Me gusta , porque pusiste bien los bordes entre otras cosas , pero me gustaría mas que siga siendo blanca :s.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Estatua HomeroFanart Re:Art neonFanart Me encanta! muy bueno.Re:Harta de todo, de todos, de bb en general. Medio despedida...Presentaciones y Despedidas Que te podría decir? te dije por pad hace poco , Como un juego puede afectar tu vida de esa manera?
''¿Te afectan los insultos virtuales?'' Puedes mutearlos a todos o ignorarlos. Ese seria mi consejo
Pero fuera de eso no se en que mas podría colaborar para que te quedaras en Boombang.
Hasta luego , nunca compartí contigo pero esta mas que claro que es una pena este tipo de acoso en boombang a las victimas les exhorto a ignorar , mutear , tolearar este tipo de cosas.Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias Va muy laggeado y se traba , supongo que estan trabajando en eso.Ya se porque es el infierno :s el infierno de las trabadas y lagg okno.Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias Que buena , vaya recuerdos me trae!!!!
(clap , clap)Spoiler

Re:Isla :vIslas Buenísima islaSpoiler
Hubieras subido esa en ves de las plantas weyo.Re:Gente real agostoVídeos y Fotos Chuletita
El mejor es vinotinto! , lejos.
Vinotinto fue el mas crack de todo el vídeo.Re:Ayer fue un dia especial...Beluga Me recuerda ami vecina gorda , que su casa esta repleta de gatos.Re:No va puffinBeluga Ami para serte sincero nunca me ha cargado bb después de la actualización a moviles , carga solo hasta la flower pero cuando va a escenario me salta ''404 directorio no encontrado'' , a lo único que entro desde movil es al foro.Re:se vendeIntercambios Están todos ahí? Te agregue en boombang para que me digas los precios de todos y de los cryos , aver si puedes también hacer una rebaja.Re:¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?Beluga B0z
El top hubiera sido el mismo, aunque me hubiera gustado ver la isla de J.C.D.R.M (Ese invernadero) y una de Annie.
Hubieron islas muy buenas, pero esas islas se alejaban de la temática principal, las plantas, dejándolas prácticamente en segundo plano, o usaban objetos incorrectos por ejemplo la de Pablo, que la idea era genial pero BBox chocolate con hielo... al menos ahí quedaba mal.
Insistire con lo mismo, habían islas grandiosas pero se alejaban un poco de la temática de las plantas. Las islas de Martina según yo se merecían el top 1, esa Granja se merecía top 2 y Alber se merecía top53. Si es por mi ponía a Johanna en empate con top2 y a Annie en top3 con Alber.
Ya entendí lo del top 5 :x. Me ahorrro mis comentarios.Re:¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?Beluga No se que quieres decir con chisme (Cuéntenmelo por MP okya) , pero mi top 3 sería Erica con su isla del laboratorio.Re:¿Cual de estos interiores te gusta mas?Beluga Ebola-chan
Pues a mi siempre me gustó el interior de este portal magico, me da muchos recuerdos del evento de las hadas.
Spoiler

Sobre los demás interiores nunca me hicierón mucha gracia, aunque tengo que reconocer muchisimo que los interiores de las casitas de la sección oriental le dan miles de vuelta a todas las demas.Spoiler

Sobre todo la Okiya (la de la derecha), esa habitación tan como vacia y a la vez tan tranquila, con su ventana viendose la afuera y esa cama... se puede inspirar a hacer muchas historias sobre cosas en ese lugar...Spoiler

Ese portal me encantaba el de las nubes :( Ojala algún día lo pongan.
y sip , se me olvido incluir las casitas de Oriental D:.Re:Mis ganadores del concurso de islas plantasConcursos y eventos No me pongan mas islas donde este la de Erica , siempre ganara para mi.