Buscamos colaboradores para el Team Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre de usuario en el juego: Fabreex08

• Nacionalidad: Argentino

• Pais de residencia:Argentina

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..) UTC/GMT -03:00 (ART)

• ¿Estudias?:Curse 1 año en INGENIERIA EN INFORMATICA (el año pasado) (actualmente no estoy estudiando)

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:en los concursos puedo estar toda una tarde y noche... generalmente estoy 2 o mas horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque en el bb.tv/esp/ hacia 8 años que jugaba... me gusta mucho el juego, casi que me crie con el y me interesaria tambien poder ayudarlos para que siempre sea mejor este juego

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5... trato de tener la mayor buena relacion posible con todos los usuarios

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: casi siempre los ando jodiendo pero no responden mucho ... solamente me he comunicado con fran un par de veces y ha sido buena la relacion dentro de todo, pondria un 4

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:me interesaria poder ayudarlos y tratar de que siempre boombang crezca y sea cada ves mas divertido, aportando ideas, tiempo en el juego, concursos etc... Trato siempre de tambien buscar problemas a los errores, bug siempre y cuando pueda y sepa,... sino tengo mucha gente conocida y podria ayudar

Mucha suerte a todos!!!!
    [/list]
    Nombre de usuario en el juego: Ford
    Nacionalidad: México
    País de residencia: México
    Horario local: GMT-7
    ¿Estudias?:Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 2
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Para dar información mas exacta a los usuarios.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego: 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque me gusta ayudar y resolver las dudas que tengan los usuarios.
    Nombre de usuario en el juego: CHRISTIAN-B.
    Nacionalidad: Mexicana
    País de residencia: México
    Horario local UTC/GMT-6
    ¿Estudias?: No
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: hasta 10 horas.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Bueno, quiero ayudar a los usuarios de boombang, ya no quiero subir datos, (Ya no me interesa mucho boombang en la forma de jugarla para ganar mis cosas) ahora quiero ayudar yo a los ususarios
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5 a excepción de algunos problemas que he tenido con los usuarios pero nada grave.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:bueno con kyke me lleve super bien (ya no es moderador) con Fran apenas y cruce palabras pero si he hablado con el, con Rober pues también he hablado con el de ciertas cosas, cómo en el miss boombang pero lo cancele, con noldon me llevo muy bien y con Dark pues también me lleve muy bien con el cuando se conectaba un poco más.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: bueno para ser sincero yo no se programar a nivel de Rober, pero igual me gustaría ayudar por ejemplo con las denuncias, en concursos. Claro si puedo aportar noticias también las podría dar. Y también me comprometo a ayudar a toda la gente cómo normalmente lo hago, claro algunos que lean esto dirán: "pero tu solo das uppers", sí, yo sólo doy uppers, pero no compares un upper con los insultos que ellos hacen
    Nombre de usuario en el juego:Storm
    Nacionalidad:Española
    Pais de residencia:España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):CEST
    ¿Estudias?:Sí, mecánica.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang:Entre 4 o 5 a la semana. (Sobre todo fines de semana)
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Solo hay una simple razón, los moderadores necesitan ayuda para ayudar a los usuarios, los usuarios se quejan de la poca ayuda de la moderación, ya que los moderadores también tienen que sostener boombang. Yo siempre he intentado ayudar lo máximo posible al juego.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Le doy un 4'5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Hace tiempo atrás tuve un problema con Alfonso, pero doy por hecho que se ha solucionado. Un 5, Rober siempre ha intentado ayudarme.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Creo que soy apto para el puesto. Por mi parte digo que no habría ningún problema y que yo estaría para nada más que ayudar a los usuarios (también moderadores con lo que se pueda) y aportar mi granito de arena a la comunidad para solucionar diversos problemas. Y sobre todo, que más molesta a los usuarios, los insultos xenófobos, racistas, si yo fuera elegido, les aseguro que se acabarían la mayor parte de los problemas. Siempre hecho un vistazo al foro, y casi siempre entro al juego.
    Editado el 19 abr 2016
    Nombre de usuario en el juego:Peach10
    Nacionalidad:valenciana
    Pais de residencia:españa
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):( GMT-4:30)
    ¿Estudias?:Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 3 horas todos los dias
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gusta colaborar
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):(4)
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

Saludos Feliz Feliz
    Nombre de usuario en el juego: ESTMINEITOR
    Nacionalidad: Paraguay
    Pais de residencia: Paraguay
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 7:01 AM
    ¿Estudias?: 2do curso
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: toda la mañana y noche
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: pienso que hay algunas cosas mal en el juego
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: por que me gusta ayudar, la injusticia es una mierda
    Nombre de usuario en el juego: Sara1005

Nacionalidad: Portuguesa

Pais de residencia: Portugal

Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +1
    ¿
    Estudias?: Si, pero tengo mucho tiempo libre.
    horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende, tengo mucho tiempo, pero hay dos dias, en que llego a las 19:00H Portugal, o sea, Lunes y Jueves. Pero 8 horas, sin contar con los dias que acabo de decir, y a los fines de semana, puedo más.

¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Porque juego a boombang desde el TV, desde pequeña y es algo que siempre me ha gustado, y por mas que me va, termino siempre por volver, y si me encantaria ayudar. Creando métodos de publicidad, como youtube, organizando eventos, si me dan permiso, claro, llevarlo hasta el limite, eso quiero.

Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    (5) -Excelente, me llevo bien con todos, es un juego y además de eso, soy divertida, pero cuando hay que ser seria, lo soy. Pero no es caso para eso, todos tienen que tener momentos locos, o que seria de nosotros *-* . No ?

Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    (4) - Solo conozco a Rober, y un poquito, a Noldon pero me llevo bien con todos, los moderadores no serian diferentes. Ademas no soy del tipo de insultar por dos motivos, No me gusta, y no los conozco en la vida real.
    ¿
    Por qué deberíamos elegirte?:
    Porque es algo que yo quiero, y mucho, me encantaria hacerlo, desde pequeña, y además quiero ayudar, dando ideas, intentando crear métodos de publicidad, ayudando contestando a reportes de usuários, porque hay necesidad de eso. Porque espero que me acepten, no es la mejor postulación, seguro. Pero me encantaria ayudar, además como ya dije, mi relacción con los usuarios , es a 100 %, y creo que eso es bueno, ayudaria tambien siendo activa y contestando a reportes. Y no vengo solo por cosa, vengo por que quiero pertencer a la Team, y ayudar, en todo lo que pueda, y me encanta ayudar personas :3
    Seria esta mi postulación, Besos *
    Editado el 17 abr 2016
    1-> Nombre de Usuario : B0z
    2-> Edad : 17
    3-> Nacionalidad : Chileno
    4-> País de Residencia : Chile
    5-> Horario local: UTC-3:00
    6-> ¿Estudias? : Sí.
    7-> Horas Que puedes dedicar a Boombang : Días de semana: de 6-8 , fin de semana: 14 horas o más.
    8-> ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang : Bueno, partamos por que el boombang normal no va a volver y me gustaría ayudar en este proyecto o como quieran llamarlo, por el hecho de que no quiero verlo muerto y creo sentirme apto para colaborar en distintos ámbitos. Por otra parte, los recuerdos que tengo (Juego desde los 7 u 8 años) hacen que estas ganas se intensifiquen.
    9-> Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del Juego : No me relaciono con nadie más que mis amigos, pero a la hora de ayudar podría ser 4.5
    10-> Valora del 1 al 5 tu relación con Los ''Moderadores'' : No hay ningún moderador.
    11-> ¿ Por qué deberíamos elegirte ? : Las horas que puedo dedicar, además, si bien soy bueno para divertirme, hacer bromas o molestar a gente de confianza, a la hora de tener un trabajo o un cargo, me lo puedo tomar con absoluta seriedad. También, en el ámbito de la moderación o la creación de eventos en juegos, cuento con la experiencia, ya que fui GameMaster en 3 servidores de Ragnarok (un MMORPG donde la gente si que le encanta molestar y reclamar),donde me tenía que encargar de controlar a 40 personas o más al mismo tiempo (En los eventos), moderar y atender consultas y pude cumplir sin ningún problema. Además, siempre que lo tengo al alcance intento ayudar y creo que puedo expresarme bastante bien sin problemas con que me entienda la gente.
    Editado el 29 may 2016

• Nombre de usuario en el juego: miguelhdez

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local GMT -1

• ¿Estudias?: Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: de Lunes a Viernes de 5-8 y Fines de Semana de 6-9 o mas si fuera concursos o algo necesario

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: porque creo que podria aportar mi grano de arena a este gran proyecto que ya es mas que un retro

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): un 3 teniendo muy buenos amigos y algun roce en Ring y poco mas

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: un 3 ya que no tengo contacto directo pero cuando he tenido una duda siempre me han contestado de forma ordenada como yo a ellos, tanto por Foro como por el Chat

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pienso que podria llegar a ser un gran activo para el juego, pero de no salir elegido siempre seguiria apoyando el avance del juego y siempre tendrian mis servicios para alguna colaboracion puntual

