Buscamos colaboradores para el Team Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

pacifist
    Nombre de usuario en el juego: Xander15
    Nacionalidad:España
    Pais de residencia:España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): En verano estoy disponible casi todos los días,cuando hay clases solo puedo estar,martes,jueves,y fin de semana.
    ¿Estudias?:Si.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Seguramente alrededor de unas 5 o 4 horas le puedo dedicar a boombang.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No se porque no me relaciono con ellos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Opino que me deberíais elegir porque tengo mucha imaginación,y en mi opinión (no sé como opinarán los jugadores de mi) yo con los problemas soy muy comprensivo y muy justo.

¿Me elegís? :D

De verdad crees que te van a elegir teniendo 12 años?
    chval-mix

pacifist
    Nombre de usuario en el juego: Xander15
    Nacionalidad:España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): En verano estoy disponible casi todos los días,cuando hay clases solo puedo estar,martes,jueves,y fin de semana.
    ¿Estudias?:Si.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Seguramente alrededor de unas 5 o 4 horas le puedo dedicar a boombang.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No se porque no me relaciono con ellos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Opino que me deberíais elegir porque tengo mucha imaginación,y en mi opinión (no sé como opinarán los jugadores de mi) yo con los problemas soy muy comprensivo y muy justo.

¿Me elegís? :D

De verdad crees que te van a elegir teniendo 12 años?

Yo me pillaria un mod de 8 años juas juas xd
    Tanto Adri como chval, no hace falta comentar, no les elegirán y punto. No es necesario que hagamos tanto spam.
    Nombre de usuario en el juego: Ark4m
    Nacionalidad:Española
    Horario local (Ejemplo: UTC/GMT + 2 h (CEST) Hora de verano
    ¿Estudias?:Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Vacaciones de 10 de la mañana a 1 de la noche (soy 1 viciado)
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: por que me gusta que un juego de mi ''infancia'' se siga conservando aunque sea en 1 retro
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:1
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque soy un jugador muy legal, ademas de que soy muy activo, educado y suelo caer bien a la gente
    Nombre de usuario en el juego:
    Nacionalidad: Hermosillo Sonora
    Pais de residencia: México
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -7
    ¿Estudias?: Si, Ingenieria en gestion empresarial
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 7pm a 12am
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: porque desde pequeño siempre me ha gustado ayudar y apoyar a la comunidad de boombang
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque no es creo que sea fácil encontrar a alguien que tenga pasión por el juego y en verdad quiera ayudar a crecer a boombang. ya que yo si tengo las ganas de poder participar en él y hacerlo crecer mucho mas!

• Nombre de usuario en el juego: Ulyses

• Nacionalidad: Venezolana.

• Pais de residencia:Venezuela.

• Horario local (GMT-4)

• ¿Estudias?: Sí, en tres meses entro a la universidad.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 10- 8 horas diarias.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría salir de la rutina, no siempre lo basico y cambiar un poco el entorno, no diré más, espero ser esogido y que mis acciones hablen por si mismas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: No me pondré a mentir cómo otras personas, me considero madura, leal y capaz para el cargo y salir de la rutina, ofrecer nuevos ambientes. Crear nuevos juegos y mantener la vigilancia para nuevos y antiguos usuarios.

Dios
    Nombre de usuario en el juego: Dios
    Nacionalidad: Española
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +02
    ¿Estudias?: Si, estoy estudiando un grado de sistemas micro informáticos y redes.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Actualmente dispongo de un horario libre por la mañana (10:00 - 15:30 ) también tengo tiempo por la noche ( 22:00 - 1:00 )
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Mi gran hobbie es ayudar a la gente con sus problemas dentro del juego.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Como bien he dicho antes, lo que mas me gusta dentro del juego es la comunicación entre los usuarios, espero poder aportar mi tiempo en expander esta gran comunidad gracias a mi tiempo libre ^^
    Un saludo.

