Buscamos colaboradores para el Team Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Rober
    Los formularios mal hecho serán borrados sin avisar, para rellenarlo solo tenéis que copar el código que he dejado en el tema y rellenar, no os compliquéis la vida.

Las respuestas van entre el /b y el /li

1 pregunta nombre de usuario en el juego: xwildones
    2 pregunta edad: 20
    3 pregunta nacionalidad: venezuela
    4 pregunta pais de residencia: venezuela
    5 GMT-4
    6 pregunta estudias?: si
    7 cuantas horas puedes dedicar a boombang: maximo 3-6
    8 porque te gustaria ayudar a boombang?: porque me encantaria la idea de poder mejorar una pagina ayudandola y q cada dia cumpla sus metas y ser justo con lo usuarios porque si no hay justicia en una pagina seria una pagina injusta
    9 yo diria q 4
    10 no he conosido a ningun moderador pero si lo conociera diria q 4
    11 porque me gusta apoyar a la gente y quiero saber bien q se siente ser staff y tambien porque hare q la pag cumpla sus metas
    Rober

• Nombre de usuario en el juego:kawasaki9

• Nacionalidad:Colombiano

• Pais de residencia:Emiratos Arabes Unidos (EAU)

• Horario local:GMT+4

• ¿Estudias?:Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:2-6(depende de el trabajo dado)

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me encantaria ayudar a su comunidad para controlar situaciones criticas

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Soy muy bueno haciendo relaciones y no soy racional al tomar decisiones, Me gusta tomarme las cosas con calma

Editado el 14 sept 2016

Nombre de usuario en el juego: Fumanchero
    Nacionalidad: Argentina
    Pais de residencia: Argentina
    Horario local: GMT -3
    ¿Estudias?: Si.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 8-12 Horas. (Depende de mis estudios)
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang?: Me gustaria ayudar en boombang debido a que es uno de los juegos que mas marco mi infancia, por eso me encantaria poder ser parte del Team Boombang y asi poder colaborar en algo q de verdad valoro mucho.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Yo creo que deberian elegirme porque tengo total idea del contenido de este juego, ya q lo juego hace muchos años, tengo una mente creativa y siempre se me ocurre algo nuevo, pero por sobretodo me considero una persona muy responsable.
    Editado el 14 sept 2016
    Nombre de usuario en el juego: Virginia
    Nacionalidad:Argentina
    Pais de residencia: Argentina
    Horario local:GMT-3
    ¿Estudias?:Si, Ingenieria Informatica. (UBA)
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: de cuatro a seis horas. Máximo
    ¿Por qué te gustaría ayudar en Boombang? Quisiera colaborar y ser parte del team, ya que poseo muchas cualidades y aptitudes para calificar y valorar situaciones y/o conflictos que se presenten, ayudando a respetar las normas de la comunidad y facilitar el trabajo en conjunto, además tengo experiencia.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?:Me considero una persona ideal para este trabajo, ya que soy muy madura y sincera. Siempre logro resolver cualquier tipo de conflictos sociales. Tambien me gusta desarrollar ideas, usar mi creatividad y trabajar tanto sola como en equipo. Mi objetivo principal es brindar mi mejor apoyo y esfuerzo hacia la comunidad de boombang.nl .
    Saludos.

• Nombre de usuario en el juego:
      Tomyyiy
      • Nacionalidad:
      Español
      • Pais de residencia:
      España(Vigo)
      • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
      El de españa
      • ¿Estudias?:
      Estoy estudiando ingenieria informatica
      • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
      Entre 8 y 10 horas diarias
      • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
      Me gustaria ayudar a boombang porrque es un juego al que le tengo mucho aprecio y cariño desde que era pequeño ya que comence a jugar en el tv
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      Un 5
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
      UN 4
      • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
      Creo que deberiais elegirme porque puedo aportar bastantes cosas al ser informatico y os puedo servir de gran ayuda

• Nombre de usuario en el juego: Sebasilva

• Nacionalidad: Chilena

• Pais de residencia: Chile

• Horario local :UTC/GMT -3 hora

• ¿Estudias?: Si, En 5 meses Entro a Estudiar Ingeniería en Computación, ya que Actualmente Estoy haciendo la practica para Poder sacar mi Titulo de Administración de Empresas.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4 a 5 Horas, si Soy Elegido estas horas aumentaran

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Yo personalmente, eh visto poca ayuda de gente superior, por eso quiero ser colaborador para poder ayudar mas a la gente que necesite ayude, como mencione anteriormente, yo también eh tenido falta de ayuda por falta de colaboradores y quiero que eso se termine.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):. 5, La Gente que tengo en la B-Pad es muy agradable Conmigo.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1, Nunca eh visto uno y no se como se relacionaría el otro conmigo

