Desde siempre con looks feos
Posts by Shawty
2,206 in total
Re:Viejos Tiempos JejeVídeos y Fotos Re:¿Se nace homosexual o no?Debates En mi opinión pueden ser ambas. Yo cuando pienso en mi pasado ya siendo pequeña me sorprende las "pistas", por así decir, de que soy lesbiana. Pero igual he conocido gays y lesbianas que la atracción les llega mucho después de pura casualidad.Spoiler
La mercadotecnia no tiene nada que ver xD quesesto?Re:¿Duki o Paulo Londra?Beluga ¿Qué tipo de música es o qué? Nunca oí de ellos xDRe:¿Bad Bunny o Anuel AA?Beluga La verdad ni idea de las cosas de Anuel AA pero detesto al bugs bunny así que si tengo que votar pss AnuelRe:Vendo VIP SupremoIntercambios Trofeo vendidoRe:PONGA SU DISCORD AQUÍBeluga Maggie#7962Re:¿Huesos?Beluga Ten paciencia. Los darán cuando puedan esperar no hace dañoRe:¿Etiquetaciones?Beluga Juno

Ajgklsjdls hasta a mi me duele:(Spoiler
Te doy un beso como premio de consolación 7w7Re:¿Etiquetaciones?Beluga Creo que es del tiempo desde que te creaste la cuenta xD tengo 4 páginas de menciones.Re:¿Trabajan o estudian?Beluga EstudioSpoiler
Por ahora mi trabajo es cuidar a mis hermanos T_TVendo VIP SupremoIntercambios Vendo: Vip supremo mes
Precio: 550 sacos
Contactarme en este keko: Hell
Añade algo que tu quieras escribir: mp cualquier cosaRe:!Adivina la imagen (3)¡Minijuegos #2 la wea de area 51?Re:[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPERConcursos y eventos Inmortal
No entiendo si la edición del vídeo influyera mucho ya que el vídeo de renato, tenia más puntos el el minigame que gorillaz
Aparte de que es por puntos la puntuación no veo el por que de wagner el el top3 si no hizo ningún puntoReglas:
NO hacer doble post. El ''participo'' y el video debe estar en el mismo comentario (sólo se tomará válido el primero)
Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
El video DEBE mostrar el nombre de la cuenta con la que se participará (ya sea antes de darle a jugar o al salir del juego)
El video DEBE mostrar la fecha, o sea ser pantalla completa, la fecha debe de ser desde el día de hoy hasta el fin del concurso, no será válido videos viejos para que sea justo para todos
Sólo suban la jugada con la que participarán. No me hagan estar viendo diferentes veces que pierden.
Ganará el usuario con más puntos.
Sí en las reglas hubiese dicho ''participación por la mejor edición'' hubiese participado, ya que por coherencia se sabe que si el ganador va a ser por puntos los demás también, digo yo, no?
Wagner no ganó el top 3. Sugiero que revises todo bien. Los premios del concurso de kekojumper se dió a los que tenían más puntos. Lo de wagner es un "puesto" qur agregué después porque es mi oro y quise darle algo porque me dió risa el video fin del tema.wagnerhc
Tantos llorones por 20 sacos, que ella ha dado 4to lugar porque quiso, no porque estaba en las reglas.
@Hell repártele esos 20 sacos a estos pobres, no me los des ajajaja.
@wagnerhc ya me lié los quieres o se lo doy a alguien en específico? XDRe:[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPERConcursos y eventos Juno
Mmm, interesante...
Perdón bebé :c pero si comprobé que es el mismo video que subió antes de que acabara el concurso