No son mi tipo de música pero tampoco están malas... mejor que otras que he escuchado. Aunque no siento nada, la verdad.
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:musica 3DVídeos y Fotos Re:ParejitaBeluga wagnerhc
Pero no que andaba con MAATAMOOROS o algo así ?
Exacto?
Pss bien por ellos xDRe:Esos clonazooos 3k papuuMemes meganium
Ni usando el método de explicarlo con manzanas entenderán. me canso de explicarlo a niños y niñas sin cultura.. :/
Pss tampoco son cosas para andar hablando mal de la gente... La verdad es que no se explica bien el significado o a dónde vas con eso.Re:Esos clonazooos 3k papuuMemes Joselin
No entendíwagnerhc
Ahora entendí menos.Juno
Sigo sin entender...
Él anda hablando del juego Uno. Cuando alguien se queda con una carta los demás intentan darle el +4 para que no ganen. No sé en qué sirve con clones en islas pero pss de eso habla :TRe:Me quitaron todo mi oroBeluga dybala
Hay algo raro que me ha pasado en estos dias, no es que quiera culpar ni nada, pero, el otro dia estuve con una persona en team viewer el se metio a mi pc y cuando finalizo la llamada me aparecio algo de transferencia de datos completada o algo asi, le saque foto, quizas a lo mejor, esta persona me metio un keylogger, y yo ni cuenta me di, porque instalar autos y eso hace tiempo que no lo hago, meses...
Revisa si tienes algún archivo desconocido o la verdad no sé pero se me hace que es más probable por esa persona si es que no has descargado otras cosas..Re:Esos clonazooos 3k papuuMemes La carta que ha roto más amistades...Re:Me quitaron todo mi oroBeluga dybala
Pero si me metieron key, no me hubiesen hackeado a Alpha? Aunque puede ser, por cierto, alguien que entienda me puede ayudar a saber si tengo keylogger en mi pc?
Habrás descargado algo de otra persona? Tal vez te metieron key
PD: Soy gian, este es otro keko que tengo
Tal vez no sabían el correo para cambiarlo así que no serviría de nada(? Es la mejor explicación que se me ocurre xD porque aunque hubiera habido backup no te hubiera quitado el oro de las monedasRe:Isla llena de clones esperando oro.Beluga No pss esos clones para nada obvio... Deberían dar los 3k sólo a personas con 6 meses o algo así. Al cabo ni es necesario andar dando oro por tiempo conectado.Re:Me quitaron todo mi oroBeluga Habrás descargado algo de otra persona? Tal vez te metieron keyRe:MascotasBeluga Naruto
Mi bulldog francés se llama Kai
Mi hermanito se llama Kai qqq pero es un diablo :T el tuyo parece un ángelRe:ComiendoMemes Seydoux
Por foca
Dice la que se pasa con comida en la bocaRe:Dimito.Presentaciones y Despedidas Éxito con todo, adiós.Re:NetflixBeluga Bueno... depende que tipo te gusten
Crimen/PolicialesSpoiler
APB
Bones
Castle
Chicago Fire / Chicago PD
Covert Affairs
Criminal Minds / Criminal Minds: beyond borders
Dexter
Elementary
Hawaii Five-0
How to Get Away with murder
Intelligence
Mindhunters
Mr. Robot
NCIS
Nikita
Person of Interest
Rizzoli and Isles
Scandal
Scorpion
Sense 8
Sherlock
Suits
The Blacklist
The Following
The mentalist
The mysteries of Laura
White Collar
HeroesSpoiler
Agents of S.H.I.E.L.D.
Arrow
Daredevil
Iron Fist (la que menos me gusta de marvel + netflix)
Jessica Jones
Legends of Tomorrow
Lucifer (también tiene cosas supernaturales)
Luke Cage
Supergirl
The Defenders
The Flash
SupernaturalesSpoiler
Angel
Beauty and the Beast
Being Human
Bitten
Buffy the Vampire Slayer
Constantine
Damien
Gotham
Ghost Whisperer
Grimm
Haven
Lost Girl
Sleepy Hollow
Stranger Things
Supernatural
Teen Wolf
The Originals
The Vampre Diaries
Witches of East End
OtrosSpoiler
Orphan Black
The 100
The Clientlist (amo a la actriz - la misma que ghost whisperer)
No todas están en neftlix pero si dominas el inglés te sugiero estas páginas que suben nuevo episodio un par de horas después de que lo ponen al aire:Spoiler
https://www1.swatchseries.to/
https://ecouchtuner.city/
Tengo unas cuantas más pero bueno :T