Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Próximo LTD?Beluga
    Alber
    Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler

Serán esos?
  2. Re:PORQUE SE QUEJAN TANTO???Beluga
    Las críticas y quejas por más que te duelan te ayudan a mejorar, cada quien muestra su punto de vista es totalmente normal que muchos se quejen y muchos no lo hagan.
    Ami en lo personal me vale si algo está bien o mal me guardo mis comentarios.
  3. Re:Próximo LTD?Beluga
    Ebola-chan
    Spoiler

el jaip

La verdad es que al haber tenido ya el Inframundo estaría guay que añadiesen algo del mismo tema, creo que estos rares serian uno de los que quedarian bien, ya que son bichos que aparecen en Inframundo tambien.

Aunque yo lo pondria para futuros concursos de FanArt, pero bueno.

C marnart , JUSTO con Ford hace 2 dias estábamos hablando de esos objetos y hoy retomamos el tema para hacer un post justo ahora de eso , y mira eres telepático :volar: we.
  4. Re:NUEVA MÁSCARA: TOROIdeas
    Buenisima idea me tome la molestia de hacer tu idea visible , mira que he durado 4h tratando de encajar la cara del toro con el tamaño del rasta ,estoy cansado me duelen los ojos fue mucho esfuerzo espero que les guste.

Spoiler

Spoilert la kreiste br0 , edicion tipo alber j3j3
  5. Próximo LTD?Beluga
    Ok boombang toma mi dinero

Me pregunto si lo haran igual que el otro , si reiniciaran al ponerlos o no lo harán porque yo me quede esperando un reinicio la dvd.

6. Re:BuscoBeluga
    Virus
    Lord y Darkness lo tienen creo

Yo no lo tengo.
    Que lo busque por pad y cuando se conecte lo add.
  7. ♥ ßetasShop ♥Intercambios
    Saludos Invocadores de Boombang!
    Vendo todos estos Betas a buen precio antes de todo , contactar a Darkness si te interesa alguno , estos betas se venden a sacos de oro & no se da primero o el cambio se hace con Intermediarios.
    A continuacion les dejo Unas cuantas fotos de los betas que estan en Venta.

Betas
    Abre el SPOILER para ver todos los betas

Spoiler

114 Rings , casi blanco.

Se venden todos a Sacos de oro , Contactar conmigo Darkness o enviame un MP

Pruebas de que no timo. > https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15565.0
  8. Re:PreguntaBeluga
    En puffin hay una barra que son 3 lineas horizontales le das y pones ver como ordenador y podrás ver foro , ranking y todo eso como si estubieras en pc.