Si eso es oxidado ya me pregunto como será luego nojoda :'v está genial
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:Firma para ReyFanart Re:Pelicula O Serie ? (:Beluga No puedo elegir sólo una favorita... Así que volví a buscar mi post anterior xDHell
Crimen/PolicialesSpoiler
APB
Bones
Castle
Chicago Fire / Chicago PD
Covert Affairs
Criminal Minds / Criminal Minds: beyond borders
Dexter
Elementary
Hawaii Five-0
How to Get Away with murder
Intelligence
Mindhunters
Mr. Robot
NCIS
Nikita
Person of Interest
Rizzoli and Isles
Scandal
Scorpion
Sense 8
Sherlock
Suits
The Blacklist
The Following
The mentalist
The mysteries of Laura
White Collar
HeroesSpoiler
Agents of S.H.I.E.L.D.
Arrow
Daredevil
Iron Fist (la que menos me gusta de marvel + netflix)
Jessica Jones
Legends of Tomorrow
Lucifer (también tiene cosas supernaturales)
Luke Cage
Supergirl
The Defenders
The Flash
SupernaturalesSpoiler
Angel
Beauty and the Beast
Being Human
Bitten
Buffy the Vampire Slayer
Constantine
Damien
Gotham
Ghost Whisperer
Grimm
Haven
Lost Girl
Sleepy Hollow
Stranger Things
Supernatural
Teen Wolf
The Originals
The Vampre Diaries
Witches of East End
OtrosSpoiler
Orphan Black
The 100
The Clientlist
No soy muy fanática de peliculas pero diría que las 3 de Pitch Perfect (En especial por Anna Kendrick
)Re:Dragon Ball VS NarutoBeluga La verdad ninguno xD pero si tuviera que elegir diría que NarutoRe:Personas que van solo a dedo en ring??Beluga Yo cuando era upper blanco :vRe:Clan Illuminati Recluta.Clanes BB Nick: HellRe:AcamparBeluga Nosotros tenemos un RV así que no sé si cuenta mucho como acampar... lo más cercano que recuerdo además de eso fue cuando fui a un campamento pero tenía como 13-14 años así que no recuerdo nada xDRe:Tu persona favorita en BoombangBeluga El viejo de ring.Re:¡Adivina la Canción!Minijuegos I Don't Know My Name - Grace VanderWaal
I can't sleep, I can't think now
I can't breathe without you
Touching me, is it love or the drugs?Re:Cuento Raro #3Beluga Yo pienso que Hitler se lo quedó como esclavose...personal 7w7 ahqRe:Mi nuevo jardín.Islas Está lindo n.n se ve simple como normalmente es en una casa. No super petado de objetosRe:adivina el nombreMinijuegos britanny56
La verdad no entendí xD Sarah?
ok al parecer si entendiste xd , muchos ya sabran porque , adivinaste mi nombre , ahora debes poner el significado de tu nombre y que el prox que comente lo adivine @Hell
Ya mucha gente sabe mi nombre así que no le veo el chiste xD
Según google significa perla pero hay muchas variantes al nombre...Re:adivina el nombreMinijuegos La verdad no entendí xD Sarah?Re:Quiero cambiar nick y necesito su ayuda.Beluga Ghost se me hace buen nick. La verdad me da flojera revisar cuales nicks están disponibles xD Pero nicks simples y en inglés como Ghost siempre me han gustadoRe:ayuda pleaseeeeAvisos de Bugs y problemas técnicos Por lo que tengo entendido muchas islas se buggean si le pones muchos objetos y/o bbox. Cuando me pasa no tengo de otra que recrearla con menos cosas