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Bueno deberían escogerme por varias razones, las cuales soy bastante educado a la hora de hablar/comunicarme con las demás personas, como supere el curso de "atención y calidad de servicio" estoy apto para poder llevar a cabo cualquier situación dentro del juego, y tengo una edad suficientemente madura como para tener este cargo, que la administración confié en mi, Ademas de tener una comunicación excelente con cualquier persona dentro del juego, lo cual me logra ser sociable y eso da apoyo para poder solucionar un problema dentro del Juego, y como mencione en las respuestas anteriores, con mi presencia en el juego, mejoraría el juego ya que podría solucionar los problemas fácilmente y como quiere BoomBang rápidamente, por ultimo eh visto las solicitudes de varias personas y personalmente me considero superior a algunas personas, por que hay gente inmadura queriendo el puesto o gente simplemente que tiene mayor edad que yo y tienen mala redacción "ver los post" y para tener 18 Años, cumpliría con todos los requisitos que BoomBang Pide

Con Esto termino mi participacion
    Editado el 24 sept 2016
    1.- Nombre de usuario en el juego: -Zero
    2.- Edad: 17 Años.
    3.- Nacionalidad: Mexicana
    4.- Pais de residencia: Ciudad de México
    5.- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -6 hora
    6.- ¿Estudias?: Sí.
    7.- Horas que puedes dedicar a BoomBang: De 4 a 6 horas diarias.
    8.- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Por qué veo un gran futuro en este BoomBang, y quiero ayudar con mis colaboraciones para qué vayamos creciendo más y hagamos esto más divertido para los demás.
    9.- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, Soy una persona muy amigable y social con los demás.
    10.- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2 Hable muy poco con uno de ellos, pero fue de manera muy respetuosa y objetiva.
    11.- ¿Por qué deberíamos elegirte? Pues siento que soy una persona qué puede dedicarle muy buen tiempo al juego, y puedo ayudar a los moderadores con cualquier tipo de situación, además puedo tener gran relación con los jugadores del juego para qué puedan decirnos sus opiniones y hacérselas valer desde nuestra perspectiva para qué mejoremos con sus ideas, opiniones, etc...

Esto ha sido todo, soy breve puesto que se que hay muchas más propuestas que quieren ser colaboradores, trate de ser lo más claro posible para poder tener la oportunidad de qué me eligan y así demostrar que hago valer lo que dije.

Muchas gracias, Un Saludo.

-Zero Amigos

• Nombre de usuario en el juego: Showis

• Nacionalidad: Peruano

• Pais de residencia:Perú

• Horario local : UTC/GMT -5 hora

• ¿Estudias?:

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:De 4 a 5 horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Por que me gusta el juego y me gustaría ayudar tanto en el foro como en el juego.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:2 No he interactuado mucho con los moderadores

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Por que soy activo en el juego y podria organizar varios concursos tanto en el foro, como en el juego o en las paginas sociales que tiene el juego. Podría hacerlo mas activo para que siga creciendo.

Nombre de usuario en el juego: SNOTIK
    Nacionalidad:ESP
    Pais de residencia: ESPAÑA
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GTM-2
    ¿Estudias?: Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 8-10
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Siempre me ha gustado ayudar a retros estube en otros y no me fue tan mal
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1 apenas hable con ninguno
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: creo que deberian elegirme porque me considero una persona abierta al publico entretenida y muy seria en cuanto se trata de trabajo me gustaría colaborar para hacer crecer ala comunidad y aprender cosas nuevas y conocer gente nueva.
    Madreee
    1. Nombre de usuario en el juego: Heart
    2. Edad: 17
    3. Nacionalidad: Española
    4. Pais de residencia: España
    5. Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +2
    6. ¿Estudias?:Si
    7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: entre 8 diarias
    8. ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque soy activa en el juego y me gusta ver a los usuarios contentos, ayudarles en lo que necesiten y que no tengan ningun tipo de problema, siempre que puedo estoy hay y soy muy responsable sincera y educada.
    9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    10. Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3, Ya que con rober siempre que le he preguntado algo me ha respondido, por el mismo lado fran. me parecen buenos moderadores y pienso que podria tener mas contacto con ellos y puedo ayudarles ante cualquier situacion.
    11. ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues porque soy una persona que puede dedicarle tiempo al juego, soy muy amigable y sociable Boombang es al unico juego online que he jugado desde el 2009, y la verdad soy una chica madura e inteligente, con ideas claras y puedo llegar a sorprender a mas de un usuario, puedo llegar a solucionar cualquier problema dentro del juego.
    Nombre de usuario en el juego: Reshiram
    Nacionalidad: Chilena
    País de residencia: Chile
    Horario local : GMT -3
    ¿Estudias?: Actualmente no, hasta marzo
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 6
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque en su momento me agrado el juego y quiero que los demás tengan la misma experiencia que yo
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que me encuentro capacitado para ello
    Editado el 31 oct 2016

