Buscamos colaboradores para el Team Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estamos buscando colaboradores para ayudar dentro del juego, si quieres presentarte rellena el siguiente formulario en este mismo tema.

• Nombre de usuario en el juego:

• Nacionalidad:

• Pais de residencia:

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):

• ¿Estudias?:

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:

[list type=decimal]
    [li][b]Nombre de usuario en el juego:[/b] [/li]
    [li][b]Edad:[/b] [/li]
    [li][b]Nacionalidad:[/b] [/li]
    [li][b]Pais de residencia:[/b] [/li]
    [li][b]Horario local [/b][size=5pt](Ejemplo: CEST, GMT-5..)[/size]: [/li]
    [li][b]¿Estudias?:[/b] [/li]
    [li][b]Horas que puedes dedicar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]usuarios[/u] del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]moderadores[/u] del juego:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué deberíamos elegirte?:[/b] [/li]
    [/list]
    Editado el 16 abr 2016
    Los formularios mal hecho serán borrados sin avisar, para rellenarlo solo tenéis que copar el código que he dejado en el tema y rellenar, no os compliquéis la vida.

Las respuestas van entre el /b y el /li
    Editado el 16 abr 2016
    Nombre de usuario en el juego:AlfredoYM
    Nacionalidad:Venezolano
    Pais de residencia:Venezuela
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):( GMT-4:30)
    ¿Estudias?:Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 7 horas todos los dias
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gusta colaborar
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):(4)
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: (3)
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Me comprometo a ayudar todo lo posible con el juego, o aunque sea intentarlo, como ya sabeis he sido jugar y creo que ya conosco como es la gente en BB y como tratar con ellos, como otros usuarios. Aparte nunca estado comprometido con eso de timar o estafar a otras personas me parece algo absurdo y si alguien decide (Vender vip) o otra cosa asi, deberia ser legal...

Editado el 12 dic 2016

• Nombre de usuario en el juego: MiltonNajera

• Nacionalidad: Mexicana

• Pais de residencia: México

• Horario local: UTC/GMT -8 hora (Ejemplo: CEST, GMT-5..):

• ¿Estudias?: Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4-6 al día

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Por que me parece genial que intentemos revivir lo que en algun momento fue la comunidad de boombang

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que soy muy dedicado y diciplinado en cuanto a las reglas se refiere

Un saludo Feliz

• Nombre de usuario en el juego: Invicto

• Nacionalidad: España

• Pais de residencia: España

• Horario local : UTC/GMT +1 hora

• ¿Estudias?: Si, estoy en la segundaria..

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 6-8 Horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría ayudarlo ya que en BB suelo pasar mi tiempo y es algo que me divierte, me la paso en el con amigos y aveces siempre que puedo trator de ayudar aunque no siempre lo consiga.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Podria decir que un (4) ya que con la mayoria me llevo bien, pero siempre hay alguien que te insulte o se meta contigo..

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Diria que un (2), con los moderadores apenas me hablo y cuando me hablo es para preguntar cualquier duda.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Me comprometo a ayudar todo lo posible con el juego, o aunque sea intentarlo, como ya sabeis he sido jugar y creo que ya conosco como es la gente en BB y como tratar con ellos, como otros usuarios. Aparte nunca estado comprometido con eso de timar o estafar a otras personas me parece algo absurdo y si alguien decide (Vender vip) o otra cosa asi, deberia ser legal...

Saludos#

UsainBolt
    • Nacionalidad:
    Barcelona
    • Pais de residencia:
    España
    20:16 de la tarde
    • ¿Estudias?:
    No ya acabe universidad
    Muchas ya que de momento no hago nada
    Para que hayan menos problemas y los usuarios puedan jugar mejor.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    Un 4
    Un 4
    Porque me encantaria ayudar a todos y a todas!
    [/list]

• Nombre de usuario en el juego: Sexo

• Nacionalidad: Dominicano

• Pais de residencia: República Dominicana

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-6

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 6-8 horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Ya que es un juego que me encantó cuando lo empezé con 14 años , ahora quisiera formar parte del equipo para ayudar y resolver dudas de usuarios y proponer ideas nuevas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2, Ya que no converso mucho con ellos a no ser que sea para alguna duda.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Soy una persona que se caracteriza por seguir las normas y leyes al pie de la letra.

Editado el 16 abr 2016
    1. F.1
    2. 17 años
    3. nacionalidad española
    4. España
    5. son las 20:16
    6. si estudio
    7. entre 3 y 4 horas
    8. porque es mi sueño ayudar a boombang (llevo jugando a boombang 6 años en el tv)
    9. 5
    10. 5
    11. porque no os defraudare nunca y haré lo que me pidais
    Nombre de usuario en el juego: Dios
    Nacionalidad: Española
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +02
    ¿Estudias?: Si, estoy estudiando un grado de sistemas micro informáticos y redes.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Actualmente dispongo de un horario libre por la mañana (10:00 - 15:30 ) también tengo tiempo por la noche ( 22:00 - 1:00 )
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Mi gran hobbie es ayudar a la gente con sus problemas dentro del juego.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Como bien he dicho antes, lo que mas me gusta dentro del juego es la comunicación entre los usuarios, espero poder aportar mi tiempo en expander esta gran comunidad gracias a mi tiempo libre ^^
    Un saludo.
    Nombre de usuario en el juego: yamurbina
    Nacionalidad: Mexicano
    Pais de residencia: México
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-6
    ¿Estudias?: Sí.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Hasta más de 12 horas.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Boombang significó mucho en mi infancia, y me gustaría ayudar a la labor de mantenerlo ''vivo'' y actualizado para los demás fans del juego.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4. Amigable generalmente.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2(?) He llegado a hablar ocasionalmente con ellos, tenia a Fran en pad.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Cuento con la disponibilidad de tiempo, habito de trabajo en equipo, soy tolerante, me empeño, entrego y aporto más de lo que me piden (siempre agrego un extra a todo lo que hago). Cuento con conocimientos básicos de informática. Cuento con medio a avanzado conocimiento en diseño gráfico. Avanzado conocimiento en software de edición de audio y vídeo. Conocimientos de community manager y marketing. Inglés: Alto (90%+)

• Nombre de usuario en el juego: Rey

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +01

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Dispongo de tiempo libre de 12:30 a 15:00 y por la tarde de 20:30 a 00:00

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque es un juego que me divierte y en el cual puedo ayudar a la gente en las dudas que les surjan.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, ya que nunca me gusta llevarme mal con nadie.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2, pocas veces he podido hablar con ellos.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque soy un persona que no incumple las normas de la comunidad y ante cualquier error en el juego hago lo posible para poder comunicarlo.

• Nombre de usuario en el juego: xOneskull

• Nacionalidad: Argentina

• Pais de residencia:Argentina

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -03:00

• ¿Estudias?:Si.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En la semana 2-3 Horas - Fin de semana 8-10 Horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Sinceramente BoomBang es un videojuego que necesita un potencial de gente mucho mayor al que tiene actualmente y necesitamos personas que mejoren este con el fin de que la ''poblacion boombangreña'' aumente, yo puedo ayudar mucho ya que tengo mas de 10 años estudiando informatica (YA SEA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA) y se que puedo resolver problemas, ayudar a las personas, castigar al que hizo algo mal, Etc.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 3,50 - 4. Siempre he tenido tanto bros como enemigos.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3,5 (DICIENDO LA VERDAD CASI NUNCA HABLE CON UN MOD)

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Deberian elegirme ya que me siento con un gran autoestima como para poder ayudar y mejorar este gran juego que cada dia tiene mas personas y va mejorando.

Editado el 16 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Litzy

• Nacionalidad:Méxicana

• Pais de residencia: México

• Horario local:UTC/GMT -6 hora

• ¿Estudias?: Sí, 4to semestre de preparatoria con bachillerato en ciencias químicas

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende mi disponibilidad, mínimo 3 horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Por que eh visto que los mods, no pueden con tanto trabajo, hacen lo mejor que pueden, me gustaría poder ayudarlos y conseguir mejorar el juego, además que tengo bastantes ideas u propuestas para el boombang, sobretodo por tiempo que eh dedicado al juego.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: un 3, creo.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que yo soy una de los pocos jugadores que siguen entrando al juego desde que se inicio, además que me encanta ayudar siempre trato de dar lo mejor, incluso virtualmente, conozco a la mayoría de los usuarios y conozco de los problemas que si vive día con día en el juego me entusiasma la oportunidad que están brindando a los usuarios, espero que escojan la mejor propuesta y sea un usuario comprometido que a su vez haga un cambio en el juego, espero no tengan ningún inconveniente por el hecho de que yo sea mujer.

Editado el 16 abr 2016

Matiasrodi
      • Nacionalidad:
      Uruguayo
      • Pais de residencia:
      Uruguay
      (GMT-3) (Horario de Uruguay)
      • ¿Estudias?:
      Si
      3 a 5 horas al dia exepto los jueves y viernes que solo puedo dedicar 1 a 2 horas
      Me gustaria ayudar porque amo este juego y ademas siento que puedo ayudar a mejorar el juego con ideas,ayudar en los timos,ayudar a usarios con sus problemas que tengan en el juego (problemas de guia)
      4 porque nunca e tenido ningun problema con ningun usuario.
      3 porque no e tenido muchas posibilidades de hablar con un mod pero pude ablar 1 vez con Fran Rober y Noldon que fueron educados al responder
      Por que pienso que puedo ser un gran guia en el juego al estilo de "luz" ayudando a usuarios en sus problemas y haciendo diversos juegos y comunicando noticias de mis superiores.Ademas colaboro mucho en el foro con los usuarios en sus respectivos temas.
    Editado el 16 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Gerardo

• Nacionalidad: Colombiano

• Pais de residencia: Panama

• ¿Estudias?: Marketing

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Casi 8 horas por día

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: por que le veo mucho futuro a esta comunidad, y me gustaria ayudar a promocionarla mas a nivel internacional.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que les sere de mucha ayuda en cuanto lo de la publicidad relacion con los usuarios y no se arrepentiran de contar con mi ayuda .

Editado el 18 abr 2016

Entra para escribir en el foro.