¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hades

Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)

Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea

Ebola-chan es uno de los más activos del foro y el usuario con más mensajes en el, se lo ha ganado, no es por dinero, además si así fuera también hay beneficios que pueden ser intercambiados por algún pago y el que lo quiera paga y el que no no, eso no lo veo mal la verdad, igual la idea de una sección para el nick por temporadas no estaría mal, claro que igual se deben cumplir unos requisitos porque sino lo toman a relajo, y las cosas en la vida se ganan.

Por algo he dicho es una hipótesis, no tenía certeza de que fuese algo así. Igual las cosas en la vida se ganan, pero no pagando, no confundas; por esa regla de tres hay corrupción en algunos países.
    Yo no lo veo ni bien ni mal, pues existe el VIP en el chat que también trae una ficha diferente y demás ventajas, pero es que en el foro lo veo, no sé, diferente, igual es mi forma de pensar, pero siempre he pensado que los foros y sus rangos es lo entretenido, ir ayudando a la comunidad mientras vas viendo tu progreso... si tienes un rango diferente, aunque tengas 2 mensajes te vas a ver distinto.

Igual no quiero formar un debate ni un chat, es mi opinión y no la voy a cambiar debido a que, desde mi punto de vista y mirándolo durante mucho tiempo me ha parecido así, gracias por explicarme de todas formas...
    Pues eso, sabes que Ebola es el más activo y lo puedes ver en sus mensajes, por otra parte, respeto tu opinión, y mola ver como progresas como en el caso de Ebola pero el dinero también se gana, no crece en los arboles, la gente trabaja para conseguirlo y si quieren gastarlo en comida o en un pixel es su dinero y pueden hacerlo, yo opino que esta bien que existan ventajas "vip" o servicios pagos y aparte cosas que se consigan con aportes a la comunidad, al estilo freetoplay, igual eso es tema aparte, así que ya no me desvío, pero valia la pena mencionarlo...
    angemon

angemon
    A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
    El nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.
    Mi nombre en el juego lleva la A en mayúsculas haha por eso digo que ha sido un fallo y me gustaría saber si es posible arreglarlo, disculpen si ocasiono molestias.

Me pasó igual, la M debió ser mayúscula, la cagué jeje.
    SexCam

Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)

Es lo bueno de tener influencias en el foro Escupir
    Si vamos a hablar por hablar mejor lo hacemos por Skype que este no es lugar para andar difamando de nadie. Lo de Ebola fue un trolleo, el no lo pidió ni nada por el estilo, de hecho, estábamos hablando el, yo y otras personas más y de repente lo vimos con el rango y nos partimos de risas. Si que es mejor preguntar directamente que hacerlo asumiendo o suponiendo cosas que no son; es el usuario con más mensajes en el foro y supongo que fue por eso que se le dio un rango que ni siquiera es oficial y que tampoco afecta a nadie, ya que las cuentas del foro no son intercambiables. Recordemos que no es un foro OFFTOPIC sino que el foro de un juego.

No sé si se pueda cambiar nicks del foro, ojalá pronto se de un aviso de parte del STAFF (María, Platinum, Rober o Fran) para que quienes tengamos acceso a esa herramienta podamos hacer algo por quienes ya no usan el nick que actualmente tienen en el foro.
    Buzo

Buzo

Ebola-chan es uno de los más activos del foro y el usuario con más mensajes en el, se lo ha ganado, no es por dinero, además si así fuera también hay beneficios que pueden ser intercambiados por algún pago y el que lo quiera paga y el que no no, eso no lo veo mal la verdad, igual la idea de una sección para el nick por temporadas no estaría mal, claro que igual se deben cumplir unos requisitos porque sino lo toman a relajo, y las cosas en la vida se ganan.

Por algo he dicho es una hipótesis, no tenía certeza de que fuese algo así. Igual las cosas en la vida se ganan, pero no pagando, no confundas; por esa regla de tres hay corrupción en algunos países.
    Yo no lo veo ni bien ni mal, pues existe el VIP en el chat que también trae una ficha diferente y demás ventajas, pero es que en el foro lo veo, no sé, diferente, igual es mi forma de pensar, pero siempre he pensado que los foros y sus rangos es lo entretenido, ir ayudando a la comunidad mientras vas viendo tu progreso... si tienes un rango diferente, aunque tengas 2 mensajes te vas a ver distinto.

Igual no quiero formar un debate ni un chat, es mi opinión y no la voy a cambiar debido a que, desde mi punto de vista y mirándolo durante mucho tiempo me ha parecido así, gracias por explicarme de todas formas...
    Wtf a ebola yo le puse el rango de yoshi de broma y se me olvido quitárselo, que cosas se inventan amigos.
    xD, pues yo me supuse que era algo de pago debido a tanto tiempo que lleva con el... siento mucho hacer hipótesis falsas, no difamo a nadie, es más, dije que no tenía ni idea, pero expongo mi punto de vista, en todo momento dije que no era nada cierto... sin más dejo el chat xD
    Pues yo tampoco entiendo muy bien esto xD

Yo hace un tiempo hice un tema Hades y yo en la seccion "Ideas" sobre que se pudiese cambiar el nick a base de bronce o por un tema que hagan los policias, aqui podeis verlo si alguien desea que se hiciese realidad uno de los dos metodos.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14830.0

La verdad es que desconozco como Heart se ha cambiado de nick, pero si es algo que se pide... entonces no veo el problema de por que no se puede cambiar a los demas, no es "culo veo, culo quiero" en ese tema se puede demostrar que el cambio de nick se ha pedido antes de que se lo cambiase a Heart y es algo bastante con sentido pedir un cambio de nick por los motivos que di en ese tema.

