Hades
Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)
Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea
Ebola-chan es uno de los más activos del foro y el usuario con más mensajes en el, se lo ha ganado, no es por dinero, además si así fuera también hay beneficios que pueden ser intercambiados por algún pago y el que lo quiera paga y el que no no, eso no lo veo mal la verdad, igual la idea de una sección para el nick por temporadas no estaría mal, claro que igual se deben cumplir unos requisitos porque sino lo toman a relajo, y las cosas en la vida se ganan.
Por algo he dicho es una hipótesis, no tenía certeza de que fuese algo así. Igual las cosas en la vida se ganan, pero no pagando, no confundas; por esa regla de tres hay corrupción en algunos países.
Yo no lo veo ni bien ni mal, pues existe el VIP en el chat que también trae una ficha diferente y demás ventajas, pero es que en el foro lo veo, no sé, diferente, igual es mi forma de pensar, pero siempre he pensado que los foros y sus rangos es lo entretenido, ir ayudando a la comunidad mientras vas viendo tu progreso... si tienes un rango diferente, aunque tengas 2 mensajes te vas a ver distinto.
Igual no quiero formar un debate ni un chat, es mi opinión y no la voy a cambiar debido a que, desde mi punto de vista y mirándolo durante mucho tiempo me ha parecido así, gracias por explicarme de todas formas...