Ofresco 2000 sacos

Compro Vip, Ofresco 2000 sacos.
    Lol xD yo me iria preguntando de donde sacaste esos sacos jaja

Que vip buscas? el normal de 3 meses?
    La pregunta es ¿estas loco?
    Como co***es has conseguido tantos sacos xD? Y... :caranimada: PERO QUE HACES OFRECIENDO TANTO POR VIP SI POR 50 SACOS TE LO CONSIGUES!!! :caranimada:
    Leyenda3.0
    Como co***es has conseguido tantos sacos xD? Y... :caranimada: PERO QUE HACES OFRECIENDO TANTO POR VIP SI POR 50 SACOS TE LO CONSIGUES!!! :caranimada:

Lo dudo jaja todas las personas que venden vips terminan timando, yo vendia vips a 65 sacos pero ya no vendo mas XD y gratis ("sara") tiene mala fama
    brawroyal

Lo dudo jaja todas las personas que venden vips terminan timando, yo vendia vips a 65 sacos pero ya no vendo mas XD y gratis ("sara") tiene mala fama

Vete a tomar por culo, es más tu me copiste cuando yo soy la primera persona que se puso a vender vips
    Gratis

Leyenda3.0

Vete a tomar por culo, es más tu me copiste cuando yo soy la primera persona que se puso a vender vips

La diferencia es que en mas de 8 ventas no tuve ningún reclamo :) y no te copie nada, yo me hice vip y la gente me insistía en que les vendiera a ellos.
    Bueno va, no es necesario discutir por eso, Gratis dará el vip a la gente que todavía no lo ha recibido (por ejemplo yo) y cada uno esta en su derecho de venderlo siempre y cuando no time. Saludos, y paz! :shh:
    brawroyal tiene la medalla de vendedor de vip y gratis no, fin.
    Sera un hacker o participara en concursos.

Que vicio xd
    MrKiller4
    Sera un hacker o participara en concursos.

Que vicio xd

¿Hacker? lo dudo, como mucho usa un programilla cualquiera.
    Yo tengo 450 sacos, y eso que desde el back-up no me he viciado, así que no es necesario viciarse ^^
    Pero que coño os importará a vosotros de donde haya sacado los sacos.

Si quiere pagar 2000 sacos por el vip, que los pague.

Log in to post.