Así que mejor pediría, y los demas también una explicacion de como poderse cambiar el nick y se haga como los metodos que di en ese tema o otros diferentes metodos, no hace falta hacer una discusion de que si es injusto, que si no se que y blabla, por que así será peor.

Sobre el rango Yoshi, simplemente fue una trolleada por qué yo de bromis pedí el rango Waluigi por que todos sabemos que Waluigi es el mejor personaje de la historia de los videojuegos y me dierón el de Yoshi que tambien es el mejor personaje de la historia de smash bros que lo tengo hasta de main en Smash, nada mas, lel.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14074.0
    Editado el 13 jul 2017
    Es increíble que el post sea una pregunta, y termine siendo una discusión. Todos los temas en este foro terminan en pelea, principal razón por la que paso del juego, parecen imbéciles todos peleándose hasta por un rangoXDDD, si son así en un juego, no sé cómo serán en la vida, si es que si pudiera apuñalarse, lo hacen. Sería interesante meterlos a todos en una jaula.

Ahora haré un comentario sumamente básico, -como todos los del foro- para que no me lo borren por no tener coherencia con el post.

Me parece bien que se cambie el nombre.
    Darks
    Es increíble que el post sea una pregunta, y termine siendo una discusión. Todos los temas en este foro terminan en pelea, principal razón por la que paso del juego, parecen imbéciles todos peleándose hasta por un rangoXDDD, si son así en un juego, no sé cómo serán en la vida, si es que si pudiera apuñalarse, lo hacen. Sería interesante meterlos a todos en una jaula.

Ahora haré un comentario sumamente básico, -como todos los del foro- para que no me lo borren por no tener coherencia con el post.

Me parece bien que se cambie el nombre.

No sé donde hay una discusión, yo solo veo personas dando su opinión y punto de vista.

Me da pena ver como eres capaz de insultar a personas cuando llamas a todos básicos, no se quien lo es... XD. No hay cosa que mas gracia me haga que es criticar a la gente y no mirarse a sí mismo.

Volviendo al tema y no mostré lo que pienso, creo que no deberían de cambiar nombres del foro. Yo me confundo a veces cuando cambian de nick y pienso que eran usuarios que usaban el foro en sus principios... Seré yo pero me pasa estoxdd
    Carles
    Bueno me eh dado cuenta que Heart ahora tiene el nombre de Miri , y ami me gustaria tener el nombre Virus en el Foro, y me gustaria saber si ya se puede pedir cambio de nombre <.<

Gracias por la atencion.

No te vas a poner Virus porque esa cuenta del foro me pertenece a mi
    Returns

Bueno me eh dado cuenta que Heart ahora tiene el nombre de Miri , y ami me gustaria tener el nombre Virus en el Foro, y me gustaria saber si ya se puede pedir cambio de nombre <.<

Gracias por la atencion.

No te pertenece nada ya que cambias mas de keko que de calzoncillos, y si no tienes a Virus en BB para que lo quieres en el foro, para que crean q soy yo? Salu2
    Returns

Gracias por la atencion.

La cuenta de Virus en el foro, le pertenece a Carles al ser el usuario que el usa, sin embargo tu progreso allí (si es que tienes) es tuyo, por eso esta bien permitir el cambio de nick en algunos casos, ya que me pasa algo similar con Thalia, la cuenta de Hades en Boombang es suya, por lo tanto el nick de Hades en foro, le pertenece, sin embargo los mensajes y el progreso de la cuenta en el foro los conseguí yo y es un poco caca perder esto, además de las confusiones que trae usar diferentes cuentas, etc etc, por suerte Thalia es un am0r <3...
    La cuestión no es la ficha, ni nada de eso, es porque si se dijo que no se podía cambiar el nombre del foro, porque se le ha cambiado a esta persona?
    Pablo
    La cuestión no es la ficha, ni nada de eso, es porque si se dijo que no se podía cambiar el nombre del foro, porque se le ha cambiado a esta persona?
    No eres el más indicado para comentar, a ti también te cambiaron el nombre en su momento, y tampoco era algo que le dejaran a todos, Miriam dejará su cuenta y ha pedido el favor porque es de la que más mensajes tiene, es una putada perder la cuenta del foro así, no creo que lo nieguen a otros si lo necesitan, pero falta esperar un pronunciamiento, no le demos largas al asunto que así solo rayan y pues luego nos jodemos todos.
    Carles

Carles

Gracias por la atencion.

No te pertenece nada ya que cambias mas de keko que de calzoncillos, y si no tienes a Virus en BB para que lo quieres en el foro, para que crean q soy yo? Salu2

El caso es que la cuenta es mia, y el progreso es mio.
    Asi que no te vas a llamar Virus.[
    quote author=Hades link=topic=15010.msg84822#msg84822 date=1499986532]
    Returns

Gracias por la atencion.

La cuenta de Virus en el foro, le pertenece a Carles al ser el usuario que el usa, sin embargo tu progreso allí (si es que tienes) es tuyo, por eso esta bien permitir el cambio de nick en algunos casos, ya que me pasa algo similar con Thalia, la cuenta de Hades en Boombang es suya, por lo tanto el nick de Hades en foro, le pertenece, sin embargo los mensajes y el progreso de la cuenta en el foro los conseguí yo y es un poco caca perder esto, además de las confusiones que trae usar diferentes cuentas, etc etc, por suerte Thalia es un am0r <3...
    [/quote]
    La cuenta del foro es mia que para algo esta la pass y el email a mi nombre. Fin de la discusion

Entra para escribir en el foro.