Si te hace sentir mejor, mis amigas DEL COLEGIO me hackeaban mis cuentas porque ponía weas tontas y creaba una y otra cuenta y al conseguir algo puff lo perdía. Siempre me les quejaba en recreo y ellas se hacían pasar como si no sabían nada e.e
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:AnécdotaBeluga Re:Crear diseños nuevos para ring.Ideas Estaría genial que lo hagan aunque sea sólo por un tiempo para cosas tipo halloween (que ya no se podrá), navidad, San Valentín, etc.Re:Mi FanArt de Halloween.Fanart Está genial
[ENCUESTA] Concurso KekojumperBeluga Recordé que antes de que dejara de jugar hubo un concurso de el que más puntos gane en kekojumper. Y bueno, estaba pensando después de todo esto de halloween quisieran que yo haga uno. Así se le da más uso al juego y a ver si se entretienen un poco. O si tienen alguna otra idea me dicen n.nRe:Mis FanArts halloween.Fanart Me gustó mucho el segundo y el viejo del primeroRe:Cacería de fantasmas #14Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 35, total 35
Re:Mi FanArt Concurso de HalloweenFanart Está lindo n.nRe:han probado?Beluga -Eduar-
Habbo
Club penguin
Mundo gaturro
Panfu
Boombang
Disney el castillo malvado
Muchos juegos algunos de niño :lengua:
Ya para que escribirlo yo si @-Eduar- lo hizo por mi
Mi infancia wn :'( pero BB les gana a to2Re:Yo siempre :cMemes Diosa
Y la única foto en la que sale bien es cuando está de espaldas
Solo si es nalgón se salva jajajaj
Iba a decir algo así e.e estas mujeres golosas. ¡Aiudala señor!Re:Yo siempre :cMemes Y la única foto en la que sale bien es cuando está de espaldasRe:Cacería de fantasmas #13Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 7, total 7
Re:Cacería de fantasmas #12Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 45, total 45
Re:area de shitpostIdeas buchi999
necesitamosun area del desmadre que puedas decir todo lo que quieras XD
Pss es lo mismo que el shitpost xD y luego habrá gente spameando para subir de rango.Re:es a cada hora?Beluga Joselin
y yo recargando la página a cada rato
Sólo lo hizo cada hora ayer para que agarremos la idea. Ahora será tiempo aleatorio.
Yo lo sigo haciendo :TRe:es a cada hora?Beluga Sólo lo hizo cada hora ayer para que agarremos la idea. Ahora será tiempo aleatorio.