¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno me eh dado cuenta que Heart ahora tiene el nombre de Miri , y ami me gustaria tener el nombre Virus en el Foro, y me gustaria saber si ya se puede pedir cambio de nombre <.<

Gracias por la atencion.
    Yo llevo años pidiendo esto, me gustaría que mi nombre fuera Renato ya que es la cuenta que utilizo actualmente.
    Yo tmb me quiero cambiasr a DCortez :CC Llorar
    Es lamentable que vean el post y lo ignoren, en fin, dejan mucho que desear.
    Ahora todos quieren cambiarse de nick.

Culo veo culo quiero.
    Alber

Culo veo culo quiero.
    Si ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tuviera mas privilegio que los demas.
    Editado el 13 jul 2017
    Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)

Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea
    A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
    Carles

Culo veo culo quiero.
    Si ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tubiera mas privilegio que los demas.
    También hay que tener en cuenta que Miriam tiene más de 1500 mensajes y al vender su cuenta perder la del foro es una putada...