¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno me eh dado cuenta que Heart ahora tiene el nombre de Miri , y ami me gustaria tener el nombre Virus en el Foro, y me gustaria saber si ya se puede pedir cambio de nombre <.<

Gracias por la atencion.
    Yo llevo años pidiendo esto, me gustaría que mi nombre fuera Renato ya que es la cuenta que utilizo actualmente.
    Yo tmb me quiero cambiasr a DCortez :CC Llorar
    Es lamentable que vean el post y lo ignoren, en fin, dejan mucho que desear.
    Ahora todos quieren cambiarse de nick.

Culo veo culo quiero.
    Alber

Culo veo culo quiero.
    Si ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tuviera mas privilegio que los demas.
    Editado el 13 jul 2017
    Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)

Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea
    A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
    Carles

Culo veo culo quiero.
    Si ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tubiera mas privilegio que los demas.
    También hay que tener en cuenta que Miriam tiene más de 1500 mensajes y al vender su cuenta perder la del foro es una putada...

Tampoco es que ahora todos van a cambiarse el nick con 20 mensajes pero sigo apoyando la idea de abrir una sección durante ciertas temporadas, limitadas, en donde debas reunir requisitos como posesión de la cuenta a la que quieres cambiar, un minimo de 500 mensajes, etc, etc, y también que sea porque cambiaran de cuenta y no porque les mola más un nick y ya esta sabes...
    Alber

Culo veo culo quiero.

No todos, sólo los que tienen diferentes nombres a los que juegan en BoomBang :v
    Alber

Culo veo culo quiero.

Es que pareces tonto
    angemon
    A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
    El nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.

Buzo
    Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)

Ebola-chan es uno de los más activos del foro y el usuario con más mensajes en el, se lo ha ganado, no es por dinero, además si así fuera también hay beneficios que pueden ser intercambiados por algún pago y el que lo quiera paga y el que no no, eso no lo veo mal la verdad, igual la idea de una sección para el nick por temporadas no estaría mal, claro que igual se deben cumplir unos requisitos porque sino lo toman a relajo, y las cosas en la vida se ganan.
    Hades

El nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.
    Mi nombre en el juego lleva la A en mayúsculas haha por eso digo que ha sido un fallo y me gustaría saber si es posible arreglarlo, disculpen si ocasiono molestias.
    Buzo

Es lo bueno de tener influencias en el foro Escupir
    Editado el 13 jul 2017
    Me temo que aunque existiera una sección para el cambio de nick tu problema radica en que te llamas así en el juego y el cambio de nick en juego tengo entendido que no esta permitido, o tiene un costo de 50$, así que nop, no se puede :l

Entra para escribir en el foro.