Vale, pero ya hiciste un post con este nombre solo cambiaste una palabra, no es necesario hacer otro, simplemente MODIFICA. Saludos.
Posts by chval-mix
1,616 in total
Re:Compro Trofeos o EstatuasIntercambios Re:Detalles del RingBeluga Es que no creo que vayan a hacer nada cuando Fran quito el ring gratis y dijo que habrian muchas mas novedades para compensarnos y ni una cosa la cumplen ni la otra, bueno, ojala lo hagan.Re:Del 1 al 10Minijuegos Nightmare
Un 8 por que te parezca de 7 mi nombre^^
Un 3 por ser la versión 3.0 de una versión que jamas tuvo que existir.
Un 4 porque he evolucionado de ser noob, a leyenda, y evolucione después a crearme Leyenda2.0 y ahora a la versión 3.0 ^^ Creo que mas leyenda no puedo ser ya, asdfg.Re:Ofresco 2000 sacosIntercambios MrKiller4
Sera un hacker o participara en concursos.
Que vicio xd
¿Hacker? lo dudo, como mucho usa un programilla cualquiera.
Yo tengo 450 sacos, y eso que desde el back-up no me he viciado, así que no es necesario viciarse ^^Re:Del 1 al 10Minijuegos Mago
Un 0 porque cuando borren este tema el 50% de nuestros mensajes se van para el chorizo.
Un 1 por ser pesimista, solo cierra el tema, a ver si no lo borran (shh) :shh: que no se den cuenta ^^Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 4 por intentar ayudarme, y no conseguirlo (aunque sea culpa mía) xDDDRe:Del 1 al 10Minijuegos Un 2,50 por ser la mitad de 5Re:Amor a distancia ¿Qué opinas?Beluga Yo siento mi comentario pero...
Opino que me da pereza leer tanto, vengo reventado hoy xDD.Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 10 por halagarme.Re:El ring cobra plata y aun no termina el mesAvisos de Bugs y problemas técnicos No creo que lo arreglen, creo que lo pusieron queriendo cobrando.
Lo siento y suerte en ring.Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 4 porque yo soy malo para diseños y tengo derecho a pedir una :cRe:Bugg en fichaAvisos de Bugs y problemas técnicos Gratis
Ami me pasó 2 veces. :D
Jaja, que raro, a mi nunca xDRe:Del 1 al 10Minijuegos Un 1 porque me indigno.Re:Alguien vende vip?Intercambios Gratis
Aquí tenéis toda la información http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=1473.0
Y José, si has comentado espera tu turno. Gracias y todos organizados
Sara yo espero el mio eh :P pero mas bien te comento por un bro mio que tambien te lo pago, se llama Plankton y me dijo que dejaba BB, le dije que no se fuese que esta semana dabas el vip y me dijo, que si no lo tenia esta semana se iba.
Pues no quiero perder mi mejor bro por esto..
Re:ILICITANO. Timo de VIP 20 sacosDenuncias er-danii!

• Nombre del denunciante: er-danii!
• Nombre del denunciado: ILICITANO.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06/07/15 19:15
• Motivo de la denuncia: Timo de hacer vip por 40 sacos
• Explicación detallada de los sucesos: Le pague 20 sacos, es decir la mitad para conseguir vip, y se fue en cuanto tuvo los 20 sacos.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=mwoaaeWE-kQ&feature=youtu.be
Lo banearan lo mas seguro, pero sacos no te devolverán nada.Gratis
Dani yo hablé con el y me dijo que te devolvería los 20 sacos.
Ahora como ya sabe que esta grabado en el foro devolverá los sacos, seguro que no los devolvía de no ser por esto. PARA MI SE MERECE EL BAN IGUALMENTE.