Mira mama ese sujeto se ira directo al infierno.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Misiles bergas xdxdMemes Re:Rares for Sale!!!Intercambios I want choco rasta withe one I give you Choco Homer and some rares :(Re:JUZGA AHORA..Debates SCRFC
1.- La forma del planeta tierra es geoide.
2.- Para serte sincero tampoco entendí la pregunta.
3.- Espero a que no pase nada malo.
4.- Estoy mas espantado por lo acontecido que la cancelación del mundial
Lo que dijo este vato.Re:Que solo caigan cofres de 1K en areas.Ideas I don't agree with you , it's enough for this because for time you online boombang give you gold.
It would be execive.Re:Un poco rosaIslas Nada mal amigo.Re:»SORTEO RARES«Beluga ste vato , no quiero participar solo vine a decirte que eres un meco weyBusco choco rasta blancaIntercambios Daria Homer + otros rares tops 10.Re:La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas .J.
Me gusto me recuerda a lo malo qué soy haciendo islas. :caranimada:
Esa si fue buena xdRe:[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?Beluga Yo lo dije de broma y ya hasta discuten por eso xd
repito el morbo y la violencia vende jijRe:¿Que Creías ?Beluga Creia que el post de despedidas era para decir el ultimo adios , pero despues me di cuenta que es para subir mensajes jiji.Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias Cierro , se esta desviando el tema. cierro temaRe:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias WENDYFLAY
Eliminar el ring es el tema aquí? Ya empezamos a desviar....
Eliminen ring es muy violento , que clase de el morbo y la violencia vende no entiendenxd.De la publicidad al ring, lo que hacen las drogas, digo los temas sobre la mala publicidad.
Vuelva y lea el sarcasmo de mi comentario plis
Re:Firma para la estúpida que me engañó con David.Fanart Se parece a la de pocahontas