Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:¿como es?Beluga
    El lado izquierdo corto y el derecho me llega hasta el cuello. Mi cabello es marrón bien oscuro (según los que les pregunto porque a mi me parece negro xD) pero el lado derecho lo tengo azul. Mayormente es lacio pero el lado "largo" a veces se pone ondulado.
  2. Re:Personas TOXICAS en ring.Beluga
    Todos los que han mencionado (aunque ya casi ni los he visto) + los lentos que van con Rapera
    Pero últimamente hay demasiados lentos dando mal
  3. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    Jun10r2001
    ´"Lo que venga de tu corazón, si es la persona indicada amara cualquier detalle de ti"

No pss le invito a comer camarones cuando es alérgica :'v 'so no me sirve, soy perfeccionista

Valdrán la pena estos anillos?:'v Me costarían 50usd
    Spoiler

Ando mandando a mis espías a averiguar el tamaño
  4. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    fuctionid

Llenale la cama de flores y pasen una bonita noche mirando películas y comiendo dulces.

Me meo

Eso es pa' después del regalo 7w7
    Pero en su cama no puedo porque la closetera no me deja ir a su casa :'v gege
  5. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    @buchi999 ya le he hecho un video T.T y lo de la caja se parece un poco a algo que ya hice:'c
    @Erica veré si logro hacerlo y si encuentro fotos para guiarme. Me gustó la idea, tal vez dárselo para su cumple aunque el problema es que sigue en el closet así que no lo podría poner en algún lugar visible xD
  6. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    Erica
    Como es diciembre, puedes aprovechar y hacer un calendario manual para todo 2019, con fotos, dedicatorias, ya que en enero empieza. Puedes currartelo muchísimo o hacerlo sencillo, yo una vez se lo hice a una amiga dedicando cada mes a su infancia, familia, x amistades y yo.

Tienes alguna foto para usar de referencia?
  7. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    Seydoux
    Pero ya sabes, se lo tienes que decir así

Shh envidiosa ya quisieras tú que te dieran regalos así
    De paso que ni ideas me han dado :[
  8. Ideas para regalos (?Beluga
    Bueno necesito ideas nuevas para regalo ya que la noob de @Seydoux no sirve de nada
    Pues ahora en Diciembre -además de navidad- es el cumpleaños de mi novia e igual cuando cumpliremos 2 años juntas y no sé que regalarle que ya no le haya dado antes xD
    Para el aniversario tenía pensado darle un anillo de esos de pareja (poco riesgo porque no sé que número de anillo xD pero ya le he regalado un collar) junto a esto:
    Spoiler

Pero pss aún no me convence y pues de cumpleaños ni idea...
    Pd: ya le he regalado cosas así:
    Spoiler

Y no quiero repetir v: así que los leo T_T aiuda