Mi mayor cualidad es tener mala memoria :T positiva y negativa(? Q
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:¿Cuál es tu mayor cualidad?Beluga Re:Cacería de fantasmas #6Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 36, total 36
Re:Cacería de fantasmas #5Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 33, total 33
Re:[GANADORES] SORTEO 100KConcursos y eventos ¡Todos los premios han sido entregados!
cierro temaRe:alfiiinnnn.....Memes Yo ni enterada
*entra sólo para ver que onda*Re:Cacería de fantasmas #4Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 17, total 17
Re:Pregunta el post de fantasma solo dura 1 minuto?Beluga Dura hasta que comenten la cantidad de fantasmas que dicen que hay.Re:Cacería de fantasmas #3Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 44, total 44
Re:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 49, total 49
Rolled 1d50 : 46, total 46
Re:[Ranking] Ghostbusters #Halloween 2018.Concursos y eventos Tengo una suerte horrible :(Re:Cacería de fantasmas #1Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 2, total 2
Re:Wht's explocion totalBeluga BateQuebrao
Fan de alguien que apoya la homosexualidad? xdddd Asco bro, primero muerto
No sólo la apoyo, querido fan. ¡No encontrarás mujer más LESBIANA que yo! ;)Re:Wht's explocion totalBeluga -Eduar-
Me sigo riendo de este tipo en serio.
Ay Dios mio con estos lame culos
Si vieras como me llena el perfil y los mensajes el fan este te reirías más hahaha