Posts by Shawty
2,206 in total
Re:quieren? :3Beluga Mejor un vs de hermanos @wagnerhc y MatiHC que ni sé si tiene foroRe:Mis islas del concurso de otoñoIslas Lindas <3 me gustó la segundaRe:Cambio de emailIdeas A menos que sepan el correo con el que hicieron la cuenta no lo pueden cambiar. Es buena idea cuando se te olvida tu correo pero si llega el momento que te roben la cuenta no tendrías manera y te arrepentirás de esa opciónRe:HoyBeluga SKLAS
Esque también e dado la contraseña de mi keko a alguien que conozco desde hace mucho y no tengo contraseña de cambios y estoy intentando aclararlo del todo antes de culpar a alguien
Entorno a tu pregunta pues llevaban ya allí mucho tiempo
Bueno es que si haces cosas así está claro de que en algún momento pasará. Mejor siempre tener pass de cambios confíes o no en la persona pues si prestas tu keko no hay necesidad de que ellos tradéenRe:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Están bellas Edu <3 pero se me hacen más tipo primaveraRe:Firma re gayFanart Devil
Quisiera una firma tuya @Sinbalorelei
Cuidado que @Seydoux e @Ichigo ya se andan peleando por ser las próximaRe:Firma re gayFanart Sinbalorelei
Me alegra mucho que te gustase <3
Fue un proceso algo largo a pesar de ser una pequeña animación o3o'
Valió la pena
Re:! Concurso de islas !Concursos y eventos ParticipoSpoiler
? < imagina que este es el like :P