- Nombre de usuario en el juego:p0sEr
- Nacionalidad:Española
- Pais de residencia:España
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):UTC
- ¿Estudias?:Sí, 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Salud
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:Podría llegar a dedicar más de 6 horas diarias
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Pues porque nunca he sido parte del Team de Boombang y la verdad me gustaría serlo, todos hemos tenido nuestra primera vez
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):No voy a mentir, es un 1 ya que no puedo utilizar 0. Explico por qué: Yo tenía otra cuenta llamada ShowTime, algunos me conoceréis, y ahí puede que hubiera puesto un 3 en esta pregunta, pero como empecé con esta cuenta y quiero olvidar el pasado en este BB, pues esa es mi nota ya que la cuenta es nueva creada ayer, día 10/12/2016.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Como dije anteriormente, en esta cuenta sería un 1, pero en ShowTime pondría otro 3 ya que varias veces he establecido conversación con Rober y Fran en varias salas y la verdad que hemos estado agusto.
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:Deberíais elegirme porque soy sincero, os he puesto la verdad ante todo y soy una persona bastante responsable y madura, me encanta conocer gente y mantener conversación con todos, también me gusta poner orden y hacer que tod@s se lleven bien y haya respeto mútuo. Otra razón sería la de tener mi primera oportunidad para ser parte del Team de Boombang.
Esto ha sido todo, muchísima suerte a todos.