Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
"Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen másidiotas e innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.
"Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
Spoiler
https://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen más