Posts by Victor

4,184 in total

1. ♥ ßetasShop ♥ [NUEVOS BETAS]. ENTRA!Intercambios
    Saludos Invocadores de Boombang!
    Vendo todos estos Betas a buen precio antes de todo , contactar a Monster si te interesa alguno , estos betas se venden a sacos de oro & no se da primero o el cambio se hace con Intermediarios.
    A continuacion les dejo Unas cuantas fotos de los betas que estan en Venta.
    (Cabe recordar que Los betas que tienen una sola letra SON UNICOS no hay kekos activos actualmente con una sola letra que no sea Los que estoy vendiendo).

Betas
    Abre el SPOILER para ver todos los betas
    Nuevos betas Agregados!

Spoiler

7 Rings.

3 RINGS.

3 RINGS

13 RINGS , abre el link.

Buenos Datos , 0 Rings.

Buenos datos.

DATOS 0.

Se venden todos a Sacos de oro , Contactar con Monster o enviame un MP

2. Re:Vendo Mi CuentaIntercambios
    Pablo
    ¿Crees que un keko blanco, vale 17 euros?
    Valdrá por los 75-100 sacos como mucho xd

Amigo creo que andas algo antiguo con los precios
    si lo acabo de vender en 350 xd
    eso valen esos kekos betas
  3. Re:DENUNCIA A FEROZDenuncias
    SAUDADE

SAUDADE

feernaann12
    Gracias por tu comentario alguien que sepone en la piel

El dijo que fue una broma, pero aunque no lo fuese, el muteo esta para algo.

Broma? Quien bromea sobre eso? Gente inmadura, digo yo.
    Ahora se soluciona todo con mutear o que?

En la petición de desbaneo de Joel, bien que lo solucionabas con mutear

Adrián, acaso leíste lo que puse? yo dije que Rober le dio como solución a una amiga que mutease a una chica que le insultaba y que me parece patético que esa sea la solución de un moderador.

Monster

superx11

Se nota que no sabes de que va el tema, mejor vete al minecraft y opina hay.
    Feroz ha hecho una broma, pero, preguntale a feernaan12 sus supuestas bromas con sus keyloggers ardamax bocachancla

Que no se de que va el tema? Wow, vaya argumentación la tuya, mandarme a jugar al Minecraft. Yo me baso en lo que leo, HAY que ser inmaduro para bromear con cosas así.

Pd: es opina AHÍ. Cómo quieres que te tome en serio si no sabes escribir.

Mi argumentacion es mucho mejor que la tuya, porque tu no pintas aqui ni en colores. A ver, si no sabes leer chaval, que ni lo entiendes como vas a a argumentar?? Ademas, creeds que voy a argumentar? que pareces la mama del fernansito hay defendiendole. Pues fernandito se va a quedar sin kekito, porque tu hijo la ha liado mucho con sus keys, y si tu no sabes lo que pasa, NO HABLES
  4. Re:DENUNCIA A FEROZDenuncias
    SAUDADE

feernaann12

Se nota que no sabes de que va el tema, mejor vete al minecraft y opina hay.
    Feroz ha hecho una broma, pero, preguntale a feernaan12 sus supuestas bromas con sus keyloggers ardamax bocachancla
  5. Re:Denuncia a !Rey feernaan12 y mas cuentas.Denuncias
    Banear ya a este personaje, va haciendose pasar por amigos y mete keys. Te haces blanco lo pasas por pad y te viene el tonto este que te ha hecho un ''auto''.
    Lo mas gracioso esque yo le he podido meter keylogger, pero no soy una mierda como el, porque le vendi auto yo desde Pain y el desde feernaan12
    Aprende un poco rata de mierda, ojala te baneen xd
  6. Re:Denuncia a MarcosDenuncias
    Este chaval es penoso contamina este juego (Marcos). Encima la gente que le apoya son gente que entra en su cuenta para subirle.
    Ya sabreis por quien lo digo ;)
    Ademas con el cheat al 10.00 y con auto al uno y block gana hasta mi perro no me jodas xd y aparte compro vics
  7. Vendo keko Pain por PaysafeCardBeluga
    soy Pain, vendo la cuenta, solo por paysafecard, no doy primero, he hecho bastantes veces de inter. Decirme precio, minimo 15, ofrezcan juapetones
  8. Re:TLP ¡Únete!Clanes BB
    La sombra del rey, o del gordo, parece que va a pasar un eclipse con esas tetas que me llevas.
    Te crees algo en un juego virtual, a nadie le importa la historia de un gordo marginado que sufre bullying, deja de creerte algo en este juego para discapacitados mentales y sal a la calle, pero no a comer hamburguesas cabronazo ese clan no te hara tener amigos, seguiras siendo gordo y feo y con la polla de 2 cm.
  9. Re:El 2do keko más malo de BoomBangBeluga
    jajaja, la nena no tiene vida, y se pone a insultar a la gente x bb, madre mia este es peligroso porfavor.. que miedo me pega upper virtual.

Enserio planteate vivir la vida real, BoomBang es un juego donde conoces gente, pero no haces una familia y trabajas.

Ademas esto no me lo curro para mi es easy dejar mal a un ''feka''. Vete a reirte de ti mismo, y deja a los demas en paz, que ya cansas tio, pareces un moscardon
  10. Re:El 2do keko más malo de BoomBangBeluga
    Esos uppers solo son virtuales, si hicieramos, inutiles en la vida real, tu tendrias 1000000 puntos y sobraria para dar.
    Chaval deja de crecerte por boombang y sal ya a la calle loco, pareces un enfermo mental, que solo abre la boca para ladrar, y ofender a los demas.
    Das mas pena, es un juego virtual, preocupate de lo tuyo y deja en paz a los demas, despues te quejas si se meten con tu madre o contigo, asi que mejor cierra el ocico, ya empiezas a cansar tio, despues vete llorando al servicio, no te aguanta ni tu mascota tio
  11. Re:¿Qué significa Feka?Beluga
    Mi top 10 fekas y cornudos

1- winner
    2- winner
    3- winner
    4- winner
    5- winner
    6- winner
    7- winner
    8- winner
    9- winner
    10- winner
    cambia ya tu actitud de niñato, te creces en un juego virtual, en la vida real se nota que te sueltan de ostias, por eso vienes a tocar los huevos a bb ehh
    enga fekaa vete a vender tu cuenta y no vuelvas ni en pintura loser