• Nombre de usuario en el juego:Tiffany,Coqueta,Diosa

• Nacionalidad:Mexicana

• Pais de residencia:Mexico

• Horario local UTC/GMT -8:

• ¿Estudias?:No

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:8 Horas Diarias Incluso Mas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me da satisfaccion hacerlo.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno soy muy buena opcion ya que dispongo de muchas horas se me facilita hacer concursos convivo con todo tipo de jugadores . Desde los que estan en ring hasta los que pasan en areas decorando y o en cambios me muevo muy bien en todas las comunidades de Boombang, que quiero decir con esto? pues que socializo con todos los jugadores

Editado el 6 nov 2016

• Nombre de usuario en el juego:
      Maximum
      • Nacionalidad:
      Dominicano.
      • Pais de residencia:
      Republica Dominicana.
      • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
      (GMT-4)
      • ¿Estudias?:
      Si
      • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
      7-4 Horas si duro 4 horas en el juego es por algo porque mayormente duro hasta 6 o 5 horas aveces.
      • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
      Me gustaria Ayudar a boombang porque eso me gusta siento que le hago un favor a alguien, aunque es eso que hago si me elijen :)
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      Bueno me llevaria Bien con muchos :) 3/5 o 4/5 si hablo muchos con ellos les agrado:)
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
      Bueno, no eh hablado con ninguno por ahora
      • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
      Porque me encantaria ayudar a Boombang, con los Concursos: Free4All, Senderos ya que aveces Boombang se pone aburrido, bueno por los menos ami aveces me canso del ring pero Bueno :) pero como les dije antes me gusta ayudar con lo que pueda, con lo que ustedes quieran les ayudo y tambien ya que 8-4 horas que le dedico diario es lo suficiente creo :)
    Editado el 8 nov 2016
    Nombre de usuario en el juego: Enrike-2 o pudiera ponerme Enrique ( ya que tengo las dos cuentas)
    Nacionalidad: España (Madre Dominicana y padre natal de cataluña)
    Pais de residencia: España (Cataluña)
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT +1 (En verano UTC/GMT +2)
    ¿Estudias?: Estudiaré informática el año entrante un curso de grado medio en el cual me interesa estudiar muchos mas aparte del ciclo que haré.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4 horas diarias en dias semanales.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaria ya que mucha gente le falta plata y entonces haria concursos emocionantes que nunca se hicieron como cojer un palo y hacer haber quien llega antes a la meta sin escupir activando autoclick o sino tienes igualmente parecido escupiendo mientras te mueves y de más juegos.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5 (En ring algunos me cojen rabia) Ya que pierdo mucho.. :=)
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5 siendo la mas alta ya que el programador actual Robercid (Roberto, Rober en este caso, como en el .TV que era Robercid pero ahora es Rober, Me gustaria que fuera el ayudante mio cuando sepa de informatica y asi mejorar en la experiencia que tenemos los dos y Fran es muy buen chaval siempre va a islas hace torneos junto con gerardo y con de mas colaboradores que no conozco por el momento ya que me gustaria conocerlos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Deberiais elegirme ya que puedo aportar muchas cosas positivas al boombang, soy antihacks y anti tonterias como algunos que van por atras a clavarla como el Noldon, ya que se paso mucho haciendo lo que iso junto con TheWero ya que era mi amigo el Thewero y me explico que el le regalo el keko por unas simples tarjetas de paysafe para la playstation. Y esto conmigo no pasaria :).
    Y digo mas cosas ya que haria siempre minijuegos y haria que en ring poor ejemplo si me dieran los dones ponerme a esperar en ring arriba como hace el Roberto y asi esperar a que gane uno y darle aparte de su victoria darle la motivacion que se merece siendo el el que haga el torneo de ring por ejemplo en mi isla en la cual el hara el torneo mientras yo espero a que lo haga bien como se merece para que aprendan a mas cosas como simon dice entre 20 personas y haber quien gana :).
    Editado el 11 nov 2016

Entra para escribir en el foro.