Posts by Victor

4,184 in total

1. Bugg de Noria.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Despues de varios experimentos con la Noria he llegado a la conclusion lo bugg que esta , si Pones a alguien en noria y borras el objeto , a ese que subiste en el noria , no se puede ir de la isla , si tiras pociones tampoco los saca de la isla , las lianas lo dejan bugg en la isla osea no se van , si le das uppert tampoco.
  2. Una simple isla con mucho que decir.(Rework)Islas
    Ya habia publicado esta isla pero gracias a mi compañero Runna el cual me dio unas cuantas ideas.

Esta isla es muy relativa ... en un futuro el planeta tierra sera algo parecido a eso por la contaminación , tala de arboles entre otros factores que afectan al medio ambiente.

Desde otro punto de vista se podria ver , como lo único puro en un mundo artificial e impuro.

3. Re:Idea : B-PadIdeas
    wagnerhc
    Y si enviamos 15? tardaríamos 2 siglos en enviar otro xD.

reinicia
  4. Re:Es hora de probar League of LeguendsBeluga
    Darks

Darks
    Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.

Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)

Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.

SpoilerLAS da LAStima.

Este año LAS, hizo que a los usuarios peruanos, les fuera mejor la conexión en LAS, que en LAN, ya que arreglaron algo con el envío de datos del servidor.

Y por cierto, en el Rift Rivals entre LAS, LAN, y Brasil; LAS quedó primero; Brasil segundo; y LAN último.

Y por último, el ELO en general de LAS es de Oro, y el de LAN si no mal recuerdo, es de Plata (Al hablar de ELO, hablo de la mayoría de personas del servidor), dan más lástima ustedes, que pudiendo ir a NA a practicar, no pueden subir su nivel, por eso Lyon nunca le ha ganado ni a KLG, ni a Isurus. Easy.

Wao tomas , no sabia la verdad pero algo si es cierto

SpoilerKHE NO ME KUENTES TU VIDA CRUCK J3J3J3J3.

La verdad da igual , en Lan se pasa bien puedes ver un Thresh mid y una Ashe con un Fizz de support carreando y es las risas + el Flameo , es como vivir al limite , Las me parece mas aburrido la verdad.

5. Re:Es hora de probar League of LeguendsBeluga
    Darks
    Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.

Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)

Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.

SpoilerLAS da LAStima.