Buscamos colaboradores para el Team Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre de usuario en el juego: ElMagoPolo
    Nacionalidad: Argentina
    Pais de residencia: Mar Del Plata
    Horario local: UTC/GMT -8 hora (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
    ¿Estudias?: Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang:3 horas Por ahy
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Por que me parece genial que intentemos revivir lo que en algun momento fue la comunidad de boombang
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 10
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que soy muy dedicado y diciplinado en cuanto a las reglas se refiere Y me encantaria formar parte de Los colaboradores de boombang Cara feliz
    1.Nombre de usuario en el juego: -Dark.

2.Edad: 16

3.Nacionalidad:Venezolano

4.Pais de residencia:Venezuela

5.Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT+1

6.¿Estudias?:5to Año de la secundaria,y comenzare un curso de programación

7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: los dias de semana a la tarde,los fines de semana mucho más temprano

8.¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: me gustaría ayudar a BoomBang,ya qué me gusta colaborar,me encantaría ayudar a Rober,y más importante,ayudar a los usuarios y aclarar sus dudas

9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

10.Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

11.¿Por qué deberíamos elegirte?: bueno primero qué todo,por qué se necesita una personas sumamente seria,soy sumamente serio,tengo muy buena ortografía,soy muy paciente y tolerante,explicó muy bien. [ bueno Saludos y Suerte a todos ]

• Nombre de usuario en el juego: Juuls

• Nacionalidad: Española.

• Pais de residencia: España.

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +1

• ¿Estudias?: Sí.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4,5 horas.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque puedo realizar unos diseños magníficos para esta comunidad y puedo aportar muchísimas ideas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5, me gusta llevarme bien con todo el mundo.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5, aunque no haya tenido la oportunidad de poder hablar con ellos.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque como he dicho ya antes puedo realizar unos diseños magníficos especializados en BoomBang y puedo aportar muchísimas ideas. A demás, me considero amable, simpática y amiga de mis amigos, soy muy culta y tengo buena ortografía.

Editado el 26 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego:
    Asylum
    • Nacionalidad:
    Argentina
    • Pais de residencia:
    Argentina
    • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
    UTC/GMT -03:00 (ART)
    • ¿Estudias?:
    Sí, estudio solo por las mañanas.
    • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
    Tengo todo el día completo luego de las 12 de la mañana. Me puedo conectar en cualquier circunstancia que se necesite.
    • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Por que llevo más de 8 años en la comunidad, y en el retro desde que se abrió. Tengo conocimiento de todos o casi todos los cambios que se hicieron en el juego y su historia, historia de rares, valores y usuarios ''legendarios'' por asi decirlo. Me gusta mucho este Juego y no me molestaría aportar mi grano de arena para ayudar a mejorar ciertos aspectos que estén a mi alcance según el cargo que se me asigne.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    4, me llevo muy bien con muchos. Pero no podría decir 5 jamas, ya que no le caigo bien a todo el mundo. Eso seria imposible.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    Se podría decir que 4 también. Con los que logré hablar.
    • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
    Creo que tengo el Tiempo, conocimiento y entusiasmo suficiente para cumplir con los objetivos que se me demanden. También se diseñar Webs y cosas por el estilo.
    [/list]

• Nombre de usuario en el juego:Lammers

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia:España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..)UTC/GMT +1 hora

• ¿Estudias?:estoy en bachillerato

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:podria dedicarles unas 6 horas al dia

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Bueno es un juego que me entretiene bastante, y realmente creo que tengo buenas ideas que podría aportar para crear una comunidad mejor para los usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Pues realmente les caigo mal por jugar en Ring sin hablar con nadie, pero solamente porque no me conocen, aunque quien me conoce hablara bien de mi seguro.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Realmente seria 0, pero no por llevarme mal, sino porque no los conozco jaja

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno Sinceramente creo que podría crear buenos eventos, soy Confiable y lo demuestro, y podría prestar mas atención a los usuarios que al fin y al cabo es lo que requieren.

Editado el 30 abr 2016
    Rober
    Estamos buscando colaboradores para ayudar dentro del juego, si quieres presentarte rellena el siguiente formulario en este mismo tema.

• Nombre de usuario en el juego:candy119

• Nacionalidad:España

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 16:04

• ¿Estudias?:Sí, estoy esudiando psicología

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Diarias, según el dia, 2 horas o 3. Los fines de semana unos 5 horas.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me gustaría que BoomBang mejorara tras la ida de Noldon, y creo que conmigo mejoraría el ocio, la diversion y las personas legales (menos staff y menos hackeos)

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):un 4. Me llevo bien con practicamente todos pero alguno no es el tipo de persona que buscas como amigo. Aunque no le tires los trastos a la cabeza, pero no le diriges la palabra.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:No tengo mucha relación con ellos, pero si tuviera, creo que un 5.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque me gustaría que boombang.nl triunfara aun más que boombang.tv y creo que es posible gracias a un granito de arena que cada uno debemos aportar, y yo creo que debería de aportar el mio siendo ayudante de este juego.

