Pensé que ya no usabas a Centaure
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:Qn soyPresentaciones y Despedidas Re:¿como es?Beluga El lado izquierdo corto y el derecho me llega hasta el cuello. Mi cabello es marrón bien oscuro (según los que les pregunto porque a mi me parece negro xD) pero el lado derecho lo tengo azul. Mayormente es lacio pero el lado "largo" a veces se pone ondulado.Re:¿Cual es tu lugar favorito en el Mundo?Beluga Seydoux
Beluga Beach
Que friki que dice un lugar en BB
De los que he visitado:
Bélgica
EspañaRe:Se acuerdan de esto?Beluga Como que se me hace conocido pero no sé. Mi memoria es un ascoRe:Personas TOXICAS en ring.Beluga Todos los que han mencionado (aunque ya casi ni los he visto) + los lentos que van con Rapera
Pero últimamente hay demasiados lentos dando malRe:Ideas para regalos (?Beluga Jun10r2001
´"Lo que venga de tu corazón, si es la persona indicada amara cualquier detalle de ti"
No pss le invito a comer camarones cuando es alérgica :'v 'so no me sirve, soy perfeccionista
Valdrán la pena estos anillos?:'v Me costarían 50usdSpoiler

Ando mandando a mis espías a averiguar el tamañoRe:Marca de carro favorito???Beluga Corvette <3 O una jeep por como se ve v:Pero prefiero mil veces una harley que cualquier carroRe:¿Les Gustaría?Beluga Neh no me gusta. Estoy segura que Sinba hará un trabajo mejorRe:Ideas para regalos (?Beluga fuctionid
Llenale la cama de flores y pasen una bonita noche mirando películas y comiendo dulces.
Me meo
Eso es pa' después del regalo 7w7
Pero en su cama no puedo porque la closetera no me deja ir a su casa :'v gegeRe:Ideas para regalos (?Beluga @buchi999 ya le he hecho un video T.T y lo de la caja se parece un poco a algo que ya hice:'c
@Erica veré si logro hacerlo y si encuentro fotos para guiarme. Me gustó la idea, tal vez dárselo para su cumple aunque el problema es que sigue en el closet así que no lo podría poner en algún lugar visible xDRe:Ideas para regalos (?Beluga Erica
Como es diciembre, puedes aprovechar y hacer un calendario manual para todo 2019, con fotos, dedicatorias, ya que en enero empieza. Puedes currartelo muchísimo o hacerlo sencillo, yo una vez se lo hice a una amiga dedicando cada mes a su infancia, familia, x amistades y yo.
Tienes alguna foto para usar de referencia?Re:Ideas para regalos (?Beluga Seydoux
Pero ya sabes, se lo tienes que decir así
Shh envidiosa ya quisieras tú que te dieran regalos asíDe paso que ni ideas me han dado :[Ideas para regalos (?Beluga Bueno necesito ideas nuevas para regalo ya que la noob de @Seydoux no sirve de nada
Pues ahora en Diciembre -además de navidad- es el cumpleaños de mi novia e igual cuando cumpliremos 2 años juntas y no sé que regalarle que ya no le haya dado antes xD
Para el aniversario tenía pensado darle un anillo de esos de pareja (poco riesgo porque no sé que número de anillo xD pero ya le he regalado un collar) junto a esto:Spoiler

Pero pss aún no me convence y pues de cumpleaños ni idea...
Pd: ya le he regalado cosas así:Spoiler

Y no quiero repetir v: así que los leo T_T aiuda