utds regalan oro

bueno hoy he echo una prueba, en la que consistía en ir a áreas y pedir si me daban un saco de oro y la respuesta fue negativa, nadie me dio y otros pedían pack o algo cambió, yo en lo personal siempre que me piden sacos doy 1 o 2 por que creo que no te ara menos pobre el no dar a alguien que lo necesita...

¿Que opinan Ustedes ?
    Yo no doy nada simplemente por que es mi oro y punto, yo tambien quiero ahorrar para tener suficiente oro para cualquier cosa que me interese, ademas, si ahora tuviese que darle oro a todos los que me pidiesen, estaría siempre a 0.

Qué es eso de pedir oro y despues si no te dan nada te enfadas diciendo "que mala gente" o "que falsos, yo les doy oro y luego no me dan na'" pues no des oro a tus amigos y punto, yo no les doy nada a nadie a no ser que sean AMIGOS en letras mayusculas, no a cualquiera que tenga en la B-pad.

Ademas, no se de que se quejan y ahora mas que el oro es facilisimo de conseguir ahora mas que caen cofres a menos tiempo.

Lo que si es verdad es que hay cada tacaño exagerado que lo flipas, una vez pedí oro (cuando el oro solo servia para punx o coco) por que en Cocos Locos no podias lanzar coco estando a 0 y el tipo me dice "Cuanta plata das por el oro" y directamente lo borré por estúpido.
    Yo doy siempre, no esta demás ayudar a alguien cuando tengo muchos sacos (como 20 pero son muchos) y uno no me hará pobre ni me hará falta.
    J.C.D.R.M
    Yo doy siempre, no esta demás ayudar a alguien cuando tengo muchos sacos (como 20 pero son muchos) y uno no me hará pobre ni me hará falta.

bueno yo por lo general no ando regalando a todos pero a mas de uno si , uno nunca sabe cuando ellos te pueden ayudar.
    J.C.D.R.M

exactamente, si bien uno nunca sabe si esa persona mas adelante es capaz de ayudarte tambien cuando le necesites y s resulta mal agradecido/a queda la satisfacción de que has ayudado a alguien, no hay por que ser egoistas con algo que asi como rapido llega rapido se va
    esto es una trampa para llevarse mi oro ???
    Darkrai
    esto es una trampa para llevarse mi oro ???

jajajaja siiiiii lo siento es para que me des tu oro :c
    Cada uno puede hacer lo que quiera con su oro, si quiere regalarlo bien, si no quiere, también está bien, porque el decide que hacer con su oro.
    a mi no me piden oro, si no que los ayude a ring a las 10 victorias o yo que se pero si los ayudo jé.
    Pues a mi me revienta esa gente que te viene y te pide oro así por la cara sin conocerte de nada, y luego encima se cabrean porque no les das y es como hm es mi oro bro a mi también me gusta jugar y comprar vip y esas cosas. El otro día un tío que siempre me da mal en ring y me suelta cada una me pidió un saco y es como wtf y al obviamente decirle que no encima se me cabreo y me dijo rata y nosequé. poh vale

Otra cosa es a un amigo, a un pad no me importa darle algún saco si lo necesita, y a las personas que son más amigas les dejaría más sacos si quisiesen, pero es gracioso, cuanta más relación tienes con una persona menos te pide.
    Yo siempre doy, pero casi nunca cuando me piden, sino cuando yo veo que realmente no tiene oro esa persona
    Todos comenzamos igual asi, sin oro sin nada, no esta de mas ayudar un poco.
    Si he dado oro varias veces y algunas veces en cantidades grandes, pero ya no lo haré, sólo te buscan un momento; llegas a necesitar algo y hacen los que no te conocen, por eso ahora me niego a todos Feliz
    Si te vienen de la nada a pedirte algo, no les doy. Si es un amigo, si. Pero depende quien sea también.

Entra para escribir en el foro.