Un 4 por llamarme pesimista.
Posts by chval-mix
1,616 in total
Re:Del 1 al 10Minijuegos Re:Ofresco 2000 sacosIntercambios Bueno va, no es necesario discutir por eso, Gratis dará el vip a la gente que todavía no lo ha recibido (por ejemplo yo) y cada uno esta en su derecho de venderlo siempre y cuando no time. Saludos, y paz! :shh:Re:TORNEO - Lunes a JuevesMinijuegos Ringatomick primer ganador del torneo, mañana SIMON, os espero!
PD: Cierro tema :PRe:Se busca buen diseñadorDiseño gráfico y animación Si, solo es buscar en Google, contadores para paginas web.
En tu pagina web eliges poner código htlm y donde encontraste el contador te saldrá un código que tendrás que copiar y pegar en tu pagina en donde pone lo del código htlm, espero que te sirva.Re:Holaaa !Presentaciones y Despedidas Si, te conozco un poco de ring, bienvenido al foro! Seguro que te informaras de muchas cosas y te lo pasaras bien en esta comunidad, o mejor dicho FAMILIA.Re:¿No que el ring era gratis?Beluga Espero que se hayan equivocado o algo y lo vuelvan a poner gratis, porque sinceramente se me quitan las ganas de jugar sabiendo que han quitado el ring gratuito (y mas de la manera que lo han echo)Re:Ofresco 2000 sacosIntercambios Como co***es has conseguido tantos sacos xD? Y... :caranimada: PERO QUE HACES OFRECIENDO TANTO POR VIP SI POR 50 SACOS TE LO CONSIGUES!!! :caranimada:Re:Compro Cuenta Por Sakos De Plata!Intercambios Ojala y consigas un keko que sea digno para ti, porque el nuevo usuario que maneja tu cuenta... da pena como da en ring, enserio!
Suerte.Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ya jaja, si no, no hubiese dicho 'Gracias' te hubiese mandado un poquito a la mierda jajajajaRe:Del 1 al 10Minijuegos Un 5 porque casi nunca me apruebas y porque estoy indignado de que nadie mas juegue xD solo somos 3 o 4 :CRe:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Gracias hombre jkasjasdkRe:Del 1 al 10Minijuegos Un 4 porque yo me pongo la nota que quiera. :$Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ya, pero hacia tiempo que no veía uno y al verlo casi le doy a la pantalla del portátil xDD
Re:¿Cantante o Grupo Favorito?Beluga Joosee
Joosee
Ami me gusta el reggueton:
Enrique Iglesias, Maffio, Dasoul, Henry Mendez, Chino&Nacho, Juan Magan, Nicky Jam, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Estilo Libre, Rasel, Danny Romero, Maluma, Plan B, J Balvin, Farruko, Pitbull, Yandel, Alkilados, Jose de Rico, Wisin, Tito ''El Bambino", Fara-On, Jennyfer Lopez, Descember Bueno, Sergio Contreras, Xriz, Felipe Santos... Y mas que ahora no me acuerdo.
Aunque también me gusta a veces escuchar break, también flamenco... en general me gustan muchas cosas, para mi todas las canciones son buenas según el sentimiento que tengas hacia ellas.
Lol y esa copia barata xDDD?
Y, ¿para que ponerme a escribir, si ya has puesto todos los que escucho (xd)?, hay que ser listo en esta vida, no se puede ser tonto (xd).
Ok ok asdfg solo era por saber xDD