Detalles del Ring

Upper blanco Buenas tardes!
    Había estado pensando en detalles que necesita el ring para ser completamente un ring como dios manda.
    Mis ideas son:
    1. Incorporar un sonido tipo tambor, similante al del TV, cuando queden 10 segundos para el inicio del juego y cuando queden dos rivales solos en el ring, simplemente para darle un poco de emoción. Al ganar el ring sonaria el mismo sonido pero un poco más fuerte.
    2. Al haber mucha gente que va a espaldas, no estaría de más poner un par o tres de cocos para poder lanzarlos para evitar este tipo de situaciones, como el 2vs1 e ir a espaldas.

Espero que os haya gustado mi post, y también espero que estéis de acuerdo.
    Dejad vuestras opiniones y así juntos podremos mejorar este Boombang! Upper blanco

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    Pienso lo mismo que tu, pero como los moderadores sigan en este ritmo, no van a hacer nada.
    Es que no creo que vayan a hacer nada cuando Fran quito el ring gratis y dijo que habrian muchas mas novedades para compensarnos y ni una cosa la cumplen ni la otra, bueno, ojala lo hagan.
    Buenisima idea.
    estaria mucho mejor el ring ;)
    1. Es idea es del TV
    2. Tambien

Me parece que la gente que sabe deberia seguir trabajando para el control del autoclick, eso lo haria mas interesante, aburre tanto autero motivado.
    Mejor di que lo hagan igual al TV y listo .. que ideas ni que nada.
    alex4733
    Mejor di que lo hagan igual al TV y listo .. que ideas ni que nada.

Si, es una idea del TV (solo 2) pero ya es una idea, al menos intento aportar (y fue una buena idea).
    Pongo idea porque mucha gente que juega a este Boombang no jugaba al Tv y quizás esto les parecía nuevo, sabes?
    Tampoco quería poner ''igual que al Tv'' ya que se considera '' un insulto '' si escribes tv en el chat.

Log in to post.