Idea Sendero Oculto.

Pues debido a que sendero es uno de los minijuegos que menos se juega, el poner que sea de 5 participantes, lo veo mucho, quizás se podría bajar al menos 1 participante, ya que la mayoría de veces no llaman a jugar por falta de 1, y quizás de esta manera se pueda jugar más, vaya más gente y se jueguen más rondas.

PD: Esta idea podría servir para los demás minijuegos, en cocos locos se necesitan como 8 o 9 para jugar y no va mucha gente; y en simon dice como 6, igualmente no va mucha gente, disminuirlo un poco hasta que la gente se pegue más con estos juegos y luego ponerlo de manera normal.

Con tu idea los cloneros serian ricos
    Monster

Ya no dan oro en clones.
    El-milla

Ya no dan oro en clones.

Lo digo que pagarian con sus clones si fueran de 3 personas o 4
    Monster

Monster

Ya no dan oro en clones.

Lo digo que pagarian con sus clones si fueran de 3 personas o 4

No hacen eso ahora y no lo harán si finalmente se pone de 4 personas. Sobre la idea creo que está bien y además Milla y yo somos de los que más jugamos y seguramente más gente se podría animar a competir si son menos usuarios.
    Yo veo Sendero Oculto bien así, quizás si quitaría alguna persona de Simón Dice o Cocos Locos.

Saludos.
    Yo había propuesto la siguiente idea: Click aquí

Y fui totalmente ignorado, así que opté por dejar sendero ya que me frustra esperar horas.
    Amí me gustaría que fuese de 3 personas como siempre a sido :ninja:
    Estoy acorde con esta idea, además, porque no ponerlo de 3 tres personas el sendero si en el ring de practica estuvimos jugando ayer con tres personas?
    No suelo jugarlo y no soy el más indicado, pero cuando me da por jugar no tengo problemas por falta de concursantes...

Entra para escribir en el foro.