Será todos vs todos o 1 vs 1?
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:Torneo de RingConcursos y eventos Re:Ya estan los nuevos Kekos WeenBeluga El viejo stá bien coolRe:ABECEDARIOMinijuegos Arejay HaleRe:Boombang Vs Habbo Vs FortniteDebates BB me gusta más
Habbo se ha vuelto una mrd. Si creen que aquí dan ban sin razón allá es 10 veces peor.
Nunca me interesó fortnite xDRe:Que les parece la firma que acabo de hacer? j3j3Diseño gráfico y animación Está buena aunque me hubiera gustado un render con tu propio look ya que es firma tuyaRe:[CONCURSO] KekojumperConcursos y eventos Indiga
tengo una duda, una vez mandado el vídeo se puede seguir intentando superar los puntos y modificar el post poniendo el vídeo en donde haces mayor puntaje, así hasta el día del cierre del concurso?
O el vídeo que mandas es el que queda?Hell
Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concursoRe:friendzoniadoMemes Que beia salí yo
Pero pensé que pondrías algo más junto a eso :'vRe:Declaración #2Vídeos y Fotos Diosdj
Uff Maggie, todo aquel que haya pasado por una relación a distancia sabe cuanto vale y significa algo así<3 :'(
Bueno esto no es completamente a distancia sólo mitad del año xD se lo di cara a cara (el video era para mostrarle a una amiga) pero sí, hacer cosas así siempre es bueno n.nRe:Firma old.Fanart Joselin
Firma nob para un nob, nice
x2
La de paint te queda mejor pero stá wenaRe:FelizHalloweenBeluga ¡Feliz Halloween!Spoiler
Ya los chamacos se acabaron la funda que compré de dulce para dar;-;Declaración #2Vídeos y Fotos Ya que andamos con cosas románticas vamos a agregar un poco más 7w7 (@Seydoux me dijo que lo suba :v)
Esto se lo hice a mi novia hace unos meses para que volvieramos y hasta lloró cuando terminó de leerlo:$Spoiler
Terminamos por tonterías porque me fui del país oc
youtu.be/Wb_w729h5BMSpoiler
Esto no fue planeado
Re:declaracion de amorBeluga Friendzoneado en 3...2...1...Re:HELL CELESTEVídeos y Fotos Video hecho a petición de la pasiva y fan de @Seydoux. Gracias a todos los que ayudaron
Re:[CONCURSO] KekojumperConcursos y eventos Rap
Cuando inicia
Hoy hasta el 7