Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Isla concurso otoño.Islas
    Están bellas! Y pues sí, la temática ideal es la otoñal. No sé si sólo soy yo pero cuando es con lluvia me gustan colores más oscuros para que se ligue más con el efecto y le de la forma como cuando llueve real.
  2. Re:FakeBeluga
    Juno
    Con qué necesidad de hacerse pasar por uno, no sé si llamarlo "fan" o retraso. Pero bueno, sentite importante eh.
    "rasta.loko" ya está.

O ambos(? La verdad no sé que necesidad a menos que sea pedir oro diciendo que me hack o algo xD
  3. FakeBeluga
    Un amigo me avisó que hay alguien haciéndose pasar por mi copiando mi look y poniéndose "Hell" en el globo. Por si les piden algo o dicen algo NO soy yo.
    Spoiler
  4. Re:! Concurso de islas !Concursos y eventos
    Asyer
    como le doy like? y como le envío la foto por privado? soy novato en el foro

No sé si ya te explicaron pero no tienes suficientes mensajes para dar like así que no te preocupes por eso. Y para el mp le das acá
    Spoiler

subes la foto a tinypic o imgur y la pones en el mensaje

5. Re:5 clones esperando oroBeluga
    Juno
    La solución no es quitarlo, es controlar la gente así con un buen baneo de IP, porque los demás no tienen por qué hacerse cargo de que hayan usuarios que hagan eso. Insisto, son muy ignorantes con los clones.

Pienso lo mismo. Porque ellos hagan algo no pueden castigar a todos los que juegan. Un ban IP por 1 día o 1 semana de advertencia y si siguen... pues ahí sabrá el staff cuanto tiempo.
  6. Re:¿Qué opinan?Beluga
    Es una buena forma de ver las cosas. Aunque no sirva para todo lo que pase o digan, aplica en muchos casos.
  7. Re:SoloMemes
    -Eduar-
    No dire nick dire a todos porque todos me van mal xd Escupir

No pues si te pones a hacer lista no acabas
  8. Re:metodos de estudioBeluga
    Pa' el próximo no meterte a BB y estudiar(? Pa' este... 300 páginas? Valió así que haz trampa :T