Saludos y que gane el que sea mas completo y el que tenga mas vocacion Feliz Feliz
    [/list]

• Nombre de usuario en el juego: chval-mix

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +1

• ¿Estudias?: Si, y el año que viene tengo pensado hacer el bachillerato tecnológico.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: De lunes a viernes: 3-5 horas, domingo: 4-6 horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me siento bien ayudando en BoomBang, ya lo hago como intermediario y quiero que este juego mejore mucho, sea muchísimo mejor y tenga mas usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, pocas veces tengo conflictos con otros usuarios. Me suelo llevar bien con los usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4, no suelo hablar mucho con ellos, pero lo poco que he hablado con Rober y Fran me han ayudado en las dudas que tenia y han sido amables y hace tiempo que hablaba con Noldon mas me lo pasaba super bien con el cuando yo tenia mi antigua cuenta.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque me veo capaz de ayudar al máximo posible, me considero una buena persona, simpático, con motivación, y siempre estoy dispuesto a aportar ideas y colaborar al máximo tanto en mi labor como intermediario oficial y como usuario. De hecho mi único objetivo como usuario desde hace poco es: Que haya un BB limpio, sin timos, (vamos que se puede).

Editado el 20 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Tyncho.

• Nacionalidad: Santa fe

• Pais de residencia: Argentina

• Horario local: ]UTC/GMT -03:00 (ART)
      • ¿Estudias?:Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4- 8 Horas dependiendo el dia aunque podria ser mas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: La verdad me gustaria porque es un juego con el cual puedes interactuar con las personas y hay cosas que podrian arreglarse.. todo siempre para el bien del juego obviamente es algo que me gusta hacer de echo siempre que se me de la oportunidad de ayudar lo haria :)

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Yo diria un 4-3 Porque tampoco ando hablando con todo boombang, pero si me llevo bien con la mayoria solo unos pocos pero nunca con rencor :)

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2-3 La verdad no hablo mucho con ellos si lo haria no me hacen caso tube varias ideas pero no me hicieron caso la verdad y ya si tu rober te eh hablado sobre un tema de gran importancia para mejor el juego.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Mmm La verdad el elegirme es algo como decir esta esto en ustedes.. yo la verdad solo quiero ayudar al juego a mejor, aparte de ser muy inspirado en la hora de modificiar el juego eh sido creador de varios servidores de juegos como Mu,Dofus,Minecraft,Holos y entre otros siendo moderador, admin y demas. la experiencia que me llevo es que siempre tienes q hacer lo que a la gente le guste si tu no estas atento en lo que ellos quieren pueden que se vayan, pero siempre puedes mejorar todo facilmente.. esto de que me eligan ya les digo yo les ayudaria en todo lo que pudiera :) en la hora de hacer mi trabajo soy muy entusiasta y con motivacion para hacer el trabajo que debere llevar acabo. Desde ya gracias por leerme un saludo.

Editado el 26 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Youknow

• Nacionalidad: Colombiana

• Pais de residencia: Colombia

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):GMT -05:00

• ¿Estudias?:Si, Secundaria

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 6 y 7 horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me gusta ayudar a las personas que lo necesitan o colaborar-les de algún modo para que no los timen o los roben en el juego haciendole saber a los usuarios nuevos las normas correspondientes

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5 Ya que muchas personas me conocen por mis juegos ya que saben que soy una persona correcta no he tenido conflictos por el juego me la llevo muy bien con todos

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4 yo creo que la mayoria de las personas no podemos tener contacto con los mod o algo así pero pues yo creo que con noldon tiene confianza en mi porque me dio 1 premio para que entregara en mi torneo y eso.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque yo tengo las capacidades porque se muy bien las infracciones del juego se los requisitos para que no te banen o algo así también deberían elegirme ami porque se que no los defraudaría tanto a ustedes como a los jugadores

• Nombre de usuario en el juego:Radiohead , Carlos , Blueberries.

• Nacionalidad: Mexicana

• Pais de residencia: México

• Horario local UTC/GMT -6 horas:

• ¿Estudias?: Estoy en tramite de universidad para estudiar medicina.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 3-6 Horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: 1. Soy un intermediario official , me encanta y amo ayudar a la gente que me necesita(de eso depende mi carrera profesional)
      2. Tengo grandes ideas para el juego que lo harán crecer dentro de la misma comunidad (seré sincero, no prometo nada internacionalmente o fuera de esta)pero pedo ayudar mucho a la comunidad de boombang.nl , ser parte de team es un privilegio, no un derecho y quiero ser parte de este nuevo servidor que tiene potencial a ser cada dia mejor y con gente que puede hacer que todo esto funcione día a día.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4.5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Soy un usuario relativamente veterano en el juego (desde el boombang.tv) y creo que se bastante acerca del juego , ademas que vivo día a día como cualquier otro usuario los problemas que pasan, bugs , que si alguien timo a tal , o si paso algo fuera o no de lo común , estoy muy atento a mis pads y a la gente que me llega a contactar debido a que me llaman todo el dia para hacer algún cambio que necesiten .
      3. Estoy a disposición de los usuarios cuando me necesiten dejo de hacer lo que hago por atender y realizo torneos muy diariamente .
      4. Creo que lo que fallaba mucho en el anterior boombang era que los moderadores no estaban atentos a la comunidad y a sus necesidades por mas tontas que sean , se tiene que atender y yo estoy dispuesto a hacer eso con tal de ayudar a todos y cada uno con lo que neceesite y esté a mi alcance el contacto con los jugadores es escaso debido a que solo (Noldon) es el que hace torneos o habla con la comunidad.
      5. Creo que deberían elegirme por que conozco bien el juego desde sus inicios y por que pienso que como mi funcion de intermediario official es buena , mi funcion como parte del Staff puede ser aún mejor , Vivo dia a día todo lo que pasa como todos los usuarios de la comunidad.
      6. Me considero una persona muy paciente y tolerante y eso es algo que debe de tener una persona para este lugar en el staff.

Editado el 17 abr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Dust - Drops

• Nacionalidad: Colombiana.

• Pais de residencia: Colombia.

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT -05:00

• ¿Estudias?: Si, Ingeniería Industrial.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: ¿Diarias, Semanales?. Entre 4 y 6 horas diarias, podrían ser más dependiendo de para que se requiera.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Actualmente lo hago liderando la parte de Intermediarios en Cambios. Me gusta que la gente se sienta satisfecha cuando juega e intentar resolver los problemas que tengan, seguiría ayudando porque es un juego que va en constante crecimiento y por lo tanto mantener todo bien es algo que los usuarios agredecen.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, No le puedes caer bien a todo el mundo.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Es dificil calificar, con el que tengo mayor comunicación es con Noldon (Muy buena de hecho), con Fran muy regular y con Rober casi ninguna, por lo que daría un 3.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque he demostrado desde que comence que mis acciones van orientadas a contribuir algo al juego y me gusta que las personas no tengan quejas del mismo, puedo volver el servidor mas activo con ideas como la Guerra de Clanes Boombang (Que está por hacerse) o también aportar conocimientos de mi carrera para solucionar los problemas de la comunidad. Lo más importante es que las personas se sientan satisfechas y disfruten de lo que juegan.

-Nombre De Usuario En El Juego: deformador.
    -Nacionalidad: Chilena
    -Pais De Recidencia: Chile
    -Horario local: Acá les dejo una pagina con el horario exacto acá en Chile http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx
    -Estudio: Si
    -Horas que puedes dedicar a BoomBang: De Lunes A Viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 antes estudio, y sabado y domingo a la hora que me necesiten todo en hora chilena.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang?: Juego Boombang hace bastante tiempo creo que conozco bien el juego me gustaría ayudar en concursos, baneos, ayudar a la gente, y aportar con muchas idea puedo diseñar bastante tengo un canal de youtube desde el tv,nunca he usado autoclick, y desde mi punto de vista soy un usuario a seguir.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque deberian elejirme es una buena pregunta, tengo barias razones por ejemplo soy un jugador del boombang frecuente se como llevar a los demas soy un jugador a seguir desde mi punto de vista nunca he usado programas y los puedes ver en mi canal ''AlexBB2014'' de YouTube entonces deberia ser elejido por muchas cosas, puedo apartor con basantes ideas puedo colavorar con el staff de muchas maneras espero que me elijan y ser parte de este gran juego :)
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego: No tengo conflictos con nadie. creo que me llevo muy bien con muchos jugadores, me daria un 5 pero no falta la persona que te envidia y me tiene mala entonces me daré un 4. Ojo no conozco a la mayoria de jugadores pero tengo un gran interes en ayudarles y ser sociable con ellos
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Sinceramente no he hablado muy poco con ellos, con noldon es con el que mas hablo entonces siendo objetivo y si son 3 moderadores me daría un 1,5 siendo objetivo ya que no he hablado con los demás.
  • Entra para escribir en el foro.