Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:DEBERIAN....Ideas
    britanny56

britanny56
    @Hell pero el lo hizo por maldad

Pues sí sé que molesta que lo hagan por maldad @britanny56 pero es lo mismo con los uppers, te pueden pegar para sacarte (y bupper vale más que bpotions). Pero eso es parte del juego. Si se quitan las pociones porque las tiren para joder créeme que te molestará más no poder entrar a un area porque están tapando y nadie los puede quitar..
    no me entendieron , yo digo solo quitarlo en inframundo no en todo el juego xd , @Hell @Ichigo pero bueno :v

Pero es que no hay razón para quitarlo porque no es ilegal tirar pociones xD 250 de oro no es nada para pagar si no quieres que lo hagan
  2. Re:Unas risas xDBeluga
    Ke ez 3st0 r0jo? Ez mi punx 3n tu 0jo

Una wea así que decían los tontos xD ni recuerdo bien
  3. [ENCUESTA #2] Sorteo de parejasBeluga
    Bueno, ya que votaron para realizar el sorteo de parejas, dejo el link en spoiler por si quieren volver a leer de que se trata.
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/beluga/(encuesta)-sorteo-de-parejas/

Se me ocurrió que en vez de repartir los 60K 30/30 en los ganadores que la persona que eligió el número ganador reciba 40 sacos y la persona que se mencionó reciba 20. Pero, como hago el sorteo para ustedes quisiera saber que prefieren.
  4. Re:DEBERIAN....Ideas
    britanny56
    @Hell pero el lo hizo por maldad

Pues sí sé que molesta que lo hagan por maldad @britanny56 pero es lo mismo con los uppers, te pueden pegar para sacarte (y bupper vale más que bpotions). Pero eso es parte del juego. Si se quitan las pociones porque las tiren para joder créeme que te molestará más no poder entrar a un area porque están tapando y nadie los puede quitar..
  5. Re:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga
    Bueno aún no acaba el otro sorteo pero la encuesta está 15-0 a favor de hacerlo así que en unas semanas lo haré Feliz haré otra encuesta respecto los premios que se me acaba de ocurrir la idea, cierro tema cierro tema cierro tema cierro tema cierro tema cierro tema.
  6. Re:DEBERIAN....Ideas
    britanny56
    pero y para los que no tienes vip y no quieren gastar oro? xd @aggressive

El punto es que se gaste oro o compren vip... es como cualquier otra area, no debería haber razón para quitarle las pociones.
    Además que hay gente que se esconde en la primera zona para que el jabalí le pegue al primero en entrar y la única forma de sacarlos es con laser.
  7. Re:KekosIdeas
    Dudo que lo hagan igual xD perderían forma de hacer dinero fácil
  8. Re:Series?Beluga
    Mindhunters
    Trata de como empezaron a llamar "serial killers" a los asesinos seriales antes de tener nombre exacto para ellos. Hacen entrevistas a los asesinos (actores obviamente pero son ciertas) y hablan de sus crímenes.
  9. Re:RingMemes
    Zadkiel
    ''ndes (en privado)''

Después de eso 99% de las veces vienen a darte xD
  10. Re:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga
    britanny56
    @Hell y cuando harias esto?

Bueno ahora mismo estoy haciendo el de 100K así que como 2 semanas de que acabe ese creo... si hago uno después de otro se le va el chiste
  11. Re:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga
    Jun10r2001
    Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.

El punto de este sorteo es eso xD si conoces a alguien con 100 mensajes o más ellos te pueden mencionar y se divide el premio. A menos que tu cuenta de BB sea nueva igual, ahí sí no se podría.