Pues a mí en ring siempre me insultas si te doy, no sé donde vez tu una buena relación los usuarios Escupir
    superx11

Nombre de usuario en el juego: Dios
    Nacionalidad: Española
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +02
    ¿Estudias?: Si, estoy estudiando un grado de sistemas micro informáticos y redes.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Actualmente dispongo de un horario libre por la mañana (10:00 - 15:30 ) también tengo tiempo por la noche ( 22:00 - 1:00 )
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Mi gran hobbie es ayudar a la gente con sus problemas dentro del juego.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Como bien he dicho antes, lo que mas me gusta dentro del juego es la comunicación entre los usuarios, espero poder aportar mi tiempo en expander esta gran comunidad gracias a mi tiempo libre ^^
    Un saludo.

Pues a mí en ring siempre me insultas si te doy, no sé donde vez tu una buena relación los usuarios Escupir

No desvíes el tema, esto es solo para postularse, díselo por MP como hice yo con 1 xDD
    Postigo
    21
    español
    España
    GTM +01
    estudiante
    24horas al dia
    porque existen muchos usuarios que no terminan de enender de que va este uego y muchos otros que intentan timarlos
    5 excelente
    5 excelente
    porque soy una persona fiable que puede ayudar de verdad a los usuarios y capacitado para realizar cualquier tarea como los antiguos moderadores como tim Amor Amor :volar:

• Nombre de usuario en el juego:
    !Rey
    • Nacionalidad:
    Estados Unidos
    • Pais de residencia:
    Puerto Rico
    • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
    UTC/GMT -4 hora
    • ¿Estudias?:
    Termino este año
    • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
    Al juego en sí 4 a 5 horas si fuera necesario
    • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Siempre me ah gustado ayudar y tengo 9 años de experiencia en boombang
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    3
    • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
    Como ya lo dije por la experiencia, estos temas me los tomo enserios y tengo buena relación con la mayoria de los usuarios
    [/list]
    Brockoley

• Nombre de usuario en el juego: Alber

• Nacionalidad: España

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GTM +2

• ¿Estudias?: Si, una carrera de la salud en la universidad.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En vacaciones muchas, 6 horas más o menos. Cuando empiece el curso menos obviamente.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque lo juego desde el 2000 y me gusta aportar nuevas ideas. Siempre ha sido mi juego favorito online.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque tengo mucha imaginación, me encanta organizar y creo que podría ayudar a los usuarios.

¡Suerte a todos!
    Policía

desde el 2000 :o jugabas boombang con 2 años y antes de que existiera GG XDDD

Desde el 2000 dice jajajajajajaja
    hippie

Alber

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En vacaciones muchas, 6 horas más o menos. Cuando empiece el curso menos obviamente.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque lo juego desde el 2000 y me gusta aportar nuevas ideas. Siempre ha sido mi juego favorito online.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque tengo mucha imaginación, me encanta organizar y creo que podría ayudar a los usuarios.

¡Suerte a todos!
    Policía

Yo lo juego desde el 1999 y tengo 16 años, que pasa? xd
    chval-mix

Brockoley

¡Suerte a todos!
    Policía

Yo lo juego desde el 1999 y tengo 16 años, que pasa? xd

yo desde el 96 jajaja
    nombre de usuario en el juego:serena123
    nacionalidad:venezolana
    pais de recidencia:venezuela(bolivar)
    ¿estudias?:si
    horas que puedes dedicarle a boombang?: 4 horas todos los dias
    porque te gustaria ayudar a boombang?:porque lo juego de hace como 4 años y me gusta mucho el juego
    valora del ( 1 al 5 ) tu relacion con los usuarios:4
    valora del ( 1 al 5 ) tu relacion con los moderadores:1

¿porque deberiamos elegirte?
    porque me gusta colaborar con cosas de boombang y porque me gusta el juego

• Nombre de usuario en el juego: Anita

• Nacionalidad: Argentina

• Pais de residencia: Argentina

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):

• ¿Estudias?: Egresada

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: varias al día

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: En verdad mi interés por esto es bajo pero podría colaborarles en Ideas y la organización de concursos y atención a usuarios.

• Nombre de usuario en el juego: Gabriel050

• Nacionalidad:Venezolano

• Pais de residencia:Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):GMT-4

• ¿Estudias?:Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: entre 5-6

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me gusta ser util

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque me gusta ayudar

Entra para escribir en el foro.