Ya volvio plati a hacerlos
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Re:Porfavor, pongan ésto en el server...Memes FORDDD WEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYRe:He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas Eres la única persona que he visto que ha desarrollado sus cargos bien.
Si hacían encuestas para algún organizador o no se que otro puesto para el team boombang tu te los llevarías todos , eres eficaz y eficiente.
Asi que hasta la vista.Re:Regreso como OrganizadorBeluga el chapulin colorado de los eventosRe:¿De que os recuerda esta musica?Beluga Renato
Al Super Mario World 2 Yoshi Island, Kappa.
Al Keko Jumper too...
Como siempre tuve el boombang en silencio no escuchaba nada.Re:¿De que os recuerda esta musica?Beluga Ati papasito bello.Re:Hola =)Presentaciones y Despedidas Uhm nolo se rick , welcome.Re:¿Cuál es el rare por el que más pagaríais?Beluga Mi objeto favorito de la vida siempre fue choco rasta blanca.Re:PresentacionPresentaciones y Despedidas Bienvenido supre
meRe:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Hay escasez hasta del agua hermano.God
Creo que ya no hay peruanos disponibles :v
Jajjaja están en peligro de extinción.Re:¿Estabas cansado de tanto chocolate negro? ¡Te presentamos el Gran Huevo B&N!Noticias Si , estoy harto de los huevos negros...Re:¿Extrañan a alguien en boombang?Beluga nausica runasRe:¿Las kids se han esfumado, o no?Beluga No se pero siempre buscarán la forma de sacar ventaja.