No entiendo por que no leen bien los requisitos... Ya par de personas que no muestran la fecha en el video y quedan 30 min. Hablaré con algunas personas (no concursantes) para ver qué será lo justo... Igual no participaron tantas personas como esperaba.
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:[CONCURSO] KekojumperConcursos y eventos Re:mi cumple aniosBeluga Felicidades feoSpoiler
Ya no necesitas pañalesRe:Cuarta ola del feminismo.Debates Lonely
Spoiler
"El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.
Si sé a lo que hace referencia el termino ''feminazi'' pero quería ver cuales son los argumentos de hombre y por qué piensa que está correcto utilizarlo.
Si te interesa informarte más sobre este tema te sugiero leer este artículo de donde saqué las cosas que están entre comillas.Spoiler
https://www.google.com/amp/s/www.actitudfem.com/entorno/genero/mujeres/la-verdadera-historia-de-la-palabra-feminazi%3fampRe:Hermano MenorDebates Mi hermanito desde esa edad ve cosas educativas en youtube y aún lo hace por su propia cuenta. Tiene 6 años y se sabe todos los planetas, características de cada y muchas otras cosas del sistema solar, animales, carros, etc. El csm sabe más que yoRe:¿Cuál rare te gustaría tener?Beluga Las choco estatuas y el ice wolf que ya tengo pero pss quiero todos
Re:No les pasaBeluga Mi madre no. Sí quisiera que mi abuela fuera eterna. Ya estos últimos meses ha estado con los "no estaré para siempre" y hasta puso la casa a mi nombre para que "cuide a mi padre" cuando ella y mi abuelo mueran lo cual empieza a preocuparme.Re:Cuarta ola del feminismo.Debates "El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.Re:Algo que nunca perdonarias?Beluga Que me engañen/usenRe:[ENCUESTA] ConcursoBeluga Lee
A mi me pasó lo mismo, no grabé pantalla completa, y cuando lo vi en los requisitos casi muero. Pero en mi caso grabé mi ficha y se pueden ver los pétalos actuales, eso cuenta o mejor hago otro video?
Ese está más difícil porque los pétalos son un mes completo y el requisito pide que la fecha sea desde el día que se creó el post hasta hoy. Mejor aprovecha y supera tus puntos y haces otro
Bueno se lo tomaron mejor de lo que pensé. 6 votos a favor, 3 en contra. Hasta ahí lo dejaré. Con tal que cuando suba el video no se vea como trampa está bien. cierro tema[ENCUESTA] ConcursoBeluga Bueno, esta encuesta es respecto al concurso de kekojumper. Un usuario (que no diré nombre para que no se base de amistad/odio) jugó una partida pero olvidó grabar la parte con la fecha. Al darse cuenta cuando perdió, grabó con su celular la fecha y la puntuación del video. La puntuación es exacta en ambos videos lo cual es casi imposible de conseguir así que me da a creer que la fecha en el segundo video es válida.
El punto es que si lo acepto sé que habrá una discusión en los que les parece que está bien y los que les parece que está mal. Por eso hago la encuesta para que no hayan inconvenientes. ¿Deberíamos dejar que participe con el video de esta manera?Compro superkekosIntercambios Compro: Superkekos
Estoy ofreciendo: 15-25 (depende de cual sea)
Contactarme en este keko: Hell
Añade algo que tu quieras escribir: No, no compro infrakekos. Contáctenme por mp ya que durante la semana no entro mucho a BB.Re:Quien soyPresentaciones y Despedidas Disfruta n.n y bienvenidaRe:[CONCURSO] KekojumperConcursos y eventos Recuerden que mañana es el último día para subir el video antes de las 8pm en Arizona (o Sonora). No se olviden de revisar TODOS los requisitos antes de subir el video. Ya les mandé mp a algunos por problemas. Recuerden que sólo se toma en cuenta el primer comentario con "participo" así que modifiquen el msj. No hagan uno nuevo.Re:El regreso de Yan.Presentaciones y Despedidas Welcome backRe:The Long Distance RelationshipVídeos y Fotos Eso no me lo esperaba :'v alvSpoiler
No lloré. ¿Qué me gano?