Posts by Victor
4,184 in total
Re:IOS 11.3Beluga wagnerhc
wagnerhc
Ricardo
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?
Ajustes>Batería
69% es buena?
noxD, debes cambiarla ya.
Cámbiamela tú leon.Debate del CO2.Beluga Buenas amigos , estaba hablando con renato en una isla y teniamos este tema sobre el co2 si te interesa puedes comentar.
Renato dice que respiramos oxigeno NO aire , pero que le dije que es lo mismo.
Otra cosa que dijo es que el CO2 NO es letal , yo pienso que si es letal que opinas sobre el maravilloso mundo y del cuerpo humano.Re:Vendo este KekoIntercambios Me interesaRe:IOS 11.3Beluga wagnerhc
Ricardo
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?
Ajustes>Batería
69% es buena?Re:IOS 11.3Beluga Ricardo
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?Re:BANEO INJUSTO POR SNOKY prte2Beluga Cuidado con los insultos en estos tiempos es como darle un balazo a alguien :x.Re:IOS 11.3Beluga choose
?????
No today bro , llegue a bloquear unas 5 personas por el juegito de ese código por whatsapp.Re:¿Boombang gana o pierde usuarios?Beluga Pierde , si te fijas todo va en caída no solo en boombang.Re:DudaIntercambios God
1200-1300 sacos
Tan poco?
2000 creo que podría costar.que no se vea el sarcasmo.Re:Bug clonAvisos de Bugs y problemas técnicos Como te dijeron antes , lleva varios dias asi.Re:RecomiéndenmeBeluga The100
Stranger thingsRe:¿Nuevos objetos en Madriguera?Beluga Mi opinión es que deberían de poner nuevos , no se cuanto dure este evento pero cada semana deberían de poner objetos nuevos.
Ya lo han hecho asi en otros eventos como halloween etc etc.