Si tienes una hablame por MP o agregame en Darkness
Posts by Victor
4,184 in total
Compro choco rastaIntercambios Re:clan: rastasClanes BB Me encanta este clan , me uno.Re:Compro rare homeroIntercambios Si encuentras uno a 1900 me dices también para comprarlo , porque 1900 es muy barato.Bugg de Noria.Avisos de Bugs y problemas técnicos Despues de varios experimentos con la Noria he llegado a la conclusion lo bugg que esta , si Pones a alguien en noria y borras el objeto , a ese que subiste en el noria , no se puede ir de la isla , si tiras pociones tampoco los saca de la isla , las lianas lo dejan bugg en la isla osea no se van , si le das uppert tampoco.Compro 2 choco rastas y un Art Royal.Intercambios El que me consiga vendedor de estos rares le doy su comision
addme en DarknessUna simple isla con mucho que decir.(Rework)Islas Ya habia publicado esta isla pero gracias a mi compañeroRunnael cual me dio unas cuantas ideas.
Esta isla es muy relativa ... en un futuro el planeta tierra sera algo parecido a eso por la contaminación , tala de arboles entre otros factores que afectan al medio ambiente.
Desde otro punto de vista se podria ver , como lo único puro en un mundo artificial e impuro.
Se compra Art Royal y Choco rastasIntercambios Eso , agregen a DarknessRe:Idea : B-PadIdeas wagnerhc
Y si enviamos 15? tardaríamos 2 siglos en enviar otro xD.
reiniciaRe:Es hora de probar League of LeguendsBeluga Darks
Darks
Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.
Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)
Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.Spoiler
LAS da LAStima.
Este año LAS, hizo que a los usuarios peruanos, les fuera mejor la conexión en LAS, que en LAN, ya que arreglaron algo con el envío de datos del servidor.
Y por cierto, en el Rift Rivals entre LAS, LAN, y Brasil; LAS quedó primero; Brasil segundo; y LAN último.
Y por último, el ELO en general de LAS es de Oro, y el de LAN si no mal recuerdo, es de Plata (Al hablar de ELO, hablo de la mayoría de personas del servidor), dan más lástima ustedes, que pudiendo ir a NA a practicar, no pueden subir su nivel, por eso Lyon nunca le ha ganado ni a KLG, ni a Isurus. Easy.
Wao tomas , no sabia la verdad pero algo si es ciertoSpoiler
KHE NO ME KUENTES TU VIDA CRUCK J3J3J3J3.
La verdad da igual , en Lan se pasa bien puedes ver un Thresh mid y una Ashe con un Fizz de support carreando y es las risas + el Flameo , es como vivir al limite , Las me parece mas aburrido la verdad.♦ Compro keko Uppert negro ♦Intercambios Pues eso amigos , doy sacos de oro Pago bien
Cualquiera que le interese mande MP o que me agregue en Darkness.Re:Vendo kekos y compro choco homerIntercambios Virus
Si no lo vendes, para que comentas el post? Anormal.
yo tengo homer
Si lo vendo amigoRe:Vendo kekos y compro choco homerIntercambios yo tengo homerRe:¿Qué extrañan de el antiguo Retrobang?Beluga Miri
Camino Ninja
Cementerio, Madriguera, Bosquenevado y las casas
Weya el se refiere a RetroBang , no boombang tv.Re:Es hora de probar League of LeguendsBeluga Darks
Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.
Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)
Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.Spoiler
LAS da LAStima.Re:¿Qué extrañan de el antiguo Retrobang?Beluga El cloneo intenso de esa época.