Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:IOS 11.3Beluga
    wagnerhc

wagnerhc

Ricardo
    Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".

Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?

Ajustes>Batería

69% es buena?

noxD, debes cambiarla ya.

Cámbiamela tú leon.
  2. Debate del CO2.Beluga
    Buenas amigos , estaba hablando con renato en una isla y teniamos este tema sobre el co2 si te interesa puedes comentar.

Renato dice que respiramos oxigeno NO aire , pero que le dije que es lo mismo.

Otra cosa que dijo es que el CO2 NO es letal , yo pienso que si es letal que opinas sobre el maravilloso mundo y del cuerpo humano.
  3. Re:IOS 11.3Beluga
    wagnerhc

Ricardo
    Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".

Ajustes>Batería

69% es buena?
  4. Re:IOS 11.3Beluga
    Ricardo

5. Re:IOS 11.3Beluga
    choose
    ?????

No today bro , llegue a bloquear unas 5 personas por el juegito de ese código por whatsapp.
  6. Re:DudaIntercambios
    God
    1200-1300 sacos

Tan poco?

2000 creo que podría costar.

que no se vea el sarcasmo.
  7. Re:¿Nuevos objetos en Madriguera?Beluga
    Mi opinión es que deberían de poner nuevos , no se cuanto dure este evento pero cada semana deberían de poner objetos nuevos.

Ya lo han hecho asi en otros eventos como halloween etc etc.