[list type=decimal]
    [li][b]Nombre de usuario en el juego:[/b] [/li]
    [li][b]Edad:[/b] [/li]
    [li][b]Nacionalidad:[/b] [/li]
    [li][b]Pais de residencia:[/b] [/li]
    [li][b]Horario local [/b][size=5pt](Ejemplo: CEST, GMT-5..)[/size]: [/li]
    [li][b]¿Estudias?:[/b] [/li]
    [li][b]Horas que puedes dedicar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]usuarios[/u] del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]moderadores[/u] del juego:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué deberíamos elegirte?:[/b] [/li]
    [/list]

¿Aun siguen buscando?
    chval-mix
    ¿Aun siguen buscando?

lo mismo me pregunto.
    Nombre de usuario en el juego:Pancho123456
    Nacionalidad:Perú
    Pais de residencia:Perú
    ¿Estudias?:Si, Adm. de Empresas y Negocios Internacionales
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende del día, si estoy ocupado un par de horas, pero si estoy libre 4 a 5 horas.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me gustaría ayudar porque quiero que sea mucho mejor que el bb.tv además que juego desde los 12 y creci jugando ese grandioso juego y sé que el juego tiene problemas en alguns cosas, por eso quisiera ayudar a mejorar o incluir mejores cosas
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Mi relación con los jugadores es un 4, ya que hay usuarios los cuales no les importa nada y son irrespetuosos y afectan a otros usuarios y deberia haber un castigo para ellos, pero en sí me caen muy bien la mayoria.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Bueno solo tuve un pequeño dialogo con Noldon en el cual me premio por no timar y s elo agradeci. Asi que pienso que seria un 4 porque no he hablado ni con rober ni con fran
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pienso que podría aportar bastante al juego(en el sentido de ideas) hacerlo mucho mejor y manejar las quejas o consultas de algunos jugadores... soy una persona que piensa antes de tomar cualquier decisión y una persona muy razonable al hablar y actuar.
    1.Nombre de usuario en el juego: Moiises.
    2.Edad: 16 Años
    3.Nacionalidad: Venezolano
    4.Pais de residencia: Venezuela
    5.Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +1
    6.¿Estudias?: 4 Año de la secundaria
    7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: de 8:00 a.m/ 3:00 p.m
    8.¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: me gustaría ayudar a BoomBang,para aclarar las dudas de los usuarios,y ayudar a tener un boombang limpio
    9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    10.Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    11.¿Por qué deberíamos elegirte?: por qué soy una persona de confianza,seria,honesta,para este tipo de ayuda o trabajo se necesita buena ortografía,y pues eso.Suerte para todos y todas

• Nombre de usuario en el juego: Enviado

• Nacionalidad: Venezolano

• Pais de residencia: Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): (UTC -4)

• ¿Estudias?: Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 5 y 8 horas diariamente (Los fines de semana mas tiempo)

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: La verdad ha sido un juego de transcendencia y parece bastante pobre que no siga en expansión por eso apoyo su iniciativa al intentar mantener activo el juego, prolongando los buenos momentos que vivimos algunos usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Diría que un 4, suelo tratar a casi todos los usuarios pero tampoco uno le puede caer bien a todo el mundo cada quien tendrá su propia opinión sobre otros usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3 ya que suelo tener poco trato con ellos, pero siempre he tenido presente buscarlos o sugerir ideas para la mejorar el entorno

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Me sentiría totalmente comprometido al formar parte dándole vida a esto mediante el trabajo en equipo, la sugerencia de ideas, la atención a los usuarios e incluso la coordinación de eventos… Suelo adaptarme rápido y se tomar ordenes incluso críticas constructivas todo con el fin de capacitarme mejor en lo que se me pida desempeñe.

Nombre de usuario en el juego:Skonen
    Nacionalidad:Colombiana
    Pais de residencia:Colombia
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..)(UTC -4)
    ¿Estudias?:Estoy por terminar el bachillerato.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang:Aproximadamente unas 7 horas al dia, así mismo lo fines de semana tal ves serian 6.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:or que lo eh jugando durante mi infancia, y quisiera recordar los buenos momentos, así mismo ayudar a lo usuarios brindando lo mejor de mi para hacer el juego mucho mejor.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5, Me relaciono muy facil con las personas.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:No podría calificar mi relación con lo moderadores, por que nunca eh tratado con alguno, ni siquiera me los eh encontrado, pero seguramente si me encontrase uno, no dudaría que el trato fuese el mejor.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?:Por mi experiencia frente al juego, así mismo se como es la parte de un organizador, se manejar eventos a nivel macro, lo mas importante de un juego es mantener la interacción de los usuarios entre si, muchos usuarios siempre quieren un moderador o alguien que les este haciendo eventos, tanto por los premios que puedan recibir y así mismo por el hecho de tener otra cosa diferente que hacer.

• Nombre de usuario en el juego:Iluso

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia:España

• Horario local horario español GMT :

• ¿Estudias?:Audiovisuales

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Las que quiera

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque quisiera ayudar a los usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios 5, me suelo llevar bien con todos:

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:(?) No he tenido la coincidencia de cruzarme con ninguno bueno, con rober lo veo cara a la pared de vez en cuando en ring o en belluga

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Se mucho de este jeugo

Nombre de usuario en el juego: lifehigh
    Nacionalidad:MEXICANA
    Pais de residenciaMEXICO
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):UTC/GMT -6 hora
    ¿Estudias?:NO
    Horas que puedes dedicar a BoomBang:5 O 6 HORAS AL DIA
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:PUES PARA MEJORAR EL JUEGO Y POR QUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESTO!
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3
    ¿Por qué deberíamos elegirte?:PUES POR QUE CREOP QUE SOY RESPONSABLE Y NO LES FALLARE!

• Nombre de usuario: Kiritoh94:

• Nacionalidad: Española

• País residencia: España

• Horario local UTC/GMT +1 hora:

• ¿Estudias?: No:

• Horas que puedo dedicar al Boombang: 8 horas

• Por qué te gustaría ayudar a Boombang: Me gustaría ayudar a crear un entorno más sostenible, creativo y dinámico. Evitar las estafas y los 'hackers'.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre) 4:

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberías elegirme?Cuento con una gran experiencia en el sector, llevo en el boombang casi 10 años. Tengo niveles de programación. :

Entra para escribir en el foro.