Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:LonelyMemes
    Programmer
    Me gustaría decir lo mismo, pero estoy más solo que la soledad):

Joselin
    Sola toda la vida

2. Re:MIABeluga
    Jun10r2001
    No me gusta casi la música en español jaja

x2
    No es mi tipo de música xD pero cada quien sus gustos
  3. Re:¿Cerveza favorita?Beluga
    Solía ser stella, corona o jupiler
    pero me drogaron la cerveza en una fiesta y ahora me da asco hasta el olor
  4. Re:MañanaConcursos y eventos
    Es su cumple y en vez de nosotros regalarle algo, hace torneo pa' darnos oro. Que beio
    SpoilerFelicidades por adelantado porque mi memoria es una mrd :T
  5. Re:Ups!! Excusame =)Memes
    "Aldeano favorito" lo contrario, si es mi amig me da el derecho a insultarle para que sepa como se escribe.
  6. Re:Palabras de BoombangBeluga
    Gerardo
    Hay palabras nuevas que no están y nadie lo actualiza @Litzy ACTIVATEE

Litzy ya no juega, un amigo cuida su cuenta y él no revisa el foro xD
  7. Re:KekosIdeas
    Mum
    Yo registré y creé una cuenta con el nick 'Ana' (en ese entonces tenía muchos kekos con nicks propios) y cuando quise ingresar me decía que la contraseña era incorrecta cuando siempre ponía la misma pass en todos los kekos. Unos días después, vi el nick Ana (el nick que yo tenía en una de mis cuentas), en una cuenta de otra persona en la que sólo tenía 1 pétalo, es decir, seguramente hicieron cambio de nombre.
    Me quejé hace mucho en el foro por ello y me dijeron que el staff no se hacía responsable de las cuentas.

Así que si tenéis alguna cuenta del 2015 conectarla un día y ya está porque si no luego pasa lo que me pasó a mí. xdd

Tampoco sólo por eso. Hace tiempo, no recuerdo que año, se perdieron muchas cuentas. No sé si fue por un reset o algo raro que pasó en el backup o qué se yo pero cuentas entre X tiempo y Y tiempo se perdieron (una amiga perdió cuentas, por eso lo sé) y lo más seguro eso pasó con "Ana" porque dudo mucho que hayan pagado 50 usd para ponerle nombre a un keko con 1 mes y lo más seguro upper bajo xD
  8. Re:Recomendación.Informática
    Yo siempre he usado los skullcandy y mi único problema es que pierdo los cositos que se ponen en la oreja :T pero los auriculares en si nunca me han dado problemas.
  9. Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias
    wagnerhc
    Las 3 tiradas se hacen modificando el comentario, comentando o esta manera¿

Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 28, total 28
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 23, total 23
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 43, total 43

Creo que tienes que poner los 3 en el mismo post a tu propio riesgo. No creo que se pueda modificar por si hacen trampa.
  10. Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga
    Jun10r2001

Jun10r2001
    No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano

Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.

¿Es como tipo de KIDS? Escupir

No, kids es completamente diferente. Esto digamos que es más cerca a un autoclick que kids.