LAGG EN EL JUEGO.

Ya comprobè que no es mì pc, por què la acabo de formatear y aùn hay lagg, arreglen eso almenos -.-
    Creo que no es necesario que se haga otro post de esto, es el 3º o el 4º y ademas hice yo uno con la solución.
    No es necesario? me quedo callado?
    Puedes comentar otros posts, pero no es necesario hacer otro mas habiendo otros 2 + la solución, los mods ya estarán intentando quitar el lagg porque ciegos no son.
    cuàl es tu video?
    No es ningún vídeo, si observas bien, en el mismo sitio de "Avisos de Bugs" pone: "SOLUCION: Lagg en BB"
    Ya lo hice, sigue igual.
    Pues agrega y habla con NeNaCrAzY, quizás no lo entendiste y ella (me lo enseño a mi) te lo podrá decir mejor.
    Es que yo pa' explicar estas cosas.. como que no, pero por probar si a alguien le funciona...
    Creo que corrigieron el bug, ya anda normal :'D
    Aeko

Exactamente, ya va bien, si a alguien le va mal ya es problema de su pc o internet.
    Leyenda3.0

Exactamente, ya va bien, si a alguien le va mal ya es problema de su pc o internet.

Ya no hay que preocuparse por si hay lag.
    Aeko te juro que el bicho de tu firma pensaba que era real jajaja
    Leyenda3.0
    Aeko te juro que el bicho de tu firma pensaba que era real jajaja

Jajaja, hay muchos gifs de esa manera (xd).
    Ya, pero hacia tiempo que no veía uno y al verlo casi le doy a la pantalla del portátil xDD Llorar
    Leyenda3.0
    Ya, pero hacia tiempo que no veía uno y al verlo casi le doy a la pantalla del portátil xDD Llorar

Estas tonto (xd).

Log in to post.