- Nombre de usuario en el juego: Knight
- Nacionalidad:Americana
- Pais de residencia:España
- Horario local GMT/UT (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
- ¿Estudias?:si estoy estudiando bachillerato
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:5 al dia mas o menoss
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque eh jugado a este juego desde pequeño, bueno al tv pero desde hace mucho y es unjuego que me gusta mucho y no quiero que desaparezca de nuevo
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:Creo que podria ayudar mucho y aportar todo lo que se al juego .
Buscamos colaboradores para el Team Boombang
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#121 #122 Buenas Tardes , Rober.
1.Nombre de usuario en el juego : Theivid (Pero tenía una cuenta antes solo que no recuerdo el nick. Yo jugaba desde el tv hace unos dos o tres años)
2.Edad : 16.
3.Nacionalidad : España.
4.País de residencia : España.
6.¿Estudias? Si estoy estudiando en bachillerato.
7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5-6 horas entre semana ( findes de semana más)
8. ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang?:Porque creo que Bombang es una gran comunidad y tiene aun mucho que mejorar y yo soy muy activo podría ayudar bastante.
9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4,5 me llevo bastante bien con la gente.
10.Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No conozco muchos moderadores pero soy muy sociable y creo que podría caerles bien. 3-4.
11.¿Por qué deberíamos elegirte?: Yo creo que deberían elegirme , tengo experiencias de ser moderador ( ya lo fui en otros servers ) además me hace bastante ilusión serlo y tengo interes.
Muchas Gracias , Un Saludo Theivid
:volar:#123 - Nombre de usuario en el juego:heylizy01
- Nacionalidad:Peruana
- Pais de residencia:Peru
- Horario local (UTC-05:00)Bogota, Lima,Quito :
- ¿Estudias?: Si , Ingenieria de Sistemas
- Horas que puedes dedicar a BoomBang: 8 horas al dia
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque boombang se ha vuelto parte de mi , es una pagina que todos los paises del mundo deben conocer, ademas de relacionarse con gente muy bonita.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4 (porque no a todos les caes bien pero tengo buenos amigosy ellos me consideran igual dentro de boombang )
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4 - tuve la oportunidad de relacionarme con dos moderadores y les comentaba algunos problemas que pasaban , lo bueno es que me respondieron solucionando los problemas que les dije
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:1. Porque paso casi todo el tiempo en Boombang ya sea desde mi pc o cellphone 2. Me encanta Boombang :)
#124 - Nombre de usuario en el juego:Torrado
- Nacionalidad:Italiana y Española
- Pais de residencia:Islas Canarias
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):Hora de canarias, una menos que en españa
- ¿Estudias?:Estudios terminados
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:Entre 4-5 como maximo
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Para que sea un lugar mas social, mas entretenido, donde la gente se lleve bien entre sí, donde no haya timos innecesarios, quejas, trampas y derivados.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:He estudiado informática, no me llevo mal con absolutamente nadie, podría adquirir conocimientos y dar ideas u otros para mejorar e innovar diferentes aspectos del juego con la ayuda de la comunidad y compañeros moderadores.
Nombre de usuario en el juego: Show-times
Nacionalidad:Español
Pais de residencia: España
Horario local:GMT+1
¿Estudias?:Si
Horas que puedes dedicar a BoomBang: Todos los dias no puedo debido a los estudios,pero 3 o 4 dias si me conecto, 2 o 3 horas cada dia,algun dia estoy 5 o 6 horas ya que me lo paso muy bien.
¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: La verdad es que me gustaria colaborar,ya que este es el unico boombang que sigue vivo.Aparte de eso me gusta ayudar a los demas y ver que se lo pasan bien.
Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Siendo sincero aveces hay algunos roces entre todos pero lo normal..Un 4
Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Nunca he estado con uno debido que siempre estan rodeados de gente y pues no me hacen caso.Por eso pondre un 5
¿Por qué deberíamos elegirte?: Me gusta ayudar a los demas,me gusta ver que bien se lo pasan de los restos que quedaron del boombang anterior la verdad lo han hecho muy bien se lo agredezco.#126 Nombre de usuario en el juego: Choose.
Nacionalidad: Colombiana y Peruana.
Pais de residencia: Colombia.
Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-5/UTC.
¿Estudias?: Sí.
Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 5-6 horas diarias.
¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Boombang fue prácticamente parte de mi infancia, quiero dar mi granito de arena para que este boombang nuevo sea igual o incluso mejor que el Tv fue.
Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2, Casi nunca me he contactado con ellos.
¿Por qué deberíamos elegirte?: Soy una persona razonable y tolerante aunque no parezca por el modo en que juego, soy serio y a la vez muy ocurrente, muchos me consideran divertido. Sé dibujar virtualmente y tengo excelente capacidad para el diseño. Me considero muy bueno aportando ideas que podrían cambiar aspectos del juego para bien.#127 Nombre de usuario en el juego:
Nacionalidad: Mexicana y Americana
Pais de residencia: Mexico
Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 0:00 AM (0:00) CET = 5:00 PM (17:00)
¿Estudias?: Si
Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5 diaria - Entre semana 7 o mas
¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Pues es un juego que me divierte y llevo jugandolo por mas 7 años
Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4 - No hablo casi con ellos
¿Por qué deberíamos elegirte?:Soy una persona Confiable, Respetuosa, Amistable y les agrado mucho a las personas aparte de eso ami me gustaria que me eligiaran para que haiga un verdadero cambio con la amistad de los moderados y los usuarios#128 - Nombre de usuario en el juego:
- Pais de residencia:
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
- ¿Estudias?:
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:
#129 - Nombre de usuario en el juego:
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
LocueloWTF
Quitando a los que te insultan te quedas tu solo, porque no le caes bien a nadie#130 Adri
- Nombre de usuario en el juego:
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
Quitando a los que te insultan te quedas tu solo, porque no le caes bien a nadie
no te caere bien a ti eres el que siempre me llora jajajaja penoso tio si dije por pad a quien le cae mal Adri y de 70 pads online 67 me dijeron A mi!! jajajskajxD#131 LocueloWTF
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
LocueloWTF
Quitando a los que te insultan te quedas tu solo, porque no le caes bien a nadie
no te caere bien a ti eres el que siempre me llora jajajaja penoso tio si dije por pad a quien le cae mal Adri y de 70 pads online 67 me dijeron A mi!! jajajskajxD
No les habrás pagado a ellos también? Jejeje
Y lo mejor es que encima te banean:$#132 Adri
Adri
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
no te caere bien a ti eres el que siempre me llora jajajaja penoso tio si dije por pad a quien le cae mal Adri y de 70 pads online 67 me dijeron A mi!! jajajskajxD
Y lo mejor es que encima te banean:$
ajajajaja mira en ningun momento e pagado nada y lo mas gracioso que no estoy baneado solo que mi pc me la dan el martes asi que te puedes ir callando que hablas sin saber jajajaja#133 - Nombre de usuario en el juego: AruOwls
- Nacionalidad: Española
- Pais de residencia:España, aunque específicamente soy de Canarias.
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT
- ¿Estudias?: Sí, Diseño Gráfico Interactivo
- Horas que puedes dedicar a BoomBang: Pues a partir de las 16:00 PM
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Tengo tiempo libre, y sinceramente creo que necesitan más personal.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, no creo que nadie sea un 5, la perfección no existe.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3, supongo (? No es que me lleve mal, simplemente creo que no son del todo eficientes, justos y entregados en sus cargos.
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno, ¿por qué no? No es que tengáis tampoco pocas opciones, pero dado que ya yo he tenido cargo de organizadora de eventos en el TV, por ejemplo, y he estado en diversas organizaciones sin animo de lucro creo que podría ser de ayuda, tanto como aportando ideas, como realizándolas ^^ Igualmente creo que debéis estar contentos de que tantas personas quieran ayudar.
#134 LocueloWTF
LocueloWTF
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
LocueloWTF
Y lo mejor es que encima te banean:$
ajajajaja mira en ningun momento e pagado nada y lo mas gracioso que no estoy baneado solo que mi pc me la dan el martes asi que te puedes ir callando que hablas sin saber jajajaja
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8212.0
j3j3#135 - Nombre de usuario en el juego:
- Pais de residencia:
- ¿Estudias?:
Entra para escribir en el foro.