Posts by Victor
4,184 in total
Re:HalloweenIslas Gracias por las ideas bro
La primera me encanto , el morado es mi color fav j4j4.
y la 3ra tambien.Re:Compro rares y betasIntercambios Tengo a Paint y a BerserkerCompro rares weyos. (Rares que sean Raros we.)Intercambios Ofrezcan cualquier tipo de rare como dice el titulo que sean raros :s.Re:¿Como conociste boombang.nl?Beluga Chuletita
Un Pad spameo este retro cuando era "boombang.pro" en el 2013 principios de 2014.
Recuerdo cuando entraba a pegar y es increíble lo mucho que han mejorado, de ese retro todo buggeado a este servidortodo buggeado.
Sólo había áreas y a lo sumo eran 20 personas on. Cuando entrabas te pegaban más que el minotauro y hasta podías pegar de dos personas. Los que se quejan del lagg es porque no conocieron la versión beta del NL.
Volví a entrar en diciembre de 2014 por un día y hasta Junio del 2016 no lo volví a hacer, me cree a Chuletita y aquí sigo.
Si mas no recuerdo tambien llego a ser ''boombang.cat''.Re:¿Como conociste boombang.nl?Beluga Un amigo de mi prima lo estaba jugando a principios del 2009 , lo vi le pregunte que era eso y el me dijo un juego como jabo y pues le pregunte como se llamaba y hasta el dia de hoy créeme... aun no me dice como se llama :(.
Perdon , ah el NL lo conoci pues por los mismos amigos del tv que en fb lo publicaban a cada rato.
Pense que era el tv :sRe:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga Erica
Felicidades :lengua:
De premio tienes reconocimiento y otro dibujo. ¡Que se mueran de envidia!
Es un dibujo rápido hecho con todo el amor posible JAJAJAJ :lengua:
Ganare Lobo y Zombie de segundo a ver si me hacen algun dibujito we.Re:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga When te vicias en concursos para ganar algo alv y no ganas nada , pero te vicias en algo que no es concurso y quedas de primero pero te recuerdas que no te dan premio ni na solo trajes que ya tenías antes y que no usabas
Z0i Alver j3j3j3j3.
Na mentira
, Felicidades campeón presume tus trajes a todo boombang ya que eres el único que los tienes por ahora xd buena.Re:¡Hola!Presentaciones y Despedidas Welcome to Jungle.Re:Opiniones del InframundoBeluga careculito023
Me alegra que lo hayan puesto, espero que implementen otras áreas como Cementerio, Bosque Nevado o la Madriguera
Creo que por ahora basta con inframundo nada mas , quizás las otras deberían ponerlas mucho tiempo después.Re:HELPInformática Loco , nose compra una batería aquí no somos técnicos xd , llévala a un lugar a arreglar o algo.Re:Opiniones del InframundoBeluga Boombang siempre dije que consistía en retos para los usuarios eso lo hace interesante , en un futuro sigan poniendo más cosas así que impliquen a los usuarios algún tipo de reto , ya que todos aquí somo avariciosos y queremos más y lograr más objetivos.
NiceRe:Estatua HomeroFanart Darkrai
Me gusta mas el homero que esta
Seria como la mini-estatua, se ve grande porque tome una foto grande para recrearla, sería como la chocorasta blanca y la otra mas pequeña de chocolate
Ahora si pude entender la idea , buenisima idea me gusta , ojala la implanten.Opiniones del InframundoBeluga Que opinas de esta increíble y misteriosa área?
Pues, yo entre los usuarios veo mucho compañerismo la verdad en el laberinto para conseguir el trozo de llave , y en donde están los toros también!
Este Boombang Team le ha dado muchísima mas vida a este juego con esa idea , y trayendo a los viejos recuerdos increíbles.
PD: Los toros hacen unos pasakos que ni Mihuki con autoclick.