.

Luego, lo de saber explicarlo, creo que un juego con bastante gente y encima nuevo; que todos hablen al mismo tiempo, pues obviamente no se podrá explicar bien, incluso él mismo menciona que lo hizo 2 veces para que puedan entenderlo.
    A veces hay que saber ponerse en el lugar de los demás y saber lo estresante que puede ser organizar algo así con tanta gente, que por decirlo de alguna u otra manera es "tonta" que no saben hacer nada más que intentar hacerse los listos y sabotear algo, y lo peor es que no les sale, cualquiera al igual que él les hubiera dado ban a esos x).
    Vaya, como dicen algunos en este foro: "Debes ponerte en el lugar de la persona para entenderlo". Algunos sabrán que yo fui organizador alguna vez y disculpen por ser agresivo con las palabras pero ser organizador es tan estresante.
    No, no me quejo de que haya sido alguna vez organizador, me refiero a que si te ponen ese papel, debes tener valor de controlar a mas de 50 personas y hacer 1 o 2 eventos diarios, soportar las estúpidas e irrelevantes quejas de una pequeña parte de los participantes y obviar a los que te insultan y avientan a la madre.
    Bueno, mi punto y para responder este post, es que cualquier persona se puede equivocar en la vida. Si el juego del evento es nuevo y son 50 personas hablando y haciendo spam de que venden cosas, suben uppers, hablando en mayúsculas y otras tonterías varias, pues no, no se podrán entender, pense a que hay algunos a que sí estan callados.

Solucion? Yo digo que los mods pongan otro organizador, y no, no estoy diciendo que asquen a Platinum, digo que integren otro, almenos para quejas, aunque para esto existe el foro, pero como lo dijo Rober en una conversación "x", menos de la mitad de la gente usa este método para aclarar sus dudas o resolverlas. Por eso pienso que debe haber alguien en el mismo boombang que se haga cargo de las quejas y problemas.
    En mi opinion, creo que los juegos deberia de ser de menos participantes y de no tantos, por ejemplo en el juego ese de que en el centro esta la estrella (creo que es resbala, no?) era de equipos, y habia como 30 o mas participantes, y eso es un lio horrible, por que o uno se movia despues del "atentos", otros al inicio se iban donde querian, otros se cambiaban de equipo, y una cosa bastante liosa, ademas de la eleccion de los loros y cosas que son bastante complicadas, con lo sencillo que es estar en el centro de la estrella y elegir a quien kickeas, no elegir unos loros para una eleccion random, me parece que juegos así no son muy buenos para hacerse, deberian de hacer juegos mas sencillos y con menos personas, por que si no, no sabe cada uno lo que hacer y eso da a ocurrir estas cosas.
    Yo creo que estas cosas se hablan cara a cara. Lo único que conseguiste así es ponerte usuarios en contra y que Platinum ya te tenga algo de bronca por así decirlo.

Como dijeron más arriba, falta más consideración hacia el organizador que trata de explicar reglas y todos hablan al mismo tiempo

Respondiendo la pregunta, no lo conozco. pero es pésimo

Entra para escribir en el foro.