Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga
    Jun10r2001
    No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano

Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.
  2. Re:SORTEO 100KConcursos y eventos
    tufikon
    Silencio

11!

@tufikon Lo mismo:
    Hell
    revisa los requisitos necesitas 100 mensajes en el foro para poder participar, lo siento.

Estás cerca, a ver si lo consigues antes de que acabe el día 12.
  3. Re:SORTEO 100KConcursos y eventos
    ¡Quedan tres días para acabar el sorteo y cinco cupos!

Si no se llena y sale un número vacio al hacer el roll responderé al post con roll nuevo para que no piensen que los números de los demás ganadores fueron modificados y evitar problemas. No sé si ha pasado, pero si sale el mismo número dos veces no tiraré de nuevo, sería muy buena suerte para el ganador.

4. Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias
    buchi999
    osea si caen 3 fantasmas tengo que tirar el comando osea los dados 3 veces y si me paso de 50 pierdo
    y si aparecen 5 fantasmas tengo que tirar los dados 5 veses?

No, tiras el dado entre 1 o 3 veces, tú decides cuantas pero dependiendo el número de fantasmas es el número de ganadores (los primeros X números en comentar que no se pasen de 50 puntos los acumulan)
  5. Re:¿Han perdido?Beluga
    Bakiyochi84
    Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.

Yo la verdad no veo por que tanto odio a las relaciones por internet ya sea de amistad o noviazgo y con más razón alguien que juega esto que el punto es compartir y hacer amistades. Pero yo personalmente le tengo más confianza a amigos en línea que a amigos fuera del juego aunque ya no hable con ellos como antes sigue siendo amistad aunque no haya contacto físico. Las amistades se consiguen y se pierden real y virtualmente, eso no cambia la pregunta del tema.
  6. Re:¿Han perdido?Beluga
    He perdido amistades, pero nunca pienso que no van a terminar. Sé que mayoría pasará algo que lo joderá así que ni tengo expectativas de "amigos por siempre."
  7. Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga
    Sunnu
    No creo que se pueda hacer mucho ya que no está prohibido usarlo a excepción de que sea en los rankings.

Pienso lo mismo. Sé que en los rankings han descalificado personas por usar ghost ya que es una competencia y es injusto para los demás por el premio pero acá técnicamente lo único que pierden es el tiempo, dudo que hagan algo. Porque igual hay personas que entran quién sabe cuantos clones (que ni le cambian el look para hacerlo menos obvio) y no se le puede hacer mucho.
  8. Re:como te lo esprabas?Beluga
    Pues por ahora sí es lo que esperaba. Lo mismo que el tv con algunos objetos nuevos y los concursos típicos pero aún faltan cosas como el torneo de ring que me da curiosidad de que tratará así que aún tengo esperanza(? Pensé que habría más gente pero pues no..
  9. Re:Miss Mundo UcraniaDebates
    -Eduar-
    Opino que todas tienen derecho de participar es una tontería eso, pero porque la destituyeron?

Por esto:
    Hell
    "Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
    Spoilerhttps://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577

10. Re:TrapBeluga
    No todos escuchan trap, que muchas personas que conozcan lo hagan no significa que tienes que generalizar. E igual qué importa? Si les gusta que lo escuchen.
  11. Re:Como son las cosasBeluga
    WENDYFLAY
    En realidad no cambia la gente, cambias tu.

Stá mal. La gente sí cambia, pero uno mismo igual. La cosa es notar como los demás cambian su forma de ser para mal.
  12. Re:KekosIdeas
    Leanl
    Espera, ¿Entonces hay quienes pierden sus datos, posesiones y demás porque alguien desea comprar la cuenta y listo?

Bueno, las posesiones se quedan en el keko que le quitaron el nombre y se queda con "ChangeNameXXX" porque sólo compran el nombre, no los datos y posesiones. Pero, a menos que manden un mensaje y pidan ayuda no sabrán el nuevo nombre de la cuenta.