Posts by Victor
4,184 in total
Re:¿Que Opinan de la tercera guerra mundial?Beluga Sad
Tiene todas las de perder Estados Unidos y sus aliados (Francia y Reino Unido) Ya que Siria es aliado de Rusia, Japón y Corea del Norte aprovecharan el ataque contra estados unidos y se le uniran.
Trump tiene todas las de perder.
No te confundas, Japón es aliado del bloque occidental, el aliado de Rusia y Siria es China, no Japón.
Opino que si se miden a la hora de pelear, ganaría evidentemente Rusia, Siria y China, pero si se van a una escala desmedida violando cualquier tratado antinuclear, ganaría fácil en 5 minutos Estados Unidos con sus armas biológicas que se reveló a mediados de la década pasada que poseían, pero supongo que no son tan retardados mentales de querer exterminar a la raza humana, y simplemente se dejarán ganar.
Creo que si son retrasados mentales amijo.Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias Eliminen ring es muy violento , que clase de el morbo y la violencia vende no entiendenxd.Re:JalaSetaMemes Crees en dios? pues que te lo page diosito.Re:JalaSetaMemes Yo aun sigo esperando mi momo.Re:Mi turno.Presentaciones y Despedidas se van en fila , lastima que no estaras para mi proximo atentado jud no habra mps para ti jjijijijjiiijjijiji bye wapo soi tu fanRe:cuando dan los premios de pascuas?Beluga Fran
Hoy y no seran choco bunnysjijijijijij en sus caras participantes jijjjijiiiji.
y entro y veos choco bunnys q clase de acto de magia es este?cuando dan los premios de pascuas?Beluga me entra curisoidad saber qué daran
algun mod digame que noe s chocobunny para reirme de los participantes jijijij.Re:¿Qué opinan de esto!? Hack a YouTube?Beluga Ese hackeo me inspiro a ver la casa de papel la verdad ,voy por el cap 1 xdRe:Despedida..Memes Que clase de Jalapeñomesta , es este.Re:Shut up slobberyFanart y0 dig0 k pidaz 100000000000000000000000000000 sak0z por tuz firmas j4j4j4j4jRe:Shut up slobberyFanart Nada mal para ser sunnu.Re:¡¡Nuevo vídeo de BoomBang!!Vídeos y Fotos Buen video aunque ya lo subiste